viernes, 8 de mayo de 2009

Look, Mommy... There's an airplane up in the sky

Esta bonita foto del avión que se llama Air Force One cuando es utilizado por el Presidente de los Estados Unidos se ve mejor escuchando a Goodbye, blue sky de Pink Floyd como música de fondo.



El 27 de abril pasado, cuando en el mundo y especialmente en México estábamos en plena paranoia por la influenza "porcina", un Boeing 747 escoltado por dos F-16 volaba a una altura inquietantemente baja sobre el sector financiero de Nueva York. Tanto que provocó ataques de pánico en mucha gente que se acordó del once de septiembre de 2001. Sin embargo el asunto no pasó a mayores. Se trataba del avión presidencial, que estaban paseando para tomarle fotos sobre Manhattan. El costo de esta foto, además de evacuaciones de edificios e histeria colectiva, se calcula en unos $300,000 USD.

Pero no le echen la culpa a Obama. La causa fue lo que conocemos en México como un "Pendejo con Iniciativa": Louis Caldera, el hasta el día de hoy director militar de la Oficina de la Casa Blanca, quien por alguna razón pensó que era una buena idea pasear un 747 a baja altura sobre Manhattan sin avisarle a la gente. Ya renunció pero bueno, ¿qué se puede esperar de estos militares? si en 8 años y con toda la tecnología del mundo no han podido encontrar al rostro más conocido de la tierra (Osama Bin Laden) no se les puede pedir que aprendan a usar el Photoshop o tan siquiera entiendan para qué sirve.

No hay comentarios.: