sábado, 26 de septiembre de 2009

Llegaron los Ecolocos


Hace casi dos años y medio les platicaba que los ecoterroristas me preocupaban más que cualquier otro tipo de fanático. La motivación de los ecoterroristas es más poderosa y autodestructiva que la de cualquier fanático político o religioso: la humanidad es un cáncer que está envenenando al planeta y por lo tanto tiene que ser erradicada. Bueno, pues... lamento informarles que ya están aquí. Y ya llevan 6 bombas contra sucursales bancarias en la Ciudad de México.

No puedo decir que siento empatía por Banamex: tienen una porquería de servicio, como la mayoría de los bancos en México. Pero no por eso voy a poner una bomba en una sucursal bancaria, no manchen... además ahora lo que más inquieta es ¿qué sigue después? ¿cadenas hoteleras? ¿farmacéuticas? ¿tiendas de ropa y cosméticos? ¿rastros? ¿obradurías? ¿cadenas de comida rápida? ¿supermercados? ¿distribuidores de automóviles? ¿gasolineras? ¿oleoductos? ¿refinerías? ¿aeropuertos? ¿esperará el gobierno hasta que haya muertitos para tomarlos en serio?

A ver si el flamante procurador da el ancho, porque si pensaba que el narcotráfico es el mayor reto que tiene que enfrentar lamento informarle que está muy equivocado. Por lo pronto, para que vean que no les miento, aquí les dejo el comunicado publicado por la "Alianza Subversiva por la Liberación de la Tierra, Animal y Humana" en la página de "Liberación Total" reivindicando estos atentados.

Comunicado:

Bomba en sucursal bancaria Banamex.

Una vez más hemos demostrado quienes son nuestros enemigos y fue en la madrugada de hoy alrededor de las 2:00 am nuestra célula por la disolución de la civilización decidió unirse a la lucha. Fue colocado un artefacto explosivo en una sucursal de Banamex ubicada en el suroeste del DF, en la delegación Milpa Alta, como todos saben Banamex es una empresa que promueve la tortura, la destrucción y la esclavitud, los motivos del ataque son frenar a estos bastardos, que sepan que no estamos, jugado que no somos unos vándalos más, nuestros enemigos saben perfectamente porque lo hacemos, y que sus aliados los medios de comunicación tienen que cubrir la verdad, también les tenemos algo preparado.

Alto la construcción de la cárcel en tlahuac, ¡Fuego a las cárceles, Presos a la calle!, alto a la destrucción de las reservas por la construcción de la línea 12 del metro, alto a la expansión del progreso. Tenemos un sinfín de motivos que nos provoca rabia y odio y tú asqueroso sistema tecno-industrial te decimos que no pararemos hasta ver tus cenizas.

Dicho banco quedo hecho mierda, los cristales, pancartas y los cajeros automáticos quedaron inservibles, el daño rebasa los 5oo mil pesos. Este pueblo quede perplejo al ver los destrozos, la policía jamás se esperaba esto y menos que lo hiciéramos en sus caras ya que una patrulla se encontraba a una cuadra del banco y jamás sospecho que era esa persona que paso frente a ellos, sin embargo después de unos segundos durante la huida burlamos a otra patrulla.

Alianza Subversiva por la Liberación de la Tierra, Animal y Humana.

Saludos al ELF, ALF y Eco-pirómanos por la liberación de la tierra de dicha localidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

das asco marioneta del sistema, ¡liberación animal y humana! mete tu México por donde mejor te quepa, ¡Mexicano sucio!

TaYo dijo...

I rest my case