martes, 7 de julio de 2009

Los 5 minutos de fama de Juanito

Rafael Acosta "Juanito", el flamante Delegado en Iztapalapa, ha alcanzado la fama, más por pena ajena que por otro mérito, en cosa de semanas. Todos sabemos que en cuanto tome protesta va a renunciar "libremente" a su puesto, pero eso a él no le importa porque, Damitas y Caballeros... Juanito ya es toda una celebridad, con visión empresarial y aspiraciones mucho más altas.

En efecto. Para combatir a la piratería, Juanito está patentando las bandas para cabeza "JUANITO" en dos modelos: una con resorte para que se ajuste automáticamente a las medidas de la cabeza de cada quien y otra suelta para que se le haga el nudo y la gente se lo acomode como quiera. Y el próximo Sábado, durante el mítin que están organizando para festejar su triunfo, va a regalar algunos ejemplares, pero tiene planeado vender el resto de la producción. No se sabe cuánto piensa recaudar con su venture en el mundo de la moda, pero probablemente calcula que será bastante: ya hasta está pensando ahorrar una parte para postularse como Jefe de Gobierno del Distrito Federal dentro de 3 años.

Si piensan que estoy inventando esto nomás para pitorrearme del Señor Acosta, sepan que se equivocan: ésto salió publicado hace rato en Internet, con entrevista en video y toda la cosa. Es una entrevista muy trascendente que arroja luz sobre las grandes interrogantes de la vida nacional. Por ejemplo, ¿Sabían que Juanito siempre ha sido "independiente... perteneciendo a algún partido, claro está"? Se han preguntado ¿por qué le dicen Juanito y desde cuándo? o ¿qué piensa hacer si Clara Brugada no respeta sus compromisos de campaña? Las respuestas a éstas y otras interrogantes los esperan en El Universal.

No hay comentarios.: