miércoles, 8 de abril de 2009

El Increíble HULC

No tienes que ser un atleta ni convertirte en HULK (el hombre increíble) para poder correr grandes distancias a 16 kilómetros por hora, cargando 90 kilogramos de peso adicional y prácticamente sin cansarte. Tan sólo necesitas un HULC.

El HULC (Human Universal Load Carrier) de Lockheed-Martin es un exoesqueleto de titanio diseñado para permitir a los soldados completar satisfactoriamente sus misiones llevando cargas pesadas con un mínimo esfuerzo y sin sacrificar movilidad. Así podrán ahorrar energía para la batalla. Como diría John Connor: eso los convierte en asesinos más eficientes.

HULC - Lockheed Martin (03:23)

Con este tipo de dispositivos, no duden que en poco tiempo los soldados gringos se parezcan todavía más a Robocop que a GI Joe. Lo cual me parece nuevamente un desperdicio, sabiendo que este tipo de aparatos podría ser una bendición para gente con atrofia muscular o para ayudar a los gorditos a hacer ejercicio sin hacerse pomada las rodillas. Pero bueno, nunca va a dejar de sorprenderme la manera en que los militares pueden convertir las buenas ideas en métodos avanzados para matar.

1 comentario:

RobertoLV dijo...

Quiero UNO, jejeje.

Saludos.