martes, 21 de abril de 2009

Porque usted lo pidió: Angélica Infante

Pues la cosa estuvo así. Primero publiqué un post sobre el guitarrista de los Leones donde dije que a mi gusto era el mejor de México. Después me dijeron que Khris Zea (el guitarrista de Angélica Infante) no se queda atrás y que también es la neta del planeta, y después de buscarlo y ver lo que sabe hacer coincido plenamente en ello. Pero inevitablemente, los fans de Angélica Infante me echaron en cara que no conozco nada sobre ella. Así es que les di la razón y me puse a averiguar un poco más.

Para empezar, honestamente no sé por qué no la conocía. Es sobrina nieta de Pedro Infante, y es una artista completa con formación de canto, danza, actuación y conducción que no sólo tiene su propio grupo de rock sino que también ha actuado en teatro y cine con actores de primer nivel, y tiene varios galardones en su haber incluyendo el Grammy Latino a lo mejor de 2003. Además, hizo buena parte de sus 27 años de carrera artística por mis rumbos, al grado de que en 1996 el Ayuntamiento de Tlalnepantla le organizó un homenaje popular por su trayectoria artística.

Rockera - Angélica Infante (04:07)

Ya con más conocimiento de causa, creo que Angélica Infante es una artista fuera de lo común, con una energía envidiable y un ángel incuestionable que la ha llevado a ser proclamada como la reina de los bikers y la reina del rock por sus fans incondicionales. Yo creo que merece tener más difusión ya que forma parte del acervo cultural de México. Vaya, si es una pionera en esto del Rock en Español al nivel del mismísimo Alex Lora.

Por lo pronto ando buscando sus discos: Fixión, No sé si podré, Nací salvaje, Dimensiones, Águila de acero y Xilonen. Si quieren saber más de Angélica Infante, pueden ver su página web oficial, su perfil de myspace, o el de hi5.

96 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gusto me da encontrar este nuevo espacio, dedicado a la reina del rock "Angélica Infante", quien a base de tenacidad ha tenido este título. No es una estrellita de televisa ni t.v. azteca. Ella sí es verdadera. Además de ser actriz
dede Universitaria y contar con varios filmes que pasan aún en la tele de paga y haber participado en varias obras de teatro. La Infante, es una artista completa.Para los que sabemos de ella, sabemos que ha estudiado danza, actuación, redacción, composición y por supuesto canto.
Hay un vídeo en you tube, que al parecer fué bajado del programa de
Cristina Saralegui. Dónde ella acompañada por su familia. Su tío Pepe Infante (hermano de Pedro Infante), su tía Sonia infante y su Tío Toño Infante. Explica cómo en un principio su familia no le permitía ser rocker ya que proviene de la familia del ídolo del pueblo Pedro Infante, pero que a diferencía de Pepe Aguilar que también estaba en está situación y
al final decidio por el ranchero.
Ella si se ha mantenido en la línea de ser rocker, pese a sus consecuencias. "Chido por ella y todos los que tengan convicciones"
De esta forma, podemos decir que no se fué por el camino del dinero,
sino por el que le dictaba su corazón, abriendole las puertas a muchas mujeres más. Pues en ese entonces eran pocas las chavas que se dedicaban al rock. Yo la conocí
con su grupo S-tres-S en rockotitlán en Insurgentes Sur. Dónde le llegó a abrir "La Maldita Vecindad" o "Tex tex" y me sigo preguntando ¿porque esas bandas han
subido tanto? ¿Sigue el machismo imperando en México? y me procupa pues hoy tengo una hija de casi 14 años y por lo que veo va siguiendo los pasos de Angélica Infante. ¿Cuánto vamos a tardar para reconocer a una buena rockera? que no vaja la guardía y sigue escribiendo sus temas, siempre hablando de la problemática actual.
En fín me despido, sin antes decirles que los Compac Discs de está Grandiosa Rockera los pueden encontrar en el Tianguis del Chopo.
Y que algunos de ellos en especial
los primeros, son ya una joya, los que hizo con discos G.A.S. los de discos Denver, y Discos Misha.
también los pueden encontrar por internet. Pues el hecho de que mandará al cuerno a cada una de estas disqueras por su carácter lleno de libertad que no le permite dejarse manipular por nadie. Ha logrado que la saquen de los catálogos de Mix Up y demás tiendas.
Pero a quién le duele si hoy la moda es ser indie.
"Felicidades a todas las mujeres que no se dejan vencer ni manipular" Cómo lo demuestra nuestra orgullosa reina del rock Angélica Infante. Y felicidades al Universo del Tayo por darle reconocimiento a
está mujer que realmente lo merece.
Gabriel.

Anónimo dijo...

Hola Tayo, antes que nada quiero felicitarte por este maravilloso blog, está de verdad bueno. Y que buena onda que apoyes a las mujeres, y muy en especial a esta rockera Angélica Infante, pues además de que es dificil el ambiente por ondas como el machismo pues creo que es todo un reto pararse en un escenario lleno de público del mas exigente y verdadero pues allí si se paga el boleto, en todo el amplio sentido de la palabra. Creo que Angélica Infante es verdadera y de las pocas, si no es que la única que ha venido luchando desde hace ya un buen rato y se ha mantenido vigente. Ha habido muchas rockeras en el camino, pero ya no están vigentes y ella además es una de las iniciadoras del movimiento rockero mexicano. Se merece un buen reconocimiento y en mis humildes palabras creo que es la verdadera reina del rock nacional. Guzmán, Trevi, Guerra, y otras, pues son de mentiritas creadas por la mercadotecnia y no dicen ni dejan nada al verdadero movimiento rockero en México. Gracias Tayo por darnos este espacio para poder expresarnos libremente. Un saludo desde Guadalajara Jalisco. Emiliano López.

María Luisa Almaguer Hurtado dijo...

Una Felicitación al grandioso Universo del Tayo. He leído con tigo, cosas muy interesantes sobre política. Pero que gusto y sorpresa me da, que no discrimines y hables también sobre mujeres. Como es el caso de la maravillosa rockerisima Angelica Infante, Esta vez no te mediste, pues hay mucho que hablar de ella, pues no sólo es considerada la reina del rock nacional, también es una mujer comprometida con las luchas sociales. Si no han escuchado su tema Alma Grande de su C.D. Águila
de Acero, se los recomiendo, es una invitación al amor y la paz, con las mejores frases de Gandhi, rolas
como: Estado de Guerra, A Helar que habla de cómo todo lo malo viene del Norte (E.U.A.), La Tierra (que la compuso desde hace decadas y la grabo en su álbum Dimensiones y dice exactamente lo que ahora esta ocurriendo con el planeta, Maniaco que habla sobre la violencía hacía las mujeres, Guerrero Urbano dónde se revela al genocidio, las guerras,la discriminación, etc..
Bueno aqui me puedo pasar mucho rato hablando sobre está gran poeta
juglar de nuestros tiempos. Pero lo más padre es que se mete de lleno, de pronto ya está en un festival contra la violencia, de pronto ya en otro por la ecología,
contra la discriminación. No para.
Creo que ella merece todas y cada una de tus palabras Tayo. Menos una cosa, no estoy de acuerdo. Ella
no es cómo el TRI, pues es mucho más joven. Aún recuerdo esas portadas que le dedicaba Conecte,
La Banda Rockera y Sonido (esas grandes revistas de rock que por desgracía han desaparecido) dónde
a pezar de que las pocas mujeres que cantaban rock se vestían como marimachos, ella siempre conservó su estilo Glam.
De verás mis respetos al "Universo de Tayo" por darle un lugar tan merecido a esta Gran Mujer del Rock.
Y bueno ya entrando dónde no debo,
y por cosas que he leído aqui y allá. Señores músicos que
tocan con "La Reina del Rock, Angélica Infante" aprobechen,
aprendan y sientanse orgullosos y honrrados que no se les suba, ni traten de competir, pues cada quien tiene su lugar. Y ella Angélica es una gran Dama, desde hace un ratote y tal vez en ese tiempo algunos todavía ni tocaban. Y esta mujer vale oro puro. Perdón si moleste a alguién con esto último. Pero ya los machistas pasarón de moda.
Y si no lo creen escuchen la rola "Y es que somos mujeres" de la misma autora.
Felicidades nuevamente al Universo del Tayo por dedicarle este espacio a Angélica Infante, pues es en vida cuándo debemos dar mención y reconocimiento a la gente valiosa y luchadora, no que a muchos se los dan hasta que mueren. Ya ven al grandioso Rockdrigo González, Janis Joplín etc.
Bueno aqui te estamos leyendo Universo de Tayo. Que te vaya muy bien siempre y no dejes de escribir de temas tan interesantes.

TaYo dijo...

Jeje, por supuesto que Angélica Infante no tiene la edad de Alex Lora. Muchos músicos de la edad del señor Lora ya no están en condiciones de tocar la guitarra por la artritis. Entiéndase la comparación a nivel de trascendencia, no de longevidad ;-).

Muchas gracias por sus comentarios

Anónimo dijo...

Esa Angélica Infante única sobrevibiente del Rock de adeverás tienes ganado ya un lugar muy especial entre la banda.
Tu siguele que estás preciosa y no te dejes, mangonear por ningun cab... que se quiera pasar de listo.
Usted sabe quién es la única, y la reina. A usted sí la felicito por ser verdadera, y con una humildad y ángel que ya muchos quisierán.
Ante ud. si me cuadro y sabe que cuenta con migo.
su bodyguard y por gusto no me tiene que pagar. El precio de su talento lo vale todo.

Anónimo dijo...

Wow, wow,wow. Mis respetos para El Sr Tayo porque de que cumple lo que promete, lo hace.
Y este blog de la mamacita del rock Angélica Infante, esta de lujo. Para mi gusto es una de las cantantes del rock Mexicano más sensuales, con una figura envidiable, estética y esa voz ronquita y sexy, bueno toda ella es una delicia. Que gusto me da encontrarla por aqui y conocer más de ella mediante este blog.
Muuuy bueno.

Anónimo dijo...

hey, a todos los admiradores de Angélica Infante.
Les paso el chisme antes de irme a trabajar si no se me vuelve a olvidar. Pues cómo ven que me enteré por el programa Legión Urbana Radio y el myspace de Angélica, que está preparando el personaje de su nueva película "Sombra. Ni Dios Ni amo" actuando al lado de 2 super papacitos Fransisco de la O y Raúl Magaña que envidía. En está película en que lleva el papel estelarm encarnará a una rockera pero completamente diferente a la que ella es. Muchos le han escrito diciendole que la esperan con ansias y la verdad yo también.
¿Que loqueras se le irán a ocurrir a nuestra reina del rock Mexica?
Por ahí les comentó que de buena fuente me enteré de que ya le ofrecio una Editorial sacar el libro sobre su vida y parece que hasta película va a ver. ¡Que emoción! ¿quienes harán sus papeles de niña y adolecente?.
Esta padre no lo creen.
Consuelo

Anónimo dijo...

Pues aqui estoy de aburrido en casa pues mi novia, hoy ni quiso salir con migo.
Lo bueno es que te4ngo e4l internet y quiero agradecer al Gran Tayo por hacer este blog a Angélica Infante nuestra re4ina del rock a mucha honrra.
La verdad que esta reina del rock se lo merece, por su entusiasmo y
no rajarse a nada.
Yo le admiro mucho, porque a pezar de su belleza física y espiritual,
lucha arduamente por el rock femenil y eso en sus condiciones de artista habla muy bien de ella, pues le es fiel a sus ideales.
Y me acabo de enterar de su nueva película Sombra, le deseo mucha suerte.

Anónimo dijo...

Hey compadres de la raza MexicA.
Si algo le agradezco a Angélica Infante es que se fije en nuestra Cultuara cómo lo hizo en su disco Xilonen.
Para mi es una super Musa del rock
nacional. Y hay que agradecer que una mujer tan bella le regale su vida al rock
Alberto Dávila.

Anónimo dijo...

Felíz Fín de Semana al Gran Tayo.
Aqui dejando mi huella en su espacio.
para decirle que me late mucho Angélica Infante, que hoy tocará en Tlaxcala (gua que envidia, pues yo estoy hasta Aguascalientes).
Pero no importa soy de las que espera con cariño que pase por estas tierras con su gira Xilonen.
También le deseo lo mejor en su nueva Película, que estoy segura le
va a salir muy bien. Pues la he visto en otras películas y me ha gustado mucho su actuación.
Seguro llevará a Tlaxcala hoy un muy buen show como ella acostumbra.
Saludos al Sr. Tayo y a toda la banda. Tere Rockand punk

Anónimo dijo...

Saludito Dominguero a ese gran Tayo. Yo sólo les quiero decir a los Fans de Angélica Infante nuestra Reina del Rock Mexicano.
está preparando también el sound track de la película "Sombra".
No sé quienes sean los músicos.
Pero le deseo también yo lo mejor.
Ya que con cualquier banda ella ha sonado chido.
Mario Romero

Anónimo dijo...

Quien dice que la reina del rock Mexica y su guitarrista se van a separar jajaja. Si esos dos son como uña y carne yo los he visto infinidad de veces y tienen una coordinación extraordinaría. Es más
Angélica Infante interactua excelentemente con toda su banda e incluso el bajista Iván López hace el trio perfecto en el escenario.
En Queretarock se le quiere y respeta Angélica Infante la front woman No. 1 del rock Mexica.
Alvarito Dominguez.

Anónimo dijo...

Aqui llegando a chambear. Un saludo al sr. Tayo y a todos los que escriben. Me da gusto ver cómo hay apoyo a la rockera mexicana.
Angélica Infante es de nuestras mejores exponentes. Hermosa que ni que. Y escuchando de que necesita
guitarrista me pongo a la órden.
Jacob Ramad.
Te buscaré Angélica pues soy un buen guitarrista domino la eléctrica y acústica. He ganado diversos premios que ya te contaré.
y tengo mucho soul y un estilo propio. Una carabana para la reina.

Anónimo dijo...

Hola mi estimado Don Tayo.
Yo sólo quiero decirle esta madrugada que estamos aqui de fín de fiesta viendo los vídeos de Angélica Infante y si, como no, es nuestra reinita del rock y nuestra reina de los bikers. Sus vídeos estan bien chidos, en especial me gusta el de Pidiendo un ride.....
Caminos del Mal que bonita ella.
Yo he estado leyendo de que va a hacer otra película y sólo quiero pedirle y si usted puede le haga saber que por favor no por clavarse al cine nos vaya a dejar de cantar rock. Y bueno me voy porque ya ando un poquito usted me entiende .
Un saludo y felicidades por su blog y digale eso a Angélica que no se nos vaya a rajar nunca.
La amamos. Don Tayo me cae.
El Rodri.

Anónimo dijo...

aqui trabajando mi buen Tayo.
y pasando a dejar mi saludos a ud.
lo felicito por está pág. de Angélica Infante.
Bien por usted que no sólo apoya a guitarristas, también a r5ockeras que como Angie, se la han partido más que los hombres pues es más difícil para ellas con el machismo imperante de nuesto país. A mi me gusta mucho la fuerza y entereza con que Sngélica se entrega en un escenario, y tal vez no sea una soprano. Pero ve un show de ella.
Si merece el mote de reina del rock.
Arturo Velazquez Maldonado.

Anónimo dijo...

Que ondiux mi buen Tayo, aqui pasando a desearle lo más chido de la life. Por darle lugar entre sus interesantes blogs. A las rockeras Méxicanas y me da mucho gusto que lo este haciendo con la gran Angelik Infante. Me laten sus rolas
y se la rifa en el escenario con su banda. Esperamos ansiosos esa peli. Bueno pues chido por usted.
Un saludote desde Toluca y te informamos que el 9 de Agosto.
La reina del rock se presenta por acá en la Expo Rock. No te la pierdas, Pa. que veas como nos prende a toda la bandita.
Irene Campos de Rubio.

Anónimo dijo...

De verdad Universo del Tayo, me tienes sorprendida, con este blog
dedicado a la Gran Rockera Angélica Infante. Pues estamos acostumbrados a que hables de muchas otras cosas de actualidad, pero el hecho de que apoyes a una mujer rockera, culla tarea es de lo más dificíl. Ahora si mis super respetos. Pues está mujer se lo merece. Sé me ocurre y no sé, que pienses tú le hicieras una entrevista en vídeo. Para que nos cuente de sus batallas, sabores y sin sabores en el difícil medio del
rock. A y también sobre la nueva película. Yo he visto algunas de ella con Los hermanos Almada, Miguel Angel Rodriguez y hasta comedias con Alfonso Zayas. Recuerdo también haberla visto anunciada varias veces haciendo teatro. Pero se me hace interesante el nombre de su nueva
película y cómo todos me pregunto,
de que se tratará pues el nombre sugiere mucho ¿Sombra. Ni Dios, Ni Amo?.
Bueno un saludo para tí y haber que opinas de esto.
Te seguimos leyendo en tus otros blogs.
Mary.

Anónimo dijo...

SALUDOS TAYO Y A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE ESPACIO TAN CONCURRIDO.
HE VISTO QUE LE DISTE AL CLAVO QUE SOSTIENE UNO DE LOS PILARES DEL ROCK NACIONAL FEMENINO, CON RAZÓN TANTO ESCANDALO, PERO DEL BUENO, YEAH PUES ESTE ESPACIO ES TAMBIÉN VERDADERO Y OVIAMENTE SE VEN OPINIONES DE VERDAD DE LA GENTE, NO COMO EN LA TELE, PURO CHORO ACTUADO.

RESULTA QUE EN EFECTO, ANGÉLICA INFANTE ES UNA EXPONENTE VERDADERA DE ROCK MEXICANO Y ENTIENDO EL ESCANDALO QUE OCACIONÓ TU BLOG PUES ELLA ES DE VERDAD FIEL ESTANDARTE Y EXPONENTE DEL VERDADERO ROCK EN MÉXICO, LA HE VISTO EN LA T.V. Y EN VIVO PERO COMPRENDO QUE NO LE DEN TANTOS ESPACIOS COMO A LA TREVI, VENEGAS, GUERRA Ó A LA GUZMÁN PUES ELLAS SON DE MENTIRITAS Y DICEN COSAS SIN SENTIDO, SON MERCADOTECNIA Y PAGAN $$ POR QUE LAS SAQUEN, ADEMÁS ANGÉLICA INFANTE DICE LA NETA Y ESO A PAPÁ GOBIERNO NO LE GUSTAAAA..
VÍ QUE SE PRESENTARÁ EN LA VILLA CHARRA DE TOLUCA CON EL TRI DE MÉXICO EN SEPTIEMBRE PROX. Y EN EL DEPORTIVO TLALLI EN TLALNEPANTLA EL 15 DE SEPTIEMBRE...ASI QUE "VIVA MÉXICO Y SU REINA ROCANRROLERA" SI SEÑOR.

HE LEIDO TODOS LOS COMETARIOS DE ESTE BLOG Y HE VISTO EL DERRAME DE OPINIONES DE ELLA Y DE SU GUITARRO. ENTIENDO QUE EL BLOG ES DE GUITARRISTAS Y SU GUITARRO PUES ME PARECE BASTANTE BUENO, EHA, VOTO POR EL PARA DELEGADO..JA JA Y COMO MEJOR GUITARRISTA MEXICANO, SI, ES MUY BUENO. IJOLE, PUES CREO QUE QUIENES QUIERAN VERLA A ELLA Y A SU GUITARRISTA KHRIS ZEA, PUES ESTAS SON DOS OPORTUNIDADES DE LUXO PARA VERLOS DE CERCA Y JUNTOS, DE PELOS PUES CASI SIEMPRE ESTÁN FUERA DE MÉXICO.
YEAH, SI, QUE NO LE DIGAN, QUE NO LE CUENTEN, QUE NO LE INVENTEN, VEAN A ANGÉLICA INFANTE "LA VERDADERA REINA DEL ROCK MEXICANO" Y A SU GUITARRISTA KHRIS ZEA, UNO DE LOS MEJORES GUITARRISTAS DE MÉXICO EN VIVO...Y JUZGUE POR SI MISMO, NO SON CUENTOS, NI INVENTOS SON DE A DEVIS Y PUEDE VERLOS, TOCARLOS, MORDERLOS Y...JA JA JA. NO, EN SERIO, SON NETOS. MIS RESPETOS A AMBOS Y A TI MI TAYO, QUE CHIDO ESPACIO. FELICIDADES A LOS GUITARROS JULIO REVUELTAS, CARLOS SANTANA, JAIR RIVAS, TOÑO RUIZ, RAUL GREÑAS, LEON VAGO, KHRIS ZEA, LALO CHICO, LEO MARCABRÚ, Y SLASH....SI...SLASH..NO ES MEXICANO PERO QUE CHIDO TOCA Y MMMM, ESTÁ COMO ME LO RECETÓ EL DR. Y EL GUITARRISTA DE ANGÉLICA COMO QUE LE DÁ UN LLEGUE, CON TODO Y SOMBRERO DE COPA Y TODA LA COSA, NO DIGO QUE LE COPIE PERO BIEN PUEDE SER EL SLASH MEXICANO SHU, SHU, SI SE PARECE MAS BIEN UN BUEN, UY, NO ESTÁ MAL, NO NO, MIS RESPETOS AL SR. MEJOR LE PARO A MI AUTO..SALUDITOS Y BESOS A ANGIE, A KHRIS, AL FORO Y A LOS GUITARRISTAS MEXICANOS, PERO EN ESPECIAL UN BESOTE ENORME A TI TAYO PRECIOSO, NO CANTAS MAL LAS RANCHERAS EH?, FUIU FUIU. MIS RESPETOS TAMBIÉN.

MI NOMBRE ES XIMENA CORDOVA, ACABO DE TERMINAR MI CARRERA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN Y AHORA ESTOY HACIENDO MI SERVICIO SOCIAL, ME ENCANTA EL ROCK Y LE SIGO MUY DE CERCA LOS PASOS A LAS ROCKERAS MEXICANAS Y A LOS GUITARRISTAS, AMBOS SON MI PASIÓN. ESCRIBIRÉ DESPUÉS PARA VER DE QUE ME ENTERO OK? BESITOS, BYE.

Anónimo dijo...

Orale Ximena Cordova.
Pues si el gran Tayo, quién para mí, sería para mí un honor que él entrevistará a la gran Angélica Infante (Por ser Tayo para mí una gran personalidad). Porque no le haces tú también una entrevista, ella no se negará ya que siempre ayuda a todos, y chance te sirva para tu servicio social. Ella escribe en fanzines de México y de New York y los Angeles.
en especial, sobre el machismo y la injusticia social, en México y el Mundo. La conectas bien fácil mandale un mensaje a su
myspace.com/angelicainfante.
dale tu mail y no es estrella, le gusta ayudar a la banda, así que te contestará. Hasle un a buena entrevista y verás. Ora dejame decirte que ella misma usa en sus shows sombreros de copa muy variados y desde que se encontraba
en los tiempos de Fixión. Sus shows son únicos, no copía a nadie y es expontanea ¿eso ya lo has de saber me imagino?
pero, mija te confundiste de pág. esta es una página que le hizo el Gran Tayo a Angélica no a todod los
tipos que mencionas. Para ellos El maravilloso Universo del Tayo tiene una en especial.
Oye, por cierto me doy cuenta que te gustan los tipos como Tayo (aguas no vaya a ser casado), y cómo el Slash pues yo me parezco mucho a los dos, bueno claro Tayo es más guapo muñeca, así que porque no me dejas tu mail y nos conocemos. Te invito en mi VMW a ver a Angélica Infante y a su inseparable guitarrista (yo soy más que él y si tiene novia) a Toluca "te late", y si quieres mejor te muerdo yo a ti.
Y te invito a ver la nueva pélicula de la Infante "Sombra",
para que también la conozcas como actriz.

Bien por el Universo del Tayo. vientos, por lo que escribío sobre anular el voto, yo hize lo mismo.
Y claro por esta página especial
de su blog dedicada a Angélica Infante.

Feliz Miercoles aqui, despertando con un rico café. Que tengas buena semana Tayo.
Miguel Angel Martinez Romero.

Anónimo dijo...

Me da mucho gusto encontrar este
blog, dedicado a la mujer rockera más aferrada, del planeta.
A alguién que disfruta realmente lo que hace. Eso le da a Angélica Infante un lugar incomparable en la escena de nuestro rock mexicano.
Una mujer de una pieza, quien no ha
dado oídos a severás criticas por su estilo glam. Porque a pezar de ser una mujer muy bella se ha entregado al rock, cómo ninguna otra. Sin ocultar su sinceridad ante la adversidad y su belleza.
Sr. Tayo he leído varios temas acertados de usted.
Pero en verdad le felicito por darle este honor a quién honor merece.
Que tenga un jueves lleno de alegría y cosas buenas.
Y adelante que se ha vuelto lectura de cajón para mí cuando menos.
Julio Hemester Jr.

Anónimo dijo...

Sencillamente Grandioso mi querido Universo del Tayo, siempre publicas
cosas muy interesantes. Acabo de leer sobre le blog del cáncer de Colón. De ser cómo dices se salvarán muchas vídas, si se incluye en la cartilla de vacunación de los niños.Vaya que la ciencia va muy adelatada. también me pareció muy interesante e inceible lo del pico del Tucán que funciona cómo radiadores para mantenerles una temperatura adecuada. Quise entrar en Chatear con Tayo y no pude pues te quiero preguntar si es verdad que en los próximos 15 días habrá un terremoto en la Cd. de México. Está noticia ha corrido por mails de Internet.
Y si has visto las noticias hay hundimientos importantes debido a las lluvias. Pero bueno, aqui te lo dejo a ver si me contestas, perdón que lo haga en este espacio dedicado a la Gran Rockera Angélica Infante, quién si es un terremoto de energía en el escenario y fuera de él, cuándo no está tocando, esta grabando, haciendo películas, escribiendo o en luchas sociales. Por ello siento que muchos le llaman la reina del rock, pues para ella. Lo
más importante es expresar mediante su arte lo que siente y presisamente ahora, según su myspace (en la sección de fotografías) y otras entrevistas que he escuchado se encuentra preocupada y en la lucha por salvar el Ecosistema, según lo que platicaba en el programa de Legión Urbana, era que no consideraba que se pusiera el metro en lugares ecológicos y creo que tiene razón,
ella comentó que está en la lucha porque el metro no se ponga en Tlahuac y otros pueblos aledaños, dónde antes era un lago y que el terreno no es adecuado para ello y se podía colapzar. Yo de momento no lo pense mucho, pero al ver hoy las noticias de tantos hundimientos
La verdad si me asusta. Es preferible que siga habiendo lugares de siembra que nos den para comer y no un metro colapsado que sería de peligro para vídas humanas. Universo del Tayo, ¿haber que sabes de esto?.
Yo en lo personal te felicitó por haber tomado en cuenta las peticiones de quienes acertadamente te las hicierón y abrieras esta parte de tu blog dedicada a Angélica Infante, pues considero que el rock ha cambiado mucho, ya no es drogas y sexo ahora es una gran responsabilidad, de decir lo que en verdad sucede y el pueblo siente. Y en nuestro México, eso por fortuna y aunque no pague como en otros países ya sucede hace un rato, cómo en el caso de toda la carrera de Angélica que no quita el dedo del renglón, de estos temas sociales en sus canciones. Así cómo lo hace Bono de U2 claro a su nivel.
Te dejo mi saludo y mis sinceros respetos Universo del Tayo.
Y sí Angélica y su banda leen, esto pues un saludo grande y respetos también.
Pidiendoles que no se rindan, ya que ambos son de los verdaderos medios verdaderos que tiene el pueblo, para expresar sus sentimientos verdaderos y no maquillados cómo los presenta a conveniencia el gobierno y las televisoras.
Rodolfo Mendieta Ramos.

Anónimo dijo...

Esta bien chida está página dedicada a la reina del rock Angélica Infante, felicidades al que la hizo, Vaya que nos está dando un gran agazajo a todos los
seguidores de esta rockera a la cuál Ekatepunk quiere sinceramente.
Pedro Dominguez Bárcenas.

Anónimo dijo...

VENGO DE LA PÁG. DE ATAQUE RADICAL Y ME ACABO DE ENTERAR QUE DISCOS DEMBER, LE ESTÁ PONIENDO EL PIE A ANGÉLICA INFANTE, PARA QUE NO TOQUE.
CON DECIRLES QUE LA SACARÓN DEL CARTEL DEL 15 DE SEPT. QUE HACE LA BOSTIK Y TODO POR QUE LE TIENEN UN CORAJE ACAÑON, PORQUE NO HIZO LO QUE ELLOS QUERÍAN. Y QUE ESPERABAN
DE LA REINA QUE SE DEJARÁ MUNCA.
ESTA VIEJA TIENE MÁS AGALLAS QUE MUCHOS QUE SIGUEN AHÍ DE LAME SUELAS. YA VEN A CHARLIE MONTTANA Y HARAGÁN TAMBIÉN SE SALIERÓN, POR ALGO SERÁ.
PERO O SORPRESA ANGELIKA SIGUE DANDO CONCIERTOS Y PRONTO DARA UNO EN IXTAPALUCA. MUGRE DEMBER, YA NOS
TIENE HARTOS METIENDO A SUS GRUPITOS CHATARRA QUE SON BURDAS COPIAS DEL HARAGAN Y TOÑO LIRA A
Y ADEMAS GRABANDO COBERS.
¿DÓNDE QUEDA LO CONTESTATARIO DEL ROCK? ESOS DEMBER YA SE PARECEN A TELEVISA CON TODOS SUS ATRIBUTOS ¿O NO? BANDA.
"DIOS SALVE A LA REINA"
SI NO SE VA A SALVAR SÓLA.
JA,JA,JA,JA,
JORGE.

Anónimo dijo...

Jorge, lo que pasa es que Discos Denver está usando los espacios que son para eventos masivos para meter a sus grupos nuevos, los cuales carecen de calidad y originalidad. Yo estube como guitarrista en una banda de Monterrey y fuimos a Denver a presentar nuestro proyecto de rock con mezclas latinas y metal y pues la respuesta fué que solo querían baladas como las de Liran Roll, y no apoyan otra cosa.
Y, hablando de sus propuestas musicales, la verdad es que sus grupos actuales están para llorar, pues de buena fuente me enteré que un grupillo llamado Tatuaje vivo (que toca ¿? del navo) no pudo ni grabar su propio disco, sensillamente el guitarrista no pudo con su instrumento y tuvieron que grabarle la mayoría de guitarras los músicos de una excelente banda llamada Psicofonia por que estos tipos están pésimos, el baterista terriblemente descuadrado, yo ví como estaban cuadrando sus baterías, tratando de hacerlas sonar y luego batallando por de rescatar al vocalista ¿? desafinadisimo y descuadrado, totalmente carente de talento, conocimiento musical y calidad además de buén gusto auditivo, y... estos son los nuevos valores de Denver, todos pésimos..(Tatuaje vivo, Sur 16, Toma 2, California blues, Vallejo 3, Hazel, El Rolas, Alma callejera, Karatula, etc. "PESIMAS COPIAS MAL HECHAS DEL HARAGÁN Y LIRAN ROLL"). Por eso es que están robandole espacios a los verdaderos grupos de rock propositivo y de buena calidad "que no son de su disquera", para darselos a sus grupos nefastos.
Por otro lado esa disquera ha caido en banca rota por tanto abuso que ha cometido y despilfarro, pesimos pseudo empresarios además de fraudulentos como el caso de Joel Aguilera quien piratea el material de Denver, de su hermano Octavio Aguilera y lo comercializa en versión pirata made in Tepito, y sin pagar impuestos por ello oviamente..."Discos Denver es una compañia auto pirata".

¿Que se podía esperar de Ellos?...

Felicitaciones al sr. Tayo que abre estos espacios de expresión y libertad que tanta falta nos hace en nuestro aplastado México, donde si le soplas a un avión, se caee, donde la mata viejitas, el chupa cabras, los naufragos increibles, la influenza , el narco ¿? ¿cual? ¿el federal?, etc. ocupan la mente del mexicano pobremente informado y ricamente desinformado, además de las dotaciónes interminables en fechas clave de el foot, taranovelas y los realytis..El pobre mexicano es totalmente palacio, perdón..ignorante e incompetente ante un mundo globalizado y enfermo mientras le roban su patrimonio en un país gobernado por la corrupción e impunidad.

Gracias en verdad sr. Tayo por darnos la oportunidad de informarnos con tus interesantes blogs y poder también poder expresar libremente nuestras opiniones.

Muy bién por publicar a Angélica Infante la cual por lo que he investigado de buenas fuentes lleva un buen rato en el rock y la actuación y sobre todo con sus ideales constructivos, de protesta y propuesta, de valores, de homenaje a los grandes como Gandhi y de cosas que nos hacen pensar y reflexionar usando el cerebro. Felicitaciones a esta grán rockera mexicana y autentica, además de bella e inteligente mujer mexicana.
Apoyemos artistas como Ella.

Atentamente:
Paco García de Monterrey Nuevo León. Ajuaaaa.

Anónimo dijo...

Hola. A todos y sobre todo al Universo del Tayo. Angélica Infante esta haciendo una extensa gira por varias Universidades. Este viernes toco en la mía y puso a bailar a todo el personal.
Chida la Angélica.

Anónimo dijo...

Confirmadisimo Angélica Infante dejo la película Sombra ni Dios, Ni
Amo. las causas. ella había creado un excelente perxonaje ranto física como psicologicamente.
Filmo algunas escenas en México,
más la parte más importante se desarriyaría en Veracruz poco antes de salir para allá recibio un nuevo libreto que dejaba por el suelo al rock, y se dío cuenta que el esdcritor no tiene ni idea de lo aque significa el verdadero anarquismo, Cuándo le reclamo al productor se porto grocero con ella.
Suficiente causas, No creen.
La noticía me pone triste, pero a la vez sabemos que tenemos a una reina chingona que no se deja manipular, y es congruente con sus ideales. Dejo la producción con un palmo de narices. A ella no la mueve ni la lana , ni nada.
Además hizo que le dierán un agradecimiento público, y lo mejor logro que le canbiarán el nombre a la pélicula ahora se llama Sombr sin Dios. Vientos a nuestra Angelika Infante. Eso es rener pantalones.

Anónimo dijo...

BIEN CONTENTO ESTA MAÑANITA, PORQUE EL PASADO 19 DE OCTUBRE DE2009 ANGELICA INFANTE CUMPLIO 23 AÑOS DE SOLISTA YA QUE ANTES MILITO EN OTRAS BANDAS, ESTUVE EN SUS ESPACIOS DE MY SPACE Y HI5 Y
LO CELEBRO CON UNA CIBERFIESTA Y DIGO ASI PORQUE RECIBIO PASTELES Y
CHUPE AL POR MAYOR Y TODA CLASE DE REGALOS, JAJAJAJA. Y EL RECONOCIMIENTO DE MUCHISIMOS DE SUS AMIGOS DE TODO EL MUNDO PERO DE TODO, LO QUE MAS ME LATIO FUÉ
LA CANCIÓN QUE LE COMPUSO EL COMPOSITOR JORGE BARRERA "DULCE ROCANROLERA", QUE NO DEJO DE SONAR DESDE LA NOCHE ANTERIOR HASTA AYER, CÓMO HOMENAJE A NUESTRA GRAN DIVA ROCKERA, ADEMÁS LE HIZO UN VÍDEO EL MISMO,
TAMBIÉN MI COMPA ENCARNAIÓN HIZO OTRO VIDEO DE ESTA MISMA ROLA PARA YOU TUBE, LO QUE MÁS ME LATIO ES QUE LA ROLA DICE LA PURA NETA SOBRE LA REINA E ÍCONO DEL ROCK NAL. ASÍ QUE SI NO SE QUIEREN PERDER ESTA ROLISIMA BUSQUEN EN EL BUSCADOR DE YOU TUBE DULCE ROCANROLERA ANGELICA INFANTE Y VERAN QUE CHIDO HOMENAJE.TAN MERECIDO PARA NUESTRA DIVA DEL ROCK AUTÉNTICO, Y POR LO DEMÁS QUE HA ANUNCIADO, ES QUE PRONTO SALDRA UN TRIBUTO A AC/DC DONDE ELLA LE IMPRIMIO DE SU COSECHA UN MENSAJE REVOLUCIONARIO Y ANTIFACISTA. COSA
QUE YA LA CARACTERIZA PORQUE SIEMPRE SUS ROLAS TRAEN MENSAJES CONTRA EL SISTEMA A POR CIERTO TAMBIÉN A ANUNCIADO QUE REGRESA EL FESTIVAL ROCKERAS CONTRA LA VIOLENCÍA DE A GRAPA. COMO LA VEN NO
ME QUEDA MÁS QUE DECIR "LARGA VIDA A LA REINA" Y UN GRAN SALUDO AL UNIVERSO DEL TAYO QUE NOS PERMITE ESTE ESPACIO DE COMUNICACION PARA LOS AMANTES DE LA MÚSICA, LUCHA, CARÁCTER MARAVILLOSO Y BELLEZA DE ESTA GRAN LUCHADORA SOCIAL Y MARAVILLOSA ROCKERA SALUDOS BANDA.
EL LOCO MONCADA REPORTANDO.

Anónimo dijo...

PERDON PARA ESCUCHAR LA ROLA HOMENAJE A ANGELICA INFANTE,
PON EN EL BUSCADOR DE YOU TUBE ENCARNACION1984 "DULCE ROCANROLERA
O BIEN JORGE BARRERA DULCE ROCANRROLERA. SON 2 VÍDEOS DISTINTOS PERO ES LA MISMA ROLA.
GRACIAS.
EL LOCO MONCADA

Anónimo dijo...

QIUBALES BANDA, AQUI SALUDANDO AL BUEN TAYO. Y COMENTANDOLES QUE YA VA A SALIR EL C.D. ALTO VOLTAGE, AC/DC EN ESPAÑOL. DEL LEÓN RECORDS
DÓNDE PARTICIPA ANGÉLICA INFANTE CON SU BANDA MUY CHIDO, LO HAN ESTADO ANUNCIANDO EN ROCKS BOULEVARD, PERO AÚN NO LO SACAN.
PERO POR LO VISTO TRAE SU BUENA PROTESTA, MEZCLADA CON LA ROLA ALTO VOLTAGE DE AC/DC. QUE YA CATACTERIZA A LA BANDA ANGÉLICA INFANTE. AY LES CUENTO.
BUENA SEMANA AL GRAN TAYO

Anónimo dijo...

Hola Tayo, acabo de entrar en tu blog y enterarme de la cancelación de la película de Angélica Infante. Quiero comentar lo siguiente:
Esa película es de corte cristiano y está producida con dinero cristiano y patrocinios, hasta allí todo bién, pero ahora me entero que el supuesto director es Carlos Reyes, en el medio artistico es un don nadie, pero...Yo conocí a ese tipo y resulta que es un drogadicto y ladrón, el vivía en la colonia Anzures en el D.F. y se dedicaba a drogarse y robar autopartes.."como ves" y ahora este angelito es pastor de una congregación cristiana en Veracrúz.
Yo no sé si los hermanos de Veracrúz saben quien es realmente este sujeto, pero de lo que estoy seguro es de que los está estafando, pues eso de que ya es un buen cristiano no se lo cree ni él mismo. Con razón salió huyendo y se fué a Veracrús pues acá en el D.F. ese señor está quemadisimo. Ojalá la srita. Infante esté enterada de ello, pero bien por ella y dejar ese fraude de película. No creo que la comunidad cristiana de Veracrúz lo sepa, pero ojalá le caigan en la movida, yo lo conosco muy bién y sé que está haciendo un fraude con dinero ajeno, soy cristiano y no estoy de acuerdo con esas cosas. gracias por permitirme expresar Tayo. Alex.

Anónimo dijo...

Un saludote al gran Universo del Tayo y a toda la banda que lee este gran espacio, pues muy contento porque Angélica Infante vuelve a tocar en el D.F. y en un festival a la altura de su lucha.
Si el"Festival Rockeras contra la Violencía hacia las Mujeres que este año se repite el día 28 de Noviembre en El Faro de Tlahuac.
Promete estar muy bueno, pues a parte del Icono femenino del Rock Nacional Angélica Infante. Tocaran puros grupos lidereados por mujeres y hasta dos bandas integradas por puras chavas.
Vientos por está gran labor e iniciativa.a se me olvidaba el Festival empieza a las 3:00 p.m.
Lili.

Anónimo dijo...

Que onda, ¿alguien sabe donde consigo el disco Alto Voltage AC/DC en español? pues en efecto, Angélica Infante canta la rola Alto Voltage y seguro está chidisima, pero el sábado fuí al Chopo por que me dijeron que por fin salió a la venta ese día y pues resulta que se agotó desde temprano, chale, me quedé mirando a un compa que si alcanzó uno. Por favor, si alguien sabe donde mas lo puedo comprar avisen, no sean gachos. Un saludo a la reinita rocker mexicana Angelica Infante y a ti Tayo por estos espacios tan chidos. Omar Rosales.

Anónimo dijo...

Estoy Feliz, pues ya salió el c.d.
AC/DC en españolo y la rockera más sexy que ha habido en México vuelve a demostrar porque, es la reina del rock. Pues se reventó la rolita high voltage o alto voltaje y por lo visto siguió la letra original, pero a mediados de la rola, metío ya su clásico estilo de protesta, Diciendo la neta Digamos Alto. No Manipulación.
En Mexico falta otra Revolución y más cosas, se ve que está mujer de verdad es luchadora social, pues tiene razón, Se queja contra los Potentados,y la lucha contra el poder. La neta todo el c.d. está bueno por todos los grupos pero a mi gusto esta es la mejor rola del c.d.
Alvaro Platas.

Anónimo dijo...

ACÁ SALUDANDO AL GRAN UNIVERSO DEL TAYO. MUY CONTENTO, PORQUE ESTE SÁBADO ENCONTRÉ EN EL TIANGUIS DEL CHOPO A LA GRAN ANGÉLICA INFANTE, BIÉN SENCILLA. NADA SANGRONA, ES MUY BELLA PERO ES LA PURA BANDA.
AHÍ ME ENTERÉ QUE ESTARÁ EN EL FESTIVAL DE LA MUJER ROCANROLERA QUE ORGANIZA CHELA LORA CON EL TRI. Y QUE ESTÁ REFORMANDO A SU BANDA, BIENE MÁS PESADA QUE NUNCA CON DOS NUEVOS GUITARRISTAS QUE LA ESCOLTABAN, ME DÍO GUSTO VERLA. CÓMO SIEMPRE EN LA LUCHA SOCIAL, DANDO PLÁTICAS Y COMPONIENDO SU NUEVO C.D.BIEN POR NUESTRA GUERRERA QUE NUNCA SE RIDA. MUJERES CÓMO ELLA SON UN EJEMPLO.
CON MUCHA ADMIRACIÓN
MARQUITOS DELGADO.

Anónimo dijo...

BIENTOS ESA LA REINA DEL ROCK MEXICANO ANGELICA INFANTE AHORA SI POR FÍN SE QUITO LA BANDA QUE LE CUBRÍA LOS OJOS Y SE DIO CUENTA DE QUE QUIEN NO CONOCE A DIOS A CUALQUIER SANTO SE ARRIMA, PUDIMOS VARIOS FANS A ASISTIR A VERLA AL JARDÍN DEL SECRETO CON SU NUEVA BANDA Y LA NETA ESTA BANDA ES SUMAMENTE PODEROSA, TRAE EN LAS LIRAS A ALEX MALSTRUM QUIÉN ESTÁ TRABAJANDO GENIAL CON ELLA, EL TIPO NO SÓLO TOCA CON LA GUITARRA EN LA ESPALDA, TOCA CON LOS DIENTES LE DA VUELTAS A LIRA, Y NO NECECITA ESTAR FRENTE AL AMPLI PARA HACER UNOS FEED BACKS BUENISIMOS, LA VERDAD EN TÉCNICA COORDINACIÓN Y FEELING SUPERA AL 100 POR CIENTO AL ANTERIOR GUITARRO DE LA INFANTE, EN LA OTRA LIRA ESTA JAVIER LÓPEZ QUIÉN NO SE QUEDA NADA ATRÁZ, Y TOCA FREGONSISIMO, EL BAJISTA ES MAU GARCÍA, MIS RESPETOS LE DA UNA BASE EXCELENTE A LA BANDA Y EN LA BATACA MR. EDGAR STONES SI (EDGAR PIEDRAS) PERO LA REINA LE DICE EDGAR STONES,
QUIÉN NO SÓLO ESTA GUAPÍSIMO, SINO QUE TIENE UN DOMINIO DE LA BATACA MUY GRUESO Y SU DOBLE PEDAL Y ESTILO DE TOCAR DEJA MUY ATRÁZ A MUCHOS FAMOSILLOS QUE ANDAN POR AHÍ. SU ENERGÍA ES IMPRESIONANTE.
QUE RITMASO PARA EL METAL.
DICEN QUE TODOS LOS CAMBIOS SON BUENOS, Y POR FÍN ANGÉLICA HIZO UN SUPER CAMBIO TOTAL A SU BANDA, AHORA SUENA MUCHO SUMAMENTE PODEROSA, Y ELLA ESTA CANTANDO MEJOR QUE NUNCA , ESTÁ MANEJANDO LAS VOCES Y EL ESPECTÁCULO COMO TODA UNA DIOSA. (DICEN QUE QUIEN CON LOBOS SE JUNTA,,,,) NO POR OTRA COSA ES CONSIDERADA LA REINA DEL ROCK MÉXICANO. ESTA PODEROSA BANDA DE ANGÉLICA INFANTE DEBUTARÁ EN "EL DÍA DE LA MUJER ROCANROLERA QUE ORGANIZA CHELA LORA, DÓNDE POR CIERTO ESTA EN LA CABEZA DEL CARTEL AL LADO DE "EL TRI" AMÉN DE QUE POR PRIMERA VEZ ESTA INCLUÍDA EN EL FESTIVAL "JEFES DE JEFES DE J.S.C. Y POR LO VISTO TIENE SEGÚN LOS PROGRAMAS QUE HE ESCUCHADO UNA BUENA GIRA CON SU NOVIO EL BRITÁNICO JONNY HIRONS CREADOR, LÍDER, GUITARRISTA Y CANTANTE DE LA BANDA DE HULL NORESTE DE INGLATERRA "CLOWN CORPSE", QUIÉN ESTA MUY ACARAMELADO CON ELLA Y NO DUDAMOS QUE SE LA VAYA A LLEVAR (OJALÁ nO) A INGLATERRANO HAY DÍA EN QUE EN EL MY SPACE DE LA INFANTE NO APAREZCA 1,2O3 COMENTARIOS COMPROMETEDORES DE HIRONS, DICIENDOLE CUANTO LA AMA CORAZONES, FLORES ETC, ETC, Y FIRMA CÓMO SU HOMBRE. POR LO VISTO LA INFANTE HA REGRESADO A SUS INICIOS A LO SUYO EL METAL. Y ES MUY POSIBLE QUE AMBAS BANDAS(CLOWN CORPSE Y ANGÉLICA INFANTE) ESTÉN DE GIRA POR INGLATERRA YA QUE JONNY HIRONS Y CLOWN CORPSE SON MUY QUERIDOS EN LA UNIÓN BRITÁNICA, TAMBIÉN, ANGÉLICA ESTÁ COMPONIENDO VARIOS TEMAS CON ANDY EL CANTANTE Y COMPOSITOR DE LA BANDA "SCREAM ARENA" Y TAMBIÉN PLANEAN UNA GIRA QUE SE POSPUSO POR LA SALIDA DEL ANTERIOR GUITARRO DE LA INFANTE PERO AL PARECER SE POSPONDRÁ, Y NO SÓLO ESTARÁ ABRIENDOLE A "SCREAM ARENA" QUE ES UNA BANDA QUE TOCA CON BANDAS CÓMO SCORPIONS Y JUDAS PRIEST,ETC. TAMBIÉN TIENEN PLANEADO GRABAR UN ALBÚM, EN EL CUÁL EL PRODUCTOR SERÁ EL MISMO DE "SCREAM ARENA" QUE TAMBIÉN PRODUCE A MADONA Y MUCHAS BANDAS GIGANTES DEL ROCK.
POR LO VISTO A LA INFANTE SI LE SALIO BIÉN EL DICHO DE QUE TODOS LOS CAMBIOS SON BUENOS. PORQUE AHORA SI DE POR SI YA ES UN ÍCONO DEL ROCK MÉXICANO, CON ESTÁ NUEVA PODEROSA BANDA VA A SUBIR CÓMO LA ESPUMA. MUY MERECIDO PARA ESTÁ VERDADERA GUERRERA QUE HA DADO SU VÍDA AL ROCK. MIS RESPETOS.
LARGA VIDA A LA REINA.
MARLENE RUEDA VERA.

Anónimo dijo...

NO CABE DUDA LA REINA DEL ROCK ES LA REINA TOQUE CON QUIÉN TOQUE. Y AHORA QUE SALIO EN ANIMAL NOCTURNO VIENTOS, SE LA RIFO CON SU NUEVA BANDA MUY TRÁZ QUEDÓ ESE TRIO QE TENÍA.
Y NI HABLAR DEL SUPER ESPECTÁCULO QUE DÍO EN EL RAYO EN EL DÍA DE LA MUJER ROCKANROLERA. QUE CHIDO ESPECTÁCULO PRESENTO. Y QUE BANDOTOTA BIEN METALERA ME ENCANTO CUANDO SALIO CON SUS ALAS Y TODO EL VESTUARÍO Y SHOW TAMBIÉN DE LA BANDA QUE AHORA LA ACOMPAÑA.
MIS RSPETOS, EL QUE ES PERICO DÓNDE QIERA ES VERDE.
Y LA ANGELIKITA MIS RESPETOS ESTÁ DE NUEVO DANDO MUCHO DE QUE HABLAR.
YA NADA QUE VER CON EL MEDIOCRE GUITARRO QUE TRAÍA . ELLA VUELVE A SUS INICIOS Y NO SE RINDE BIEN POR ELLA.Y U NUEVA Y PODEROSA BANDA CHINGÓNES. EN ESPECIAL LA EINA Y VIVA EL ROOOOCK.

Anónimo dijo...

Un saludo al gran Universo del Tayo
e informandole que por fín el sábado 1ero de Mayo. Por fín Angélica Infante se presentará en el Gran Festival "jefes de Jefes"
y para está ocación ha reunído a una banda muy prendida y con mucho rítmo y cálidad. Ella será además de tocar en este festival la madrina del evento. Así que habrá grandes sorpresas. No se lo pierdan es en el Balneario Las Palapas a las 12:00 del día en Tlalnepantla. Va a ver una Superproducción
ojalá pueda ir el Universo del Tayo. Saludos.

Anónimo dijo...

Hey al gran Universo del Tayo ojalá hayas hido al festival jefes de Jefes dónde se presento la gran Angélica Infante super prendida con su banda. Además se la rifo con la Banda Leprossy. La verdad estuvo de agasajo la tocada.
Ojalá hayan podido ir.
Jorge López B.

Anónimo dijo...

Un saludote al Universo del Tayo.
mi querido Tayo, acá con una noticia que la verdad es triste y alegre para otros lo que si es que es producto de la modernidad y la cibernética. Después del tocadón dónde la reina del rock Angélica Infante se rifo de lux con un rollo muy diferentre al Metal que presento en Animal Nocturno y el festival de la mujer rocanrolera ahora en el fest. de Jefes de Jefes nos agasajo con sus mismas rolas pero ahora al estilo rock and rollaso bién rítmico y con una alineación diferente no cabe duda que la Angelica de mis amores anda destapada y haciendo lo que le da la gana ahora se le antojo esto segun la entrevista de rif111 y lo hizo
Muy buenos rockanrolasos que aunque ya los tocaba ahora les dío un rítmaso con una alineación de músicos excelente, que hizo bailar hasta al más acalorado. Bueno pues eso fué el día 1o de Mayoo dónde se volvio a rifar un rolón con el Trash de Leprossy cada vez les sale mejor el númerito. aunque todos nos quedamos esperando la rola que hiba a cantar con Bennny Rotten. Pero dicen que pronto será eso esperamos. Bueno ahora lo Modernista y Cibernético. Pues resulta que el día 5 de Mayo los que estamos añdidos al facebook de angélica Infante y Jonny Hirons su amado el británico Líder guitarrista y cantante de la band Clown Corps, Planet Ten y guitarrista de Guturum. Fuímos testigos de la Formalización pública , Cibernética, de la relación amorosa entre ellos en cuyos perfiles ya decía que estaban en una relación. Bueno ese día nos despertamos con la noticia
de que Hirons le pedía con palabras sumamente amorosas a nuestra reina del rock que hicierán por medío de una requisición de Relacion ship o algo asi formal y pública su relación la cuál todos ya sabiamos que existía por my space y sus comentarios diarios, aunque esten juntos. Bueno pues ahora a Hirons se le ocurrió pedirle a su amada aceptara esta requisición a la cuál nuestra Angelikita respondío que si aceptaba con todo su corazón y alma, e inmediatamente después vimos cómo autómaticamente en el perfil del facebook de Angelik aparecío debajo de la palabra en una relación con Jonny Hirons y en el de Jonny Hirons aparecío debajo de en una relación el nombre de Angélica Infante. Inmediatamente empezaron a llegar los reclamos y las felicitaciones para ambos aunque las Inglesas fans de Jonny si se vierón un poco agresivas a lo que ella les contestaba riéndose y él apoyando a su mujer con un oh yeah no cabe duda que aqui y en china nuestra Angelikita se las supo ganar después Jonny le mando una improvisación en vídeo que le compuso con motivo del día con sus palabras características para su amada y ella le contesto de la misma forma. Obviamente del lado de los amigos y fans de Angélica casi lloramos pues se lleva a un mujerón. Pero así es la vida se vío vivo el Británico y la supo enamorar. Y así fué esta modernisima historía mi gran Tayo
como la vez en mis años mozos jamás pensense que se llegará a esto.
pues ahí te la dejo y a tus leectores que tengas feliz fín de semana.
Humberto Berrueta.

Anónimo dijo...

Hola al gran Universo del Tayo.
Pues aquisaludandolo e informando a
la banda que no pudo asistir a Tulpetlac. Que la Gran Angélica Infante. Se lucío realmente ese día
pues nos regalo un espectáculo que nunca habiamos visto en el rock mexicano. Llena de vítalidad y energía la reina hizo cantar a todo el personal y hasta se bajo del escenario para hacerlo. Además trae una banda que Mmmmmmm dejen les cuento el bataco esta cómo quiere. Pero la onda es comentar sobre lo sucedido. Hace rato que no
venía a Tulpe, y se rifo por tanto tiempo sin venir y digan lo que digan como versa el corrido que le hizo en homenaje Jorge Barrera Como Angélica Infante, No existe nadie más. Y la neta es única.
Feliz fín de semana a todo el personal.
La nena Berrueta.

Anónimo dijo...

Caramba, es un verdadero gusto ver que aún siguen los bloks del Universo del Tayo. Anteriormente los había buscado y pense que habían desaparecido. Mis respetos por mantenerse en el Ciber espacio. Bueno yo sólo quiero felicitar de una forma muy respetuosa y con admiración a Angélica Infante. Pues es una mujer que realmente no se vence y si se fortalece. Desgraciadamente he leído varías burlas y ataques que su ex guitarrista le ha hecho.
Cosa que se me hace irracional, pues para todos sale el sol. Pero esta persona al parecer no se aguanta de la envidia que le tiene a Angélica Infante, Pero lo importante aquí es que ella muy lejos de rendirse ha seguido adelante y lo maravilloso del caso es que no conforme con la carrera y el lugar que tiene en la música se sigue reinventando y preparando.
Me encanta que en México haya mujeres del rock con tanta garra, hermosas por dentro y por fuera.
Y estamos al tanto de su nueva producción.
Y leyendo por supuesto el Universo del Tayo.
Mario Alberto Colín Baner

Anónimo dijo...

Con respeto al El Universo del Tayo.
Antes que nada un saludo y felicitaciones por sus interesantes bloks.
Vengo de una página llamada Ataque Radical, dónde por desgracía desde que el ex guitarrista de la reina rockera Angélica Infante ya no toca con ella. Este no ha dejado de atacarla con diferentes seudónimos , pretextos inventa miles. Pero considero que no es justo. Pues si algo tiene Angelica Infante es un Angel muy grande, es humanista, activista y ante todo humilde, yo no puedo comprender cómo este tipo del cuál no quiero mencionar su nombre porque no lo merece y en estos blocks ya se le hizo una página especial. Sea un verdadero escorpión que en lugar de agradecer a la rockera y dar gracias a Dios el haber compartido con ella sus discos dónde lleva muy buenos creditos. No entiendo cómo este tipo laha traicionado, humillado y ella sigue creyendo fielmente en la no violencía creo que a todos nos desespera. La gran Angélica Infante con una licenciatura pero amante del rock y la propuesta, defensora de la no violencia a la mujer. Es inaudito
Podría comentar aquí todos los insultos y mentiras que los verdaderos han desmentido, Dejando cómo siempre en ridículo a este tipo que la intentado dañar y no lo logra. Al parecer ella ya no lee esas páginas sólo somos sus fans quienes contestamos. Ahora está preparando su nuevo concepto 25 años en el Rock y para mayor regalo a su pueblo siempre ha sido la rockera más bella que ha dado el rock Mexicano.
Se muy bien que usted le hizo una página a este guitarrista yo en lo personal no tengo la cabeza fría para saber si la merece. Sólo puedo decirle que de ser humano no tiene nada. Mientras Angélica se entrega por completo.
Tiene mucho más de un año este tipo de molestarla de todas las maneras y ella no se mete con él para nada. En fín repito aquí. Dios bendiga a nuestra reina del rock en especial en sus 25 años de darnos su vida.
Un saludo y buenaventura a quién hace de este un gran espacio.
Jaime Rocha Rodriguez.

Anónimo dijo...

Por lo visto no soy el único que piensa así sobre el ex guitarrista de Angélica Infante.
Bueno que no se opaque mi comentario.
Mis felicitaciones a Angélica Infante por su excelente actuación el la nueva serie de t.v. Roomies a mi y mi familia nos encantó. Y yo
no lo pude ver pero me cuenta mi familia que la vierón actuando en un capítulo de la repetición de papá soltero y fué una agradable sorpresa. Que haya más tele además de Rock y cine. Dios te bendiga Angélica. Te queremos mucho.
Saludos al Universo del Tayo.
Y que Dios bendiga a Universo del Tayo y a tí nuestra Angélica

TaYo dijo...

Esta nota cumple hoy 2 años y lleva 43 comentarios. Vaya que Angélica Infante tiene seguidores fieles. Artistas completos como ella le hacen mucha falta a este país tan castigado. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades al gran Universo del Tayo por estos dos años con esta nota, que apoyamos los fans de Angélica Infante. Gracias Universo del Tayo por darle espacio a está gran guerrera del rock que a ser sincera
tu nota debería tener más comentarios aún pero a mucha gente le da aún pena escribir. Pero en realidad Angélica Infante tiene muchos seguidores, gran rockera, gran actriz y conductora. Pero así cómo tiene gente que la amamos pues es gentil con todo el que se le acerque, tiene gente que le tiene envidia, ya te enteraste y es triste, que hay veces que en quién más confías te de una puñalada, pero lo importante es que ella sigue adelante y por duras que se le presenten las cosas, ahí está y más ahora que prepara sus 25 años en el rock yo con todo mi cariño le deseo mucho éxito porque se lo merece y lo va a tener, hace unos días escuche una entrevista de cómo inicio en esto del rock, y contaba que estaba aún muy jovencita, ella no es de la clase humilde, pero nunca le importo ir a dónde fuera por estar cantando rock a escondidas de su familia. Entonces pienso si a esa niña Dios la cuido y sigue en el camino del rock. Porque además quiero que sepan tus lectores que a pesar de que se salió con la suya con el rock le cumplió a su padre titulándose en su carrera universitaria es Licenciada y así también cuido de él personalmente durante dos duros años que duraron las enfermedades de su papá hasta que él murió entonces esa es u misión en la vida. En verdad se me salieron las lágrimas cuándo escuche esa entrevista. Angelica es mi heroína voz de la mujer mexicana hecha rock.
Felicidades Universo del Tayo y a Angélica Infante.
con toda mi gratitud por darme la oportunidad de expresar mis sentimientos Gracias.
María Alicia Delgado Jiménez.

Anónimo dijo...

Estoy viendo la serie,dónde participa Angélica muy loca por cierto, que buena onda que Angélica se la haya aventado cómo estrafalaría y locochona mamá rockera de un hijo no menos loco. Me encantó y más en la escena en que sale con el baby doll, es descubierta por su hijo, cuándo está con su amante, al que simplemente le dice ante la cara de asombro del chavo: Hola hijo que bueno que ya llegaste, hay comida en el refigerador. el chavo le dice:¿Pero mamá? y ella contesta ahi mi amor no vez que estoy ocupada. Ja,ja,ja,ja,ja, Ahí si me vote de la risa por la forma tan natural y cínica que lo dice que buena escena me cae. Y en cuánto a la pélicula me dejó bién impactado nunca me la imaginé tan darketa. Su personaje de Vampira en unos momentos si me impresiono del miedo y en otos me sacó las lágrimas, excelente actuación. Ya quiero oír el disco nuevo ya, ya, ya bueno se que el proceso tardará.
Tendré que esperar. Un saludo y felicitaciones a ella y al Universo del Tayo. Alex Tolsa.

Anónimo dijo...

Buen día. Escribo a este espacio, con la intención de poder contactarme con Angélica Infante, pues me gustaría mucho me de un autógrafo en su película VAMPIROS que acaban de obsequiarme, así también agradecerle y pedirle vuelva con su concierto que fue tan gustado en La Universidad La Salle, Benjamín Franklin el año pasado. Dónde cómo ya comente en en ese intento de contactarla, en otro espacio el Dr. en Leyes Don Luis Infante López (su padre) no sólo fue egresado cómo Maestro en leyes, también fue excelente catedrático. (E.P.D) nuestro querido maestro. Aprovecho también, para felicitar a Angélica Infante por su nuevo disco y sus 25 años de rock. Gracias por permitirme expresarme y espero que este mensaje llegue a Angelica Infante La mejor rockera de México.
Lic. José Luis Mercado Medrano.

Anónimo dijo...

Saludos al Universo del Tayo. Aquí comentandote que me encanto el desenvolvimiento y prendidez que tuvo Angelik Infante en el evento del Circo Volador "Buscando al Rock Mexicano, en el escenario al lado de personalidades como Guillermo Briseño, Botellita de Jerez, Kerigma y demás rockeros de gran talla. No cabe duda que es toda una reina que no se achicopala con nada, ni con nadie, al contrario, parecía que crecía más,
ante tantas personalidades del rock que le mostrarón su cariño y ella sencilla y bella cómo siempre. Yo tomé varias fotos, fué un gran evento. El que organizó Ricardo Rico, que ya está en las páginas de la historía del ROCK. Muy contento, y deseando a Angélica quién fué muy reconocida también mucho éxito en su nuevo proyecto, y sea la sorpresa que sea la que nos tiene, ella ya es de las principales protagonistas del Rock Méxicano.
Gracias por tu rock Angelik y gracias Tayo por este espacio tan merecido a nuestra gran guerrera, diva y reina del rock.
Marco A. Juárez.

Anónimo dijo...

Guacalaaaaaa¡¡¡¡¡¡ no es mala onda, pero esta señora no canta, en buen plan, tiene voz de chihuaheño... me puso de malas..
Se publicita ella misma Tayo, no es onda, es bien evidente, buscala en otro lugar donde no metan perfiles falsos, no existe buena opinión de ella. ¿REINA DEL ROCK MEXICANO? Eso cala.. ¿Apoco? mmm, veamos un ejemplo para poder nombrar reina a una mujer rockera mexicana y afirmarlo una misma y sin paleros, Kenny y los eléctricos, Kenny si la hizo y sin paleros, hay discos y canciones como "me quieres cotorrear" que sonaron en la radio y están en los acoplados de "EXITOS" del rock en español. Angelica Infante jamás la hizo y ahora ya de grande menos, no tiene voz ni talento y su sonsonete es muy agudo y molesto, en buen plan, ¿quien la quiere poner por encima de Kenny, Cecilia, Baby Batiz, Rita Guerrero, Tere Estrada, Julieta Venegas, etc. como reina del rock? ¿ella está arriba de ellas segun sus paleros? NOOO... NO SOMOS CIEGOS NI SORDOS... A esta señora le falta mucho en calidad para siquiera compararse a una de ellas que si la hicieron por tener calidad, ella lo único que tiene son "años de terquedad y antiguedad fracasada en su osamenta" pero no calidad, ¿sabes como quien canta? como el charrito pemex del metro de la linea 2.. así se oye, ¿ya la escuchaste en vivo? toda drogada y borracha, en youtube está el video cantando (???) checala Tayo, "cantando" el avientense todos, termina tirada en el piso borracha, toda drogada y gritando como loca. Tayo, además, si te interesa tengo algo muy vergonzoso de esta señora,a mi prima se lo vendieron en el chopo donde sale esta señora peleandose con otra ya mayor a trancazos, si Tayo, la pacifista peleandose a golpes con una señora mayor, se vé como al lado de un micro, no miento,si es ella, claro, alli no canta, sólo grita groserías ja ja ja. No se vale que esta señora se quiera hacer pasar como algo que no es, cantante, reina, talentosa y pacifista, nada que ver. Investigala tantito Tayo y verás por ti mismo que son mentiras lo que sus "fans" ponen, vela en vivo y desengañate, verás la "calidad de esta REINA del rock mexicano" Arriba las verdaderas mujeres rockeras mexicanas¡ (y soy su tocay, nooooooooo)

Anónimo dijo...

Ni que decir Tayo aquí está la prueba viviente de las humillaciones que este ex guitarrista y su gente le hace a esta diva del Rock que jamás se ha puesto sobre ninguna de sus compañeras, e más a estado a la ayuda incondicional de Buscando el Rock Mexicano, sacando a la luz a varias de sus compañeras rockeras, acaba de ser la premiación de una de las etapas de este y ella fue
la seleccionada para entregar los premios, una rockera muy reconocida y querida por sus compañeros. Todos tenemos derecho a seleccionar a nuestra reina, así cómo los fans de Rita (q.e.p.d.) la tienen cómo su reina, así es que si está gente pretende que la dejemos de apoyar están locos, porque tal vez haya gente que no le guste cómo cante cada quién sus gustos, pero puedes ver tu mismo sus mensajes en su myspace. Angélica no toma ni fuma y si es amante del ejercicio, es tan fácil darse cuenta de ello dónde se puede uno dar cuenta en las condiciones físicas envidiables en que se encuentra checalo por favor y es una GRAN MENTIRA que haya un vídeo dónde ella ejerce violencia sobre una señora de edad (si a alguien defiende es a la mujer y a las personas de edad, su amor por ellas consta en la canción Cielo) tampoco acostumbra las grocerias, es una persona muy amable, amigable y hace mucho que sus viajes no le permiten ir al chopo. Así que si tiene valor civil el que puso esta difamación que la demuestre que la suba ese vídeo a youtube, estas son humillaciones que intenta su ex guitarrista y familia por coraje y envidia hacer creer a la gente para desprestigiar a Angélica pero por fortuna no somos todos pero si una buena cantidad estamos organizados ya nuestra base que es el facebook de Roberto Malgón García, el mismo se los ha dicho para que le den la cara pero no lo hacen, por que ellos si son falsos. A mi me encantaría una tregua pero es imposible pues ellos han humillado mucho a
Angélica y no se va a quedar en la web.
Aquí el único violento es éste tipo, de él si hay vídeos hasta de una tienda de 24 horas dónde amaga y rompe la puerta de vidrio a patadas, rompiendo los vidrios del establecimiento, además hay vídeos dónde por messenger amenaza a amigos músicos famosos de Angélica con una pistola, hay mails a Angelik y músicos y tristemente es ratero, no sólo le ha robado a Angélica, a últimas fechas le informaron que se quedaba con el dinero que cobraba por la actuación de Angélica y sus músicos,
además de haberle robado cosas para música a el ex bajista. Creo que este tipo quiere desesperar a Angelica y que lo meta a la cárcel. En lugar de estar agradecido de haber aprendido y conocido a gente con la que a ultimas y de trancazo le han salvado para que haga su proyecto (?) y con la pena pero ni así suena. Y si pretende que los que la amamos la dejemos está loco, porque ella es una persona sencilla que nos da sin necesidad su amor y mensajes a los que menos tenemos, además de ser una persona tan humana que da su ayuda a quién la necesite, y se da tiempo para dar hasta consejos a quienes se los piden en especial a las chavitas que le escriben mucho. ¿quién, hace eso?. Es una reina aunque les duela. Y ahora si disculpa Tayo que te molestemos con estos temas tan feos, pero ellos empezaron y te tendremos informado. De verdad Tayo, yo creo que ella no ha metido a la cárcel a este tipo por no afectar a un sobrino que tienen en común, hijo de su hermano con quién vive y de la hermana de este, que vive con un extrangero en otro país. Pero a ellos es lo que menos les importa.
Esa gente si da ASCOOOOOOOO.
TIENEN EL VÍDEO QUE COMPRO TU PRIMA, LO ESTAMOS ESPERANDO MANDASELO A ROBERTO MALAGÓN GARCÍA.
Jaime Rocha Rodriguez.

Anónimo dijo...

Antes que nada, Al Universo del Tayo pido la oportunidad de expresarme en cuánto a la persona que trata de desvalorizar a mi artista, pidiendole comprensión por expresiones que tal vez no comprenda pero la cosa que escribío sí. Gracias por este espacio maravilloso.
Ja,ja, ja,ja, ja. No me la creía de tantas estúpideces que dice el ex guitarrista looooser que dice ser tocayo de Angélica Infante. Son patadas de ahogado. Por que sin la reina no la hace, no conoce nada que no haya aprendido con la reina ni siquiera músicos.
Amigos, fans de Angélica, gracias a todos los que me avisan como siempre de las marranadas que escribe este cerdo, cucaracha. No se enojen, eso es lo que quiere provocarnos, porque él si no es el mismo o su familia, ni quién le ponga una notita al pobre amargado, sabemos que por obvio todo el rock nacional conoce a Angélica Infante y sabe perfectamente que es la rockera más bella y glamourosa que ha dado nuestro rock y que no toma ni fuma y es muy extraño que vaya al chopo.
Gracias Jaime Rocha por avisarme de
la nueva cagada de la Cea Family.
Que mente tan retorcida y tan ignorante o se hacen. Cómo sí no supierán y les constará que Angélica, cuído a su padre personalmente antes de morir durante años. Se combirtió en su enfermera sin tener idea antes, yo creo que de ni poner un curita,
una mujer que amó tanto a sus abuelos, que les compusó la bellísima rola Cielo y se las dedica a todos los ancianos.Basta con escuchar la entrevista de la Cloaca intrnacional. Una mujer humanista, que primero se desgarra antes de permitir una injusticía a un niño, una mujer maltratada o un anciano.
¿Olle que es que tocaya de la reina? ¿y tu helado de que lo quieres? me encanta que escribas kk cea. Eres el demonio queriendo destrozar a un ángel o eres la mami chela de quién mucho se puede hablar negativamente, cualquiera de ustedes. A la reina le importan un bledo y dejen me río más cómo creen que va a querer ponerse sobre sus amigas, sus colegas con quienes esta en planes de hacer eventos y ya los ha hecho antes. Pobre no sabes que cada vez crece más el poder rockero femenino y quién crees que esta retomando valuartes feméninos, hasta a la Zapa Punk, la regreso bien mi Angie. Que risa me das mariqita sin calsones kk Cea. Uy Uy Uy que delicada me salío la niña con cuerpo de hombre. Cree que Angélica
está sóla y desvalída. Se te cae el sombrero jamás lo sabrás portar te vez ridículo enano kk jajajaja. Ay la nena no acepta comentarios. Pero si sabe dejar mierda donde sea, por eso le decimos kk cea. Y es que ni quien lo pele. Sigamos adelante y no hagamos caso de esa escoría de la sociedad. Al contrario gracias por el rating, que este Gran Universo del Tayo, es excelente en todas sus facetas.
y cada día crece más.
Angelica Infante la reina del rock nacional le duela a quién le duela.
TE AMAMOS MI REINA. todos los que quierán ser del club de Angélica Infante, comuniquence por mensaje a mi facebook Roberto Malagón García. Les llevaré una credencial hasta sus hogares. Porque habrá cosas geniales con Angélica Infante
tardará el nuevo proyecto pero estaremos listos para este gran momento.

Anónimo dijo...

Hola Tayo, que mal plan voy enterandome de que no respetarón tu espacio, Yo fuí a la tocada, dónde dice la tarada(tarado) que Angélica estaba borracha. Eso no es verdad, fué en la pista revolución, de altura fácil tiene diez metros del escenario al suelo y de ancho, apenas si cabe la batería y los músicos y ella tuvierón que ponerse a los lados, porque no cabián ella prefirio terminar la rola sentada, más no tirada en el suelo cómo dice quién escribió, porque cómo tu lo sabes muy bién de que Angélica se sube a cantar es un derroche de enerjía tu lo puedes ver en el vídeo de rockera que tienes aquí mismo, o pasar a ver el de you tube, ahí se ve bién la bardota como está de alta, también sabes cómo canta pues se que has investigado y además tienes un vídeo dónde la puedes oír, por otra parte, ¿que audio te puede dar un celular barato y que imágen? Es mentira que ella haya estado tomada pues jamás la he visto así y el tal Cristofer lo sabe bien, yo conozco hace años a Angélica y también lo conozco a él siempre mal encarado.
Pero la cosa es que Angie siempre respeta a la banda y su trabajo sea para el público que sea, porque como se presenta en lugares gigantes, con equipaso y toda la parafernalía de un super esteche no se hace del rogar, si es un lugar cómo la pista que está en Cuahutepec Barrio Alto. Y está empotrada en un cerro, por lo tanto te sientes como si estuvieras en la casa del tío chueco de six flags. Su mamá hiba acompañandola y la señora estaba muy nerviosa, por el peligro que corría su hija, Pero ella no quiso fallar a la gente que con gusto la esperaba, por ser cabeza de cartél y dió su show completo, si vacilo con el público debido al peligro que corría y dijo que ahí se sentía como si estubiera uno borracho, y es muy cierta la sensación. Pero hiba sobría y lo digo porque platicamos y me tome fotos con ella, su banda y su mamá. Yo creo que la única mujer que haría esto es Angélica y la verdad que la gente se lo agradecío mucho, gente tan sencilla y noble esta dificil que haya por esos detalles yo y muchos la queremos mucho. Cuál aferramiento de su parte si ahora que no ha tocado por su nuevo proyecto la extrañamos mucho, ahora que dío los premios de Buscando al Rock Mexicano se atiborró por irla a saludar y no sólo gente de la banda,de todos los tipos y se vió el cariño y respeto que le tienen todos sus compañeros. Todos publico y músicos se tomaban fotos con ella porque aunque les duela es una rockera muy amada. Y eso de que tienen un vídeo de ella pegandole a una señora de edad es lo más ridículo que he escuchado en el mundo. En ese caso porque no le pego mejor a la mama de christofer que si no se mide para poner feos comentarios o a la hermana que es una víbora. Porque Angelica es una dama que ama y respeta a pobres y a ricos, y no se fija si la gente es mala o no. A ella le basta y le sobra con ser ella cómo es.(y en esto ya no se mete ni lee tanta poquería) Tampoco le importa tener una carrera y viajar con su novio bitánico por Europa. Ella es humana porque asi es. Cómo ella nadie. Dulce rocanrolera dice la rola que le compusierón. Dios la bendiga y larga vida a esta reina del rock pues si algo le pasa, somos muchos los que la vamos a extrañar. Gracias Tayo por ser Testigo de esta parte de su vida. Mary Rockerpunk.

Anónimo dijo...

La envidía cunde Tayo, yo a chambear al otro lado de la ciudad,
y pasando a checar tarjeta y mira nada más,lo que dice esa disque Tocaya de Angélica Infante, que en otros espacios dónde no hay anónimos se habla mal de ella, que no invente la loca esa porque si buscan en el buscador vera que está lleno de espacios con muy buenos comentarios, de ella en la red puedes encontrar una gran cantidad de entrevistas, premios, trayectorias, mucha música para bajar gratis, fotografías y una buena cantidad de reportajes y películas y aún más y con comentarios muy bonitos, bueno tal vez algunos de envidia de ya el mundo sabe quién. Sólo checalo tocayita de Angélica, en mi vida he visto borracha a Angélica Infante y la he entrevistado varias veces y visto actuar está en contra del alcohol, y menos golpear a alguién, te pasas, porque a pezar de ser una mujer muy bonita, nunca se hace la sangrona para ser buena onda y saludar y consentir al público, yo creo que la borracha eres tu,uy sus rolas han pegado tanto que por eso las bajan y hay servidores para que las bajen y gratis y si no estás informada te informó que la rola Shack Shack y Te estoy provocando, del c.d. Fixión, sonarón en espacio 59 más de un año y igual que muchas ya no suenan en la radio porque quién suena en la radio hoy en día es quién tiene buena cía o paga payola o tiene cuates como el club de Toby. También te comento que desde su salida esta rockera ha salido en diversos programas musicales de t.v. desde Eco con Alfonso Teja varias veces, con Ricardo Rocha en En vivo varias veces y Animal Nocturno, por mencionar algunos porque esta campeona se la rifaba entre televisa y lo que era el canal 13 dónde entraba cómo en su casa y cómo actriz tiene una gran trayectoría en cine, teatro y t.v.
Andas perdida , es super extraño quién no conozca a Angélica Infante cómo Tayo que no la conocía pero ya la conoce y dejame te digo que ella no se postula cómo reina ella fué coronada por los bikers y es reina desde que salió por allá de casi veintitantos años atraz, conocida por rockers fresas y banda, pues cuándo fué su boom, salía en todas las revistas especializadas de rock y periòdicos, quienes le otorgarón posters al por mayor de ella se escribia aunque no la vierán y así cómo lees esto puedes preguntar a cualquier varón rockero contempóraneo quién no tenía un poster de Angélica Infante pegado en su cuarto o hasta a los de ahorita, (y extrangeros ahora también con la internet tiene muchos admiradores), y la mayoría te dirá que era su sueño o su sueño mojado, así que ES REINA aunque te de envidia. Y si no te gusta cómo canta es tu problema, tapate los oídos porque para que hables así es porque la andas siguiendo, o ¿quién te la impone? para mí que hasta te ha de gustar y no aceptas tu lesbica posición. Porque se me hace muy raro que hables así de Angélica, y claro que es pacifísta yo que ella ya hubiera metido al bote al gandalla que le escribe tanta mierda, o hubiera dejado que uno de sus tantos fans le rompiera la madre, porque hay muchos que quieren hacelo y ya en persona se lo dijerón al individuo y se puso blanco. Pero ella si hace lo que predica hizo una pieza musical con las fraces de Gandhi y mirala fiel a la no violencia. Así que le debes una disculpa a Angélica Infante y otra muy grande al Universo del Tayo, por venirle a ensuciar su blog, te pido que lo respetes este y todos sus blogs porque él si investiga y saca cosas muy interesantes. Así que aquí no juegues que es un blog de calidad y mira por la prisa me voy a poner como anónimo pero tengo mi registro, leo a Tayo muy seguido y tu que hablas de anonimato y te pones anónima y ni apellido tienes o vienes a amarrar navajas ¿he? a hacer sus cochinadas a otro lado.
Ma. Luisa Almaguer Hurtado.

Anónimo dijo...

Y todavía le faltó fuéde laspocas rockeras que tenía CÍA. Discografica. Que fué DISCOS GAS, quién le impidió entrar a rock en tu idioma cuánndo se lo prpuso hHerve Pompeyo, por estar en GAS.

Anónimo dijo...

Que nervios se acaba el tiepo para que Angélic Infante, se vaya a su gira por inglaterra 5 ciudades, cinco bandas latinas y una de U.K. de refuerzo. Amén de que está ya en mezclas del álbum de su nuevo proyecto.
Felicidades a ella, ojalá le heche muchas ganas por México pues las otras bndas estan super perronas.
A hecharle buena vibra Tayo mandale buena vibra.
Salvador Lobato Guerra.

Anónimo dijo...

Universo del Tayo.
Hoy fué o está siendo el primer concierto de Angelica Infante en U.K. al parecer le está llendo muy bien por allá. Esperemos que regrese.
Agustín Lobato Cifuentes.

Anónimo dijo...

Saludos al Univeso del Tayo y a sus
lectores, corre el rumor de que Angélica Infante va a aprobechar su gira a Inglaterra, para mezclar su nuevo álbum en los estudios Abey Road. ¿Me pueden sacar de la duda?.
Clara.

Anónimo dijo...

Si Clara, es uno de los planes, pero eto será hasta que terminé la gira.
Roberto.

Anónimo dijo...

Clarita se escribe Abbey Road, por la calle d´nde están los estudios que ahora tienen ese nombre.
En verdad me siento muy orgulloso de Angélica, Dios la Bendiga y abra muchas puertas. Que mirá que ya le tocó abrir muchas.
Rubén Corcega.

Anónimo dijo...

Es una locura pero así es. Se está ya vendiendo en Europa el nuevo c.d. de Angélica Infante de nombre FEMINA, me imagino que fué por la gira que están realizando pero ya se pueden ver 2 vídeos uno con primicia de este, en el vídeo de Cómo se grabo el c.d.y una primicia y un primer tema coreado por niños y la hermosa Angélica cantando con una coreografía de niños, por lo que se escucha el disco viene muy refinado y así mismo se escucha en los vídeos un cambio radical, cantando excelente, Vaya que esta dama del rock esta celebrando a bombo y tarola sus 25 años y séptimo disco. A lo grande, espero que pronto se venda aquí pues ya lo quiero tener. Debe traeer muchas sorpresas.
Saludos al El Universo del Tayo.
Linda Méndez Rocha.

Anónimo dijo...

Saludos y felicitaciones al Universo del Tayo por sus excelentes temas.
Por lo visto vamos a tener que esperar, para poder tener el nuevo álbum Fèmina de Angélica Infante.
Pues terminó la gira y le han solicitado fechas para tocar en Londres y Paris, por lo único que se sabe de ella es por su twiter.
Pues en México, no se ha presentado. Sòlo en el viejo continente. Yo estaba pensando el
15 de septiembre, que era injusto que Fèmina lo presentará primero en Inglaterra que en su país. Pero
después pensè, Que maravilla ahora debe estar dando el grito de rock tocando rock Méxicano a los londinenses o parisinos. Y aún falta saber por que medio lo vaya a
vender acá pues ya se vierón varios casos de rockeros que prefieren vender por I Tunes, por eso de la piratería. En fín un gran mes de la Patría tan lastimada
a Angelica, El Universo del Tayo y a todo el personal.
Mario Resendiz Trueva.

Anónimo dijo...

GRAN UNIVERSO DEL TAYO Saludos. Vengo dandote la noticía de que Angélica Infante, ya regreso de su gira por Inglaterra y Paris. Ya están las fotos en su myspace
y también dos vídeos el de la creación de Fémina su nuevo álbum y el de Mejorar es para hoy, canción de su nueva producción. En el primer vídeo nos da un avance de sus canciones realmente son muy distintas a lo que había hecho, esto se escucha mucho más fino y me encanto Mejorar es para hoy, porque la canta rodeada de niños, y así mismo es el vídeo. Me da tanto gusto que haya triunfado por allá y que su disco este tan bueno, que estos 25 años de trayectoría en el rock porque comenzó a cantar a los once años se están celebrando a lo grande. con un séptimo disco cabalístico y una gira de ensueño. Muy merecido lo tiene. La gran diva del rock.
Elena Gonzáles Beltrán.

Anónimo dijo...

Regreso, regreso Tayo, tras un ratote de ausencía no se cuánta porque para mí fué una eternidad, pero al fin regreso ayer por la tarde noche Angélica Infate a Facebook, fué una trde noche de emociones para todos pues todos querían saludarla, No se daba a basto, regresó con su rola Mejorar es para hoy de su nuevo álbum Fémina que le dió la oportunidad de ganar el 1er lugar en México para el Pop Latín Fest. yo en verdad no pude preguntarle mucho, porque por todos lados sus amigos y fans la felicitabán, la canción le gusto a todos
Esque su nueva música, está linda y la letra por ejemplo de esta, es genial. La canta acompañada de puros niños, quienes piden un planeta de amor, caray que nos puso a pensar a los adultos, ¿Que mundo vamos a dejaar a nuestros hijos?. No lo vas creer pero aún estoy emocionada. Urge para todos el disco en México, pues se estreno en Inglaterra ojalá y se apure y salga antes de Diciembre. Esa Angie es puro corazón.
Sahara Marctucs.

Anónimo dijo...

Un saludo al Gran Universo del Tayo.
Aquí nada más informando a los fans de Angélica Infante, que después de su gira y en lo que colocán su material discográfico Fémina. Angélica ya está haciendo una película nueva, consulte su tweter y al parecer será de artes marciales pues ha estado hablando sobre ese tipo de entrenamiento. Mis respetos a está guerrera que se trajo las palmas de Inglaterra y Paris. Es una mujer incansable y ya pueden ver dos de sus vídeos nuevos en you tube con un estilo muy distinto, al que tenía antes. Se los recomiendo. Gracias.
Blanca Mayoral de Cifuentes.

Anónimo dijo...

Algo que me tiene muy sorprendida sobre Angélica Infante, es que le envié un twiter hasta el lugar paradisiaco en el que se encuentra con su novio el Británico, Robert Marx. Para decirle que un tipo que no se ha portado nadia bién, le está robando las imágenes de sus videos. O sea no duden que los bajo a su combeniencía. ¿Y saben que me contestó?. Give Peace a Chance.
The war is over if you want. O anda muy enamorada o de a tiro, le afectó mucho estar en la tierra de Jhon Lennon. Ella es realmente sorprendente.
Mariano Gazcón Vega.

Anónimo dijo...

SIGUE DEL ANTERIOR:
"La guerra a terminado si tu quieres, dijó Angélica. Dale chance a la paz" contestó ante la admiración de un fan, cuándo le avisarón por twiter lo que sucedía. Y una de sus frases originales más populares. Que escribíó en su calendario Rolando el 2000. "No puedes cambiar al mundo hoy, pero si puedes empezar por tí mismo". Vaya que está mujer le es fiel a su forma de pensar.

Anónimo dijo...

SIGUE DEL ANTERIOR.
Sí Angie, sabemos que eso quieres, sabemos que eso haces, por tí y por el mundo. Sabemos que te estás negando a tocar para empresarios gandallas, que nos dices a todos, que no nos robemos la luz, que cuídemos la ecología, que no seamos
tranzas ni corruptos, ni demos mordidas, cuándo hay que pagar algo. Todo eso lo sabemos. ¿Pero Angie, cuándo va a terminar está guerra, en la que participas con tú pacífismo?. ¿Angie, cuándo va a cambiar nuestro país? ¡Oh Angie eres tan dulce, guerrera de Acero.
Angie, sabes, no quiero que te vayas y nos dejes solos. Angie no te combiertas en Británica por favor. Necesitamos tu guía y las mujeres tus consejos. Gracias por no dejarnos caeer en guerra por defenderte. pero arde cuándo te lastiman. Angie nuestra rosa sin espinas, rosa de Acero.
Hoy sólo quiero decirte FELIZ CUMPLEAÑOS ROCKERA. TE AMAMOS. ERES ADMIRABLE.QUÉ TUS IDEALES SE CUMPLAN. Sé que estás feliz ahora y eso me reconfortá, porque las valas no te dañan, te fortificán.

Perdóneme Tayito por explayarme tanto y de está manera. Es que es inaudito lo que sucede y admirable también.
Un gran saludo para usted, con gran respeto.
Y perdón que no ponga mi nombre pero no quiero que sepa el enemigo quién soy.
19 de octubre de 2011.
Bendiciones a usted estimado Tayo.

Anónimo dijo...

Hola, antes de irme a la escuela sólo quiero felicitar a la reina del rock Angélica Infante por su cumpleaños y sus 25 años de vida dedicados al rock, Gracias por regalarnos tu rock y tu vida.
Estoy muy orgullosa de que una Méxicana tenga tantos triunfos.
María Clara Fonseca.

Anónimo dijo...

Yo no tengo Facebook, ni myspace ni forma de felicitar a la gran Reina del Rock Angélica Infante somos mexicanos muy pobres en estas tierras.
Así que mi única opción es este medio. Espero que ella lo lea.
Felicidades Angelik por tu cumpleaños y por darnos tu vida por medio del Rock. Diosito te bendiga.
Tu fan de siempre. Cele de Nueva York.
Gracias a la persona que creó está
página, pidiendole publique mi mensaje. Diosito le Bendiga también.

Anónimo dijo...

Querido Tayo, un rato sin escribir.
Pero es que neta es risible cómo el ex guitarro de Angélica Infante a 3 años de su separación, sigue hablando abiertamente mal de ella y robandole escenas de sus vídeos y para terminarla de acompletar la única rola que ha grabado escudado con un mediócre mariachí se llama tu recuerdo y yo. Cómo se ve que este hijo...... no puede olvidar a Angélica Infante, y que su mujersilla que le hace segunda no lo satisface. Y es una mentira que les vaya de lujo cómo presumen, en verdad si eso fuera verdad, ni se acordarían de ella. Así como ella a
seguido su vida y sigue adelante, feliz y sin inmutarse, tan sencilla y chida cómo siempre, la Infante recibío a su madre de felicitaciones por su cumpleaños en su facebook 3 días antes y 3 días después siguen llegando felicitaciones y algo que se ha hecho muy loco es que a su llegada de Acapulco, se puso a contestar a cada uno. Muchos se lo aplaudimos cómo buena onda y sencillez de su parte otros le dijerón que no era necesario que lo hicieran que eso ningún artista lo hacía y menos de su calibre, el rollín que contesto fué que todos al felicitarla habían mandadole amor y buena vibra,y que ella debía agradecerlo para que esa cadena de amor no se perdierá, tiro rollos cómo que el amor puede vencer guerras y cualquier cosa negativa y que juntos podemos hacer una energía de amo invencible. Una filosofía muy loca, pero todos quedamos muy agradecidos, por lo que hizó . Algo que me parecío muy loco es que la mujer de el ex liró, dice que ella no dice malos rollos de la reina del rock sino la gente pero la misma gente sabe perfectamente quién es Angélica Infante, que chido y bien porque ella antes que este ex liro ya había grabado rock con mariachi y con letras originales.
Viva para siempre la reina del rock verdadero Angélica Infante.
Gran fín de semana Universo del Tayo.
El Rojo Perula.

TaYo dijo...

Hola a todos. Antes que nada, gracias por usar este espacio como medio de comunicación. Sin embargo, quiero compartir con ustedes una reflexión que me ha estado dando vueltas en la cabeza desde hace tiempo. En honor al espíritu de la paz y la no violencia, voy a tener que suplicarles evitar los ataques hacia terceras personas. De verdad, banda, en ocasiones han llegado a mandar comentarios tan violentos que con todo el dolor de mi corazón me he visto obligado a bloquearlos. Siempre he sido partidario de la libertad de expresión, pero también creo que la violencia, ya sea física o verbal, no es un tributo que halague a tu artista favorita, sino que al contrario, le desmerece. Sobretodo cuando ella misma defiende un discurso de paz. Por ese motivo, voy a verme obligado a moderar con más cuidado los comentarios de este blog. Por favor, si modifico, borro o dejo de publicar un comentario, no lo tomen a mal, ni como agresión personal. No es censura, simplemente es un poco de congruencia. Gracias por su comprensión.

TaYo dijo...

Sin duda, ha resultado polémico el tema de moderar los comentarios. Agradezco a los fans que han seguido usando este espacio para expresar su admiración por la trayectoria de Angélica Infante. Entiendo que a veces se sientan frustrados por situaciones ajenas a la música que la han venido afectando y que deseen expresarle su apoyo. Sé que algunos se sentirán decepcionados porque he dejado de publicar algunos comentarios a todas luces bien intencionados que hacen alusión a este tema. Reitero mi posición de que estos conflictos caen dentro de la vida privada de las personas y no deberían estarse ventilando en un foro público. Saludos.

Anónimo dijo...

Tayo: Mis respetos para tí, por la determinación que haz tomado.
Y que por lo que veo, estás sirviendo de ejemplo a otros espacios. Según fuentes, extraoficiales Angélica Infante, volverá a presentarse con la promoción de su nuevo álbum FÉMINA,
Y ya hay propuestas para giras a otros países de Europa.Le deseamos que esto último se concrete bién.
Aunque en realidad, yo deseo que ya se este presentando de nuevo en México. De toda la República Mexicana,le piden en su muro fechas. La esperamos con el mismo cariño que ella nos ha sabido dar.
Gracias Tayo. Y cuándo menos yo entiendo perfectamente, lo que haz publicado.
Soy una más de tus fans. Estoy leyendo tus notas. Un saludo y Dios te bendiga.María Teresa Mayoral de Bárcenas.

Anónimo dijo...

Gracias Tayo por tu guía de sabíduría, me haz hecho reflexionar
bastante. Es bien cierto lo que dices. Ahora quiero invitar a la banda que sigue a Angélica Infante a que la apoyemos, pidiendola a los organizadores. Porque por circunstancias que ya conocemos,no está tocando en México y se le extraña. sólo en el extrangero. Más si se casa en Londres habremos perdido a una guerrera auténtica. Es momento de apoyarla realmente que vea que su tierra le responde vamos banda. No permitamos que se vaya. Claro que la ultima palabra la tiene ella, pero al ver a su pueblo es una mujer noble y estoy seguro que mejor se queda como sea acá. Gracias Tayito por todo.
Roberto Malagón García.

Anónimo dijo...

Hola mi querido Universo del Tayo, pues te escribó para avisarle a la Bandita que no se ha enterado, porque cómo sabes muchos de los seguidores de Angelik Infante no tienen ni compu. Pero si revisan este espacio. Pues ya fué la celebración de los 25 años como solista de está gran dama del rock,
que le ha dedicado está parte de su vida en gran medida a la banda.
La celebración se hizó en La Colonia Condesa, en un antro al que la banda no está acostumbrada a
frecuentar, fué el 8 de Diciembre, por la noche y fué muy emotivo, porque aunque si nos fué difícil ese día jueves ir. Nos organizamos y logramos estar con ella. Además de gente del medio del espectáculo y los deportes. No podíamos fallarle. Se veía radiante, muy contenta y muy bonita. Feliz con todos. Presento en acústico su nuevo álbum Fémina, con muy buenos músicos, En verdad todos salimos muy complacidos. No faltarón las fotos, los abrazos, las felicitaciones y su pastelote que le regalo el lugar, montones de cámaras la seguían en cada movimiento. Demostrando mucha calidad interpretativa y cualidades en su voz. Sólo quiero deseasrle aunque ya se lo dije, que Dios la bendiga, porque 25 años ininterrumpidos no cualquierá los aguanta. En un camino lleno de satisfacciones pero también de muchos obstaculos y traiciones. Pero así ella lo ha querido dar su mensaje a quienes más lo necesitán.
Así que FELICES 25 Y que siga adelante nuestra guerrera adorada.
Gracias Angélica Infante por regalarnos tu vida y tu rock.
Mónica María Juárez Mendieta.

Anónimo dijo...

Aqui Felicitando al Universo del Tayo, deseandole un maravilloso 2012. De la misma forma quiero felicitar a Angélica Infante, por un 2012 lleno de rock Y por su programa en televisión que ví de pura chiripada,en dias pasados. Vaya que tuve suerte. Me encantó el programa, los temas que presentó muy profesionales y de buena calidad, Al grado que la llevarón a hacer una gira por Inglaterra, me gusto mucho que regresó a sus raícez, el rock pop.
Los temas son excelentes y ella está cantando de lujo. Creo que cómo dijerón en el programa, por fín consiguio quien le hiciera música a su medida, porque cómo dijó el conductor del programa, en sus discos anteriores, siempre la energía e imágen de la cantante era mayor a la música. Pero dónde a mi gusto sé sacarón un 1000 fué en el videoclip hecho en Londres y terminado en México y sólo por que son muy patriotas. El vídeo es una belleza y la actuación de la Infante es excelente, se ve bellísima así cómo la producción y dirección de Lobo Wolfgang y su equipo.Espero que lo subán pronto a You tube, para poderlo admirar más veces, pues además de bello es interesante. Mis respetos a esta rockera, que a 25 años de carrera combina su experiencía con las ideas modernas y juveniles, sin aferrarse a su própio rollo cómo lo hacen otros artistas. Y de hecho trae una banda muy juvenil pero muy buena. Le auguró mucho éxito. Feliz 2012 a todos los que leen el Universo del Tayo, a Angélica Infante y su equipo y sobre todo a Tayo que cómo siempre tiene muy buenos reportajes, cómo el de la influenza.
Saludos a todos.Felicidades.
Miguel Rivas Cuandín.

Anónimo dijo...

Por fín salió, por fín salio Universo del Tayo. El nuevo video de Angélica Infante, de la rola Lo tengo que entender, grabado en Londres, durante la gira de Angélica Infante Inglaterra-Paris.
Lo acabo de ver en You tube está precioso, me ha hecho llorar, porque me recordo un amor que tuve hace algún tiempo. Y lo más chido es que casí al final sale en Palacio de Bellas Artes México, No se olvido de su patría y eso habla muy bien de ella. Aunque por desgracía de nosotros no mucho, pues mientras Londres se ve muy limpio, nuestro hermoso palacio de Bellas Artes luce con basura en el piso, tal ves es por lo poco que cuídamos nuestra ciudad y somos sucios, o por el descuido del gobierno en la limpieza. De cualquier forma, creo que ella y sus productores, dierón un mensaje sin darse cuenta en esas escenas. Que debemos ser más limpios y cuídar más de nuestros patrimonios Nacionales. En fín Tayo, yo capte ese mensaje, y trataré de ser mejor mexicana. Pero no cabe duda que ese vídeo de Angélica me encantó y su actuación excelente.
Lupis Rock and roll.

Anónimo dijo...

Un gran saludo al Universo del Tayo en esta nochecita bien fría.
Nada más comentando a la banda que gusta de la música de Angelika Infante, que el sabado se puso de agazajo en El Cine Nacional pues fué la reina a plasmar sus huellas en la Escalera del Rock,dónde ya hay plasmadas otras hueyas de artistas de talla. La ceremonia estubo a toda máquina, porque con el caracter de la reina todo fué fiesta para yodos los que asistimos.
Felicidades a Angelica Infante te mereces eso y mas. Se te quiere y bien. Por ese angelote que tienes.
A cuidarse del frío Banda y el gran Tayo.

Anónimo dijo...

Saludos a este gran espacio, que nos da la oportunidad de dar nuestro punto de vista y sobre todo noticias sobre la gran guerrera Angélica Infante. Para los fans.
que se están preguntando que ha pasado ultimamente con Angélica. Les tengo una mala noticia, ella ha estado hospitalizada en un hospital del sur de la ciudad, por una fuerte bronquitis. Pocos la han pudierón saludar en el hospital. Por fortuna ya salió de ahí y está en su casa atendida por su novio el abogado inglés Robert Marx. Pedimos con todo el corazón que pronto se restablezca y pedimos a todos sus seguidores le manden buena energía y oraciones. Sabemos que es una guerrera y que cómo ella dice las guerreras no son víctimas, pero olvida que es un ser humano.
Es una triste noticia, gracias a todos los que de una u otra forma le han mandado flores o regalos. Ella está muy agradecida con tantos gestos de amor.
Roberto Malagón García.

Anónimo dijo...

Gracias al Universo del Tayo, por publicar esta última noticia, que nos tiene preocupados. Gracias también a Roberto Malagón por la información. Ya que pensabamos volver a verla al hospital, pero llamamos y nos dijerón que ya había salido de ahí. Gracias a Dios. Esperamos su pronto alivio y estamos unidos en cadena de oración
Si hay alguna otra noticia, agradeceremos nos la hagan saber por este medio, ya que por otros no tenemos ninguna información, mas de cuándo estuvo en el Hospital. Dios la bendiga es una persona inigualable le mandamos todo nuestro cariño sincero, buenos deseos y oraciones.
Gracias. Fam. Becerril Huesca y Fam. Landeros Urdapilleta.

Anónimo dijo...

Caray còmo no me había enterado antes, del estado de salud de mi reina del Rock Angelik Infante.
Esto me entristece muchísimo, pues acabo de verla en varias fotos al lado del vampiro de Sur 16 fallecidó hace aproximadamente seis meses. Me uno a la cadena de oración y con gusto le mando mi mejor vibra a mi Angie y bien profundamente. Ya tenemos suficiente con lo del vampiro. Si algo se ofrece, cómo sangre, etc. Por favor no duden en publicarlo en este Blogger, claro si El Universo del Tayo, nos lo permite.
Yo soy una persona sana y estoy dispuesto a coolaborar en cualquier emergencía. Aunque aquí dice que ya esta en su casa. Más vale les hago saber. Que mi VIRGENCITA DE GUADALUPE tenga en sus manos a nuestra gran reina rockera. Saludos a todos.
Javier Toledo Galván.

Anónimo dijo...

Buenas noches al Universo del Tayo.
Sólo quiero mandarle un gran abrazo a Angélica Infante, quién gracias a ella, conocí a mi novia, en un toquín y mediante una canción que estaba cantando la saque a bailar y ahora estamos a días de casarnos. Por tal motivo esta noticia nos entristece. Así que le mandamos toda la buena vibra porque se recupere pronto. Pues a mi forma de ver y de muchos otros en muchísimo más lo que ella bos ha aportado, que lo que ha recibido en su propia patría, gracias a los organizadores machistas, a los que ella les ha demostrado que no sólo esta al nivel de cualquier buena banda mexicana (Como lo hizo en 2010 participando en el Festival Jefes de Jefes compartiendo escenario con puras bandas masculinas) si no que al nivel de las mejores bandas del sur de Anérica mismo que demostró en su gira Inglaterra-Paris, quien fué la única combocada de México. Y puso en alto nuestro país siendo la única de las cantantes (que asistio a esa gira) que obtuvo contratos para quedarse por más tiempo, siendo su banda, una banda Inglesa, sí trayendo cómo músicos a una banda Inglesa en 2011 septiembre) misma dónde conocío a su novio el abogado Robert Marx. Así que no entiendo que les pasa a los organizadores en México, recien acabo de escuchar una rola hecha por un fan de una de sus canciones de su álbum Fémina en un video hecho por un fan, Otra, otra y otras hecha por un fan, otra más hecha por un fan, de nombre Mujer, y las hechas por su productora Lo tengo que entender y Mejorar es para hoy y de esto hablo sólo de su nievo material Femina, porque hay una gran cantidad de videos hechos por fans y por sus anteriores productores de sus anteriores trabajos. En Femina la calidad en todo aspecto es impecable. Amén de todos los que la hemos tratado aunque sea para una foto o un autógrafo, sabemos que es una persona con un gran corazón, amable y de gran ángel. Cosas que superán a su belleza física que mis respetos todos admiramos y su energía en escena. Tal vez me leo muy palero pero quién la conoce no me dejará mentir. Ella siempre es creativa para mostrar un espectáculo. Por eso afirmo que ella nos ha dado más de lo que ha recibido. Ahora es muy triste que esta guerrera y luchadora social del rock este enferma. Le mandamos toda nuestra mejor vibra y nos unimos a la oración conjunta, porque se recupere bién. Pues queremos Angelica Infante para rato muchos años. Vamos que no se deje vencer.
Jesús Saravía Marín.

Anónimo dijo...

Que lástima, ya estamos en Semana Santa y Angélica Infante, no se repone. Vaya que están fuertes las enfermedades. Sólo quiero mandarle la buena vibra. Y decirle que le heche muchas ganas, ánimo. Que de está sales Angélica. Ojalá me lea.
Saludos Universo del Tayo, a todo el personal y ante todo a la gran diva del rock femenino Angélica Infante.
Lupita Maldonado Fernández.

Anónimo dijo...

¿Quién dice que los cuentos de hadas no existen en la vida real?
Mi Gran Universo del Tayo,gracias cómo siempre por permitirnos dar noticias y saludos a los fans de Angie que quieren ser informados. Bien pues escribo para informar, lo que a sucedido con Angélica Infante. La gran noticia es que superó totalmente ese virus que por descuído, se había hecho muy resistente. Ahora esta super saludable y a sus propias palabras tan fuerte cómo un roble. Ha recibido por la noticia, muchos comentarios muy lindos de fans y gente muy importante del rock, quienes le piden que siga rockeando.
La mala noticia es que al haber sido repuesta, gracias a los cuídados de su novio Robert Marx.
Se fuerón a Europa a conocer a los padres de Robert. Sorpresa para Angie, se encontró con que la casa de los padres de Robert es un castillo y hasta título de nobleza tienen. Para cualquier mujer hubierá sido como un sueño. Pero la noche que Robert, le pidió que fuerá su esposa antes de hacerlo público con sus padres, le aclaró también que debía dejar el rock, actuación etc. Lo únicó que funcionaba de su pasado era su licenciatura de Admón. Pobre Angélica toda una vida dedicada al rock, para desaparecerlo. Por obvio sintío lastimada su libertad y su propio ser. Ella que siempre ha defendido los derechos de las mujeres y que es Rockera de hueso colorado. Lo triste del caso es que ambos se aman en verdad.
La madrugada que me llamo para que fuera por ella, estaba llorando y tengo permiso de ella para escribir esto. Cómo decía Celía Cruz "SORPRESAS TE DA LA VIDA" Lo que más deseo es que esto se arregle. Ambos tienen razón. Mientras tanto que siga el Rock and Roll.
Gracias a todos y feliz y ardiente mes de Mayo a toda la banda y en especial al Universo del Tayo.

Anónimo dijo...

Vaya que esta situacuón por la que está pasando Angélica Infante, está muy triste. Pero creo que todas las historias de amor verdadero, tienen su grado de complejidad, en cualquier lugar. Aunque está si está de cuento de hadas cómo dicen arriba. Lo malo es que aqui la maldad o la bruja por decirlo así es el pasado de los dos, la lucha que cada uno, lleva. Y tienes razón cualquier chava de televisa de volada hubierá dicho sí de inmediato. Pero Angelik tiene sus combicciones muy fuertes, por algo esta aferrada al rock y su rebeldía no le permite abrirse al amor como lo hizo Letizia con el príncipe de España, a la que le champaban una portada de un disco de Maná. Yo creó que tiene dercho de darse al amor, sería una buena experiencía para ella y en lo personal yo estaría orgullosa de que fuerá esposa de una persona que está luchando por sobresalir en un medio tan diferente, al que se ha desembuelto. Diría a mis hijos y nietos ves a la esposa de Robert Marx (Cuándo tenga un excelente cargo, por supuesto) A pues ella era rockera mexicana y mira aquí está mi foto con ella. Por otro lado creo que es un volado dejar tu vida y combertirte en otra persona. Pues si cambias mucho una vez por amor no dudo que cambies más cada vez que te lo pidan, hasta que no quede nada de tu escencia. Así que por ese lado la comprendo. Tiene que pensarlo muy bien, que bueno que no acepto está vez, ni se dejo deslumbrar eso habla muy bien de ella. Pero sea cómo sea que mientras siga presentandose pues vaya que se le extraña en los escenarios. Aunque a ser franca veo que las tocadas cada vez están peores, llenas de grupos que tocan cobers. Ay cómo ansio esas tocadas dónde un grupo hacía de sus propias composiciones un éxito. Y Angélica tiene de dónde con su nuevo albúm del que ya hay en la red algunos videos muy bonitos como el de los niños que fué muy bueno postearlo el día del niño. "Mejorar es para hoy" también me gusta mucho el video que hizo en Londres "Lo tengo que entender" y de super risa muy bueno el video que hizo un fan a su rola "Otra, otra y otra" jajajaja, está para cotorrear con los cuates. En fín que gane el amor, pero sin condiciones. Como si no vierán a caballeros rockeros como Sir. Paul Mc Cartney que es el rockero más rico del mundo y ni hablar de Sir Elton Jon que aún con sus preferencias sexuales tienen nombramientos en Inglaterra. Creo que son muy buenos argumentos para que los dicuta Angélica con su novio.
Una buena semana a todos y en especial a Tayo. Ahì lo estamos checando en sus blogs y twiter.
María José Sánchez Urdapilleta.

Anónimo dijo...

Hola. Aquí comentado, las últimas noticias que estoy leyendo sobre Angélica Infante. Es una lástima que este teníendo tantos contratiempos, como su enfermedad, de esto quiero comentarle que a pezar de que ya este sana, las recaídas son tremendas. Se lo digo porque mi madre ya tiene la bronquitis crónica y a Angélica como cantante, esto le puede afectar mucho. Así que le pido que se cuíde. En cuánto a lo que dice aquí sobre que su novio, quiere que desaparezca su pasado. Eso si va a estar muy dificíl, pues el sol no se tapa con un dedo y menos ahora con el gogle. Ella podrá borrar toda su información, perfecto, pero toda la información que existe de ella en la web, que no ha sido escrita por ella ¿cómo?
sinceramente creo que tendrán que utilizar otra alternativa, creo que decir la verdad no es malo, es el pasado y presente de ella y es algo que nos gusta y enorgullece.
Ya se le extraña mucho en la banda.
Ojalá tenga pronto presentaciones por el Edo. de México.
Saludos al Universo del Tayo y espero mi comentario sirva a Angélica a quién le mando un frterno saludo con la mejor vibra.
Su fan Salvador Romero.
p.d. Tengo fotos con ella que quisiera me autografíe, aunque sea que se presente pronto en El Tianguis del Chopo. Avisenos para no faltar. Suerte.

Anónimo dijo...

Que barbaro, deberas que todo lo que publica El Universo del Tayo, es muy interesante. Al principio la ví difícil, con los monos que publicaste que decían Pri, Pan y Prd. Pero me encanto saber respecto al voto anulado. Y tantas cosas que ahora no terminaría, pues me llevo mucho tiempo leer casí todo. FELICIDADES TAYO y gracias por tanta información, tan útil.
Bien quiero comunicar que el problema de Angélica Infante y el británico-Alemán. Robert Maerx, está solucionado. Gracias a los comentarios que aquí ha mandado la gente. Se los he pasado a Angelik y ya convenció al Abogado aristócrata de que ese no era el camino. Mientras tanto el nuevo disco de Infante ya circula en Inglaterra con el nombre de "Female" en lugar de "Fémina". Así es que no dudamos ni tantito que pronto se comprometán. Pero ella primero quiere sacar el álbum en México, ya que es su regreso al Rock Pop. Esperamos que esto sea lo pronto posible, ya que debido a su vida amorosa se ha demorado mucho, y el tiempo sigue pasando y la banda ya está desesperada. Claro que tiene derecho a solucionar su vida personal y ser feliz. Pero está mujer no se muere por tener mucho dinero, ni una gran posición. Ya que a pezar de venir de una familia con una posición estable, le ha agradado más cantarle a los que menos tienen. Así que en caso de casarse con Marx y este posicionarse en un buen lugar en la política de Inglaterra, estará asesorado por los consejos de Angelik. Y tal vez ayude un poco al la clase baja de allá. Recordando que Inglaterra es Socialista. Y se refleje en nuestro país. En fín son sueños guajiros de un servidor, pero pase lo que pase. Angelica Infante, tiene derecho a darse un tiempo. Sólo le deseamos que sus desiciones sean las correctas. Suerte a Angélica.
Roberto Malagón García.
Saludos al Universo del Tayo y a la banda que sigue sus interesantes blogs y que gane el mejor por el bien de nuestro país.

Anónimo dijo...

Saludos a todos los seguidores de este buen Blog El Universo del Tayo y a Tayo por supuesto.
Sólo para comentar, que me gusto mucho el programa de virus cultural t.v. dónde apareció estelarmente Angelica Infante, fué muy interesante, pero ante todo muy divertido, me encantan las canciones de su nuevo álbum, las que canto en vivo están de lujo. Me gusta su nuevo proyecto pop. Esta super fresco. Y estoy feliz de que ya comenzará a tocar en vivo. En cuánto a lo que he leído sobre su actual novio, me consta que la ama muchísimo, pero quererla cambiar es dificil. Yo conozco a su exnovio el músico Ingles Jonny Hirons, quién también la sigue amando fielmente y a quién ella le dijo adios, cuándo después de una tocada se involucro con una fan y la embaraso. Me gusto la forma en que Angélica lo dejó, cuándo él le dijo que la fan iba a abortar. Le dijó que tenía que ver por la chica embarasada y que el bebe no tenía la culpa de nada que se olvidará del aborto y optó por separarse de él. Buen borlote que se armo en facebook pues así cómo yo Hirons tiene muchos amigos en común con Angélica. Todos aplaudimos el carácter de Angelica. Pero cómo era de esperarse, ahora Jonny está soltero, con su hija y sin la fan, pero aún ama a nuestra reina mexicana. Que actúa con los pantalones bien puestos, Así cómo hemos sido testigos de ver cómo soluciona cada uno de sus problemas. Eso se llama tener bases solidas y principios en su educación. Eso me tiene muy admirada, porque otra haría todo lo contrario que ella. Mis respetos para esta rockera y gran ser humano. Se le desea lo mejor.
Alma Leticia Morales Cantú.

Anónimo dijo...

Hola Banda.
Aquì saludando al todos y al Universo Del Tayo. Esperando se encuentre muy chido. Pues aquì en el cotorreo, dando mi humilde opin´`on acerca del gran último concierto de nuestra gran Angélika Infante, verdadera reina del rock verdadero. Fué en el Rock and Road, y la neta es que me ´`io mucho gusto que se presentará como ella lo merece. El lugar esa de poca, y aunque la cita fué a las 8:00 p.m. comenzò ya tarde se hizo una buena cola esperando a que nos dierán la entrada, mientras un periodista nos preguntaba que pensabamos sobre nuestra estrella, cuándo me preguntarón y me filmarón me sentí importante, hasta que al fín entramos no sin antes registrarnos en un libro de visitas o algo así, pero el cuelgue duró otro cacho pero no se sintío porque mientrás disfrutamos en pantalla gigante al frente y pequeñas a los lados de los vídeos
de Angélica y su disco Fémina, luego salió el luchador de la triple A Heavy Metal quién estaba muy emocionado porque el lugar estaba a reventar. Y se revento la presentación de Angélica y una entrevista a Ella que se veía mamita hermosa, y luego a sus integrantes principales. Para dar lugar a lo que todos estabamos esperando la presentación del concierto. Me cae que yo saltaba de la emoción pues su banda sono de primera y bien prendida y hasta slam hechamos, El show de luces humo lazer y efectos estuvo buenísimo pero lo mejor de todo fué ver a Angélica cantar sus nuevas rolas buenísimas que nos hizo corear, bailar, reir y hasta reflexionar y no falto quién llorara. No cabe duda que está en su mejor momento en todo aspecto y su organización de primera. Excelentes músicos y el Lobo que canta con ella los duetos nos puso cómo locos, se compaginan muy bién el guitarrista líder excelente y la banda lucía un look muy juvenil y totalmente agradable. No deseabamos que se fuerán así que se hizo el encore. Valió la pena la espera y el esfuerzo por ir, pues todos salimos felices y en espera de la siguiente presentación. Está refrescada de Angelika le ha hecho muy bien, Es grandiosa, es bella, canta muy suave, sus rolas están de lujo. La amo.
Ivonne Mendoza Salinas.

Anónimo dijo...

Saludos a el Sr. Tayo que es un grandioso escribiendo estos blogs tan interesantes. Y a toda la banda en general. Hoy seguimos de fiesta con Angélica Infante pero en la Comandancía, estamos muy emocionados porque, estará alternando con Malditos Cocodrilos, Los Victoriosos y Salvador y los Eones (ante los Leones). Angélica repetirá su gran concierto que tuvo la semana pasada en el Rock and Road dónde estuvo espectacular y lleno el recinto siendo la única banda que se presento con mucha producción. Fué un gran día. Se presentó como lo que es la reina del rock. Ahora estamos preparandonos ya para ir a la Comandancía en grupo. Un abrsazo al gran Tayo, y a cuídarse de estás lluvias que están tremendeas, Esperamos que hoy no llueva. Viva Angélica Infante.
Roberto Malagón García.

Anónimo dijo...

Decir que estuvo de lujo, es poco mi Gran Universo del Tayo. Angelica Infante está en su mejor momento. Todo un huracán pero con estilo, belleza y categoría, nuevamente enfundada en shorts negros, que la hicierán famosa en su l.p. Fixion. regreso a sus presentaciones así aunque con un look más rockero, la reina fué admirada incluso por sus compañeros de Salvador y Eones, Malditos Cocodrilos, Murphy, Los Victoriosos etc. en la Comandancía porque hasta cuándo camina con sus abrigos largos abiertos por la parte de enfrente se ve cómo una reina, esto fué en la Comandancía, dónde la reina tuvo contacto directo con la prensa y los fans, es genial una reina, pero sí le hablas y pides un autografo, es la persona más sencilla, coordial y buena onda. Me encanto. Claro que ni hablar su concierto en Rock and Road fué excelente con sus nuevas super rolas, mis respetos y deseandole mucha suerte para su póxima gira. La tendrá viva nuestra reina Méxicana del Rock.
Saludos al gran Tayo, estas son mis impresiones.
Olvidaba decir qu esta guerrera esta haciendo ahora más fans de todos los tipos.
Sergio Gutierrez.

Tayito Rodenberger dijo...

Me comentan que ya no funciona la sección de comentarios, estoy averiguando qué pasa... Saludos a todos

Marck Chetrova dijo...

Lo que amo de está mujer es su gran fortaleza. Es un camaleón. Que de pronto esta filmando películas, de pronto en un sector del rock y de pronto cambia radicalmente a otro como el pop y da conciertos en el extrangero, me tiene muy sorprendido, porque de nuevo a cambiado totalmente y se ha ido al metal otro sector muy diferente y actualmente es la mejor girl metal galardonada por los premios del metal. No le importa nada de lo que hablen de ella, recientemente leí un muy mal artículo dónde la comparabán con Sabrina, cosa que a sus fans nos molestó, porque no tiene nada que ver con esa. Pues Angélica Infante es altruista y no escandalosa. Puede caerse el mundo y a ella en lugar de afectarla la fortalece. Mis respetos para esta bella nueva reina del metal. Saludos.

Luis A. Morales Carrillo dijo...

Motivos de felicidad hay de sobra hoy, pues ya se confirmo que Angélica Infante está próxima a sacar un nuevo c.d. de METAL MELÓDICO, o sea con cuerdas y todo lo que implica y de buena fuente sé que se está llevando grupos a tocar a Europa, esto me lo confirmó un grupo que llevó y acaba de regresar, al parecer no lo está haciendo muy público para no quedar mal con nadie. Pero ya quiero ese disco en mis manos va a ser un éxito. Mucho Angélica.

Linda Roberts dijo...

Sinceramente, cuándo el río suena es que agua lleva, así que suene. Sólo puedo decir que Angélica Infante es grandiosa en todos los sentidos, cómo productora, rockera, actriz. Pero aún más cómo ser humano. Es muy querida por todos y eso es lo que cuenta.

Linda Roberts dijo...

Pues dirán lo que quierán, pero Angelica Infante, es grandiosa como produtora, Actriz, rockera etc. Pero principalmente como persona. Eso la hace ser muy querida en todos lados por público y la gente en general. Además de ser muy derecha y eso me consta.