martes, 5 de mayo de 2009

Memorabilia

Les presento a la Hero Blaster: la pistola que utilizaba Harrison Ford en la película Blade Runner(1982) para cazar replicantes. Y acaba de ser subastada en Los Ángeles por "nada más" 225,000 dólares

La puja se dio en una mega-subasta de memorabilia del cine, donde se vendieron entre otras curiosidades la capa y el anillo originales que Bella Lugosi utilizó para personificar a Drácula, el póster original de la película Frankenstein con Boris Karloff, la máscara del monstruo de la laguna negra de Revenge of the Creature, el disfraz que usó Schwarzenegger como Mr. Freeze en Batman y Robin, y un Hunter Killer - la máquina voladora asesina que aparece en las pesadillas de la película Terminator. Bueno, hasta se subastó una cajita de Decadron que le fue recetada a Marilyn Monroe. Pero ningún objeto logró acercarse siquiera a la suma que se pagó por la pistola de Blade Runner.

Hubiera estado interesante que subastaran también la Máquina del Tiempo de la película de 1960. A lo mejor se hubiera vendido en más de 800 dólares.

No hay comentarios.: