miércoles, 2 de septiembre de 2009

The Guild: Temporada 3

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-US&from=sp&vid=6f31eb66-4360-439a-ad62-f2bdf28f550e" target="_new" title="Season 3 - Episode 1: Expansion Time">Video: Season 3 - Episode 1: Expansion Time</a> Por fin se estrenó la temporada 3 de The Guild.

No cualquiera puede decir que empezó un proyecto casero que tras dos temporadas acabó siendo patrocinado por Sprint y Microsoft. Pero en el caso de The Guild no es de extrañarse, porque es una serie muy divertida que habla sobre la adicción a los juegos en línea y se ha convertido en todo un éxito en Internet. Cualquier semejanza con la realidad no es coincidencia: Felicia Day, protagonista principal y creadora de la serie, ha sido adicta a MMORPGs (Massive Multiplayer Online Role-Play Games) como World of Warcraft desde hace mucho tiempo. Así que sabe de lo que habla.

Si no han visto las dos primeras temporadas no se preocupen: pueden ver todos los capítulos en Watch The Guild. No sé por qué, pero a mí algunos personajes me resultan extrañamente familiares.

No hay comentarios.: