lunes, 3 de agosto de 2009

Herramientas Sublimadas

Si vives en el occidente de la República Mexicana y hoy temprano en la mañana pudiste ver en el cielo un destello parecido a una estrella fugaz no te espantes, pero no era un meteorito, ni un cometa, ni tampoco un OVNI. Así se ven cien mil dólares en herramienta cuando se queman.


Tal vez recuerden que el 18 de noviembre pasado, la astronauta Heidemarie Stefanyshyn-Piper dejó caer accidentalmente una bolsa de herramientas desde la Estación Espacial Internacional. Desde entonces, las dichosas herramientas quedaron en órbita alrededor de la tierra como monumento a la habilidad manual de esta mujer. Bueno, pues este mal logrado capítulo de la conquista del espacio llegó a su fin el día de hoy: hace unas cuantas horas, la infame bolsa entró a la atmósfera frente a las costas del Pacífico Mexicano, desintegrándose en el acto. ¿Alguien vio algo? Yo me acabo de enterar por Microsiervos, pero aunque me hubiera enterado antes, de todas formas no creo que se haya visto desde la Ciudad de México.

1 comentario:

Abe dijo...

Hahahahahaha me disculparan las mujeres lectoras de este H. blog pero no puedo dejar pasar la oportunidad para hacer mi comentario machista: "tenia que ser mujer".
Tomenlo como broma.