viernes, 11 de septiembre de 2009

11 de Septiembre

Estas impresionantes fotografías aéreas tomadas el 11 de septiembre muestran la verdadera magnitud del momento en que cayeron las torres gemelas: la caída de la segunda torre se ve como si hubiera caído una bomba atómica sobre Nueva York. Estas fotos no se vieron en ningún noticiero, porque fueron tomadas desde un avión militar y fueron filtradas mucho tiempo después.







8 años y dos guerras después del peor atentado terrorista de la historia, Osama Bin Laden sigue sin aparecer. Y nos acaban de demostrar que cualquier fanático puede darse el lujo de secuestrar un avión con tan sólo un par de latas de refresco. Sin embargo, al menos el período obscurantista de la administración Bush ha terminado, junto con los innumerables abusos que cometió en todo el mundo por confundir justicia con venganza. Es importante que los culpables del peor atentado terrorista paguen por este crimen contra la humanidad, tanto los fanáticos que lo perpetraron como las autoridades indolentes que ignoraron todas las advertencias previas, y aún después del primer impacto no pudieron o quisieron reaccionar a tiempo permitiendo que un segundo avión se estrellara contra las torres gemelas y un tercer avión se estrellara contra el pentágono.

Es sabido que el gobierno de Israel sí se enteró de la inminencia de los atentados y alertó a sus correligionarios para que no fueran a trabajar ese día: hasta donde se sabe, ninguna de las víctimas de las Torres Gemelas profesaba la religión judía. También hay muchos indicios de que el Gobierno de los Estados Unidos había sido alertado repetidamente sobre la posibilidad de que se cometieran atentados con aviones el 11 de septiembre de 2001. Después de estos años, dudo mucho que, como sostienen los conspiracionistas, esta tragedia haya sido creada por la administración Bush para justificar una nueva guerra en Irak. Más bien creo que el asunto fue más trágico: se permitió que ocurriera, pero no fue algo planeado, sino debido a la extrema incompetencia, por no decir estupidez, de un mal gobierno que terminó dejando quebrado no sólo a su país, sino al resto del mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Misterios del 11 de septiembre
http://video.google.com/videoplay?docid=7794011496994408373#