miércoles, 4 de marzo de 2009

Twittermanía


Qué cosas... ahora resulta que Twitter está causando furor en Estados Unidos, incluyendo a los medios y a su clase política. Twittear es lo de hoy. Pero en realidad twitter ha estado ahí desde el 13 de julio de 2006, así que no me explico por qué la tardanza... a menos que sea porque Obama está poniendo de moda las redes Sociales y los blackberries.

Twitter comenzó a agarrar fuerza cuando se abrió a otras interfases, como facebook, plaxo, blogger o wordpress. Pero el boom realmente llegó cuando todo mundo aprendió a twittear desde su celular, ya sea desde blackberry, palmos, macos, windows mobile, symbian o java. El resultado es que hoy hay gente que se la pasa twitteando todo el santo día, como el caso de los camaradas @alexdeleon, @lalcaraz y @leomtxwebmaster quienes twittean tan, pero tan seguido que me los imagino igualitos a la corresponsal del video, jejeje.

En fin, creo que Google se bajó del tren de Jaiku y Lively demasiado pronto. Lo que me queda claro, es que el microblogging está agarrando su segundo aire. Ah, y pensar que si el inútil me hubiera hecho caso, ahorita esto sería tan buen negocio... ¡Díceselos, Arjones!

3 comentarios:

lalcaraz dijo...

hahaha WTF! Si yo no tuiteo tan seguido ... o si??

Pero si trabajo, y ... bueno si tmb tengo abierto el twitter pero solo leo, para distraerme pues la monotonia es muu mala.

Pero ... yo si trabajoOoOoOoOo ... pero por ahi leo en un twitter que @alexdeleon twitea cuando esta examinando a un paciente, solo digo lo que lei en el retuitering :P

Saludos!

Faro Viejo dijo...

Woow @lalcaraz además de twittear intensivamente , hasta tiene tiempo de comentar en los blogs....

Leo dijo...

Tss... no..los twitters de verdad Twittean sin ver el teclado..ni la pantalla.. han memorizado la interfaz del twitter :P

saludotes!!!!