lunes, 24 de agosto de 2009

Nueva Mini Laptop de Nokia

Nokia Booklet 3G - Nokia Conversations (01:20)
Como ya es costumbre en esto de los lanzamientos tecnológicos, Nokia anunció que va a anunciar el 2 de septiembre su Booklet 3G. Y como ya es costumbre, muchos dijimos inmediatamente: ¡Yo tambor quiero una!

Sólo se conocen algunas especificaciones: Procesador Intel Atom. 12 horas de autonomía de batería. 1.25 kg de peso. Wi-Fi, 3G y A-GPS integrados. Pantalla HD de 10" con salida HDMI para conectarla a cualquier pantalla de Alta Definición. Y tiene Windows (nadie es perfecto), Outlook y todos los servicios de ovi integrados, incluyendo Nokia Maps.

Este tipo de maquinitas son una alternativa muy interesante a las Laptops. Lo que pierden en tamaño de pantalla lo ganan en portabilidad: sé por experiencia que una laptop, aunque es muy útil, puede volverse un fastidio cuando tienes que recorrer el aís para dar presentaciones: La batería nunca le dura tanto como uno quisiera, se calientan demasiado como para ponerlas directamente sobre las piernas y, si sólo vas a tener tiempo para revisar correos, revisar documentos de office y proyectar presentaciones probablemente desees algo mucho más fácil de transportar. Habrá que probarla para ver si es verdad tanta belleza.

Finalmente, aunque la información todavía no es mucha, en el transcurso de estos días se se estará actualizando la información de la Booklet 3G en esta página. Estén pendientes.

No hay comentarios.: