martes, 31 de marzo de 2009

Nacido Salvaje


Hace tiempo publiqué una nota donde decía que, a mi leal saber y entender, Jair Rivas es probablemente el mejor guitarrista de México. Obviamente no conozco a todos los guitarristas de México, así es que José Ruiz me comentó que tiene otro candidato para ese título: Khris Zea. Toca con la cantante Angélica Infante, pero viendo este numerito con las motos la verdad es que lo último en lo que uno se fija es en la guitarra. O en la canción: me tardé un rato en darme cuenta de que es un cover de Born to Be Wild, de Steppenwolf. Por eso les dejo otro video nada más de Khris Zea, para que vean que José no anda tan perdido:

Khris Zea - (01:58)

22 comentarios:

Antulio Bermúdez dijo...

ES CIERTO, ES UN COVER DE BORN TO BE WILD. EL QUE INTERPRETA ANGÉLICA INFANTE EN ESTA OCACIÓN, TAL VEZ PORQUE ES EL HIMNO BIKER DE TODOS LOS TIEMPOS DE QUIENES ELLA ES REINA. PERO CONSIDERÓ QUE LO MAS IMPORTANTE, QUE ESTÁ CANTANTE, NOS PUEDE APORTAR, NO ES UN SIMPLE TACO DE OJO POR SU BELLEZA DE SIEMPRE. SINO QUE ELLA TIENE UNA GRAN TRAYECTORÍA COMO MUJER ROCKERA (DE CASI 30 AÑOS DE LUCHA EN LOS VERDADEROS ESCENARIOS DE ROCK) Y VARIAS PRODUCCIONES CON GRANDES MÚSICOS ENTRE ELLOS ALGHER EROSA(GUITARRISTA),LEO ISAIN MARCABRU (GUITARRISTA), MIGUEL AMÍN (VIOLINISTA, EL PAKA (VIOLINISTA) ETC. ELLA COMPONE DIRIGE Y PRODUCE SU MATERIAL. ADEMÁS DE QUE SIEMPRE SE HA PREOCUPADO POR SU SHOW E IMAGEN. EN ESTE VÍDEO QUE PONEN, SUPONGO NO LO ESTA HACIENDO COMO LO HACE EN VIVO DEBIDO A QUE ESTA EN UN ESTUDIO DE T.V. MUY INDEPENDIENTE A LO BUENO QUE ES SU ACTUAL GUITARRISTA CON QUIEN HA TRABAJADO DURANTE 20 AÑOS.
ELLA POR SI MISMA, VALE MUCHO PARA NUESTRO ROCK NACIONAL, POR SER AUTÉNTICA.
Y NO SE PUEDE DECIR TAN FÁCIL LA CANTANTE ANGÉLICA INFANTE. PUES A ESTA AMAZONA DEL ROCK. LE HA COSTADO SANGRE SU LUGAR, LUCHANDO CONTRA MACHISMO Y VIOLENCÍA CONTRA LAS MUJERES. PUES SI EL ROCK ES DIFICÍL PARA LOS HOMBRES IMAGINENSE PARA LAS MUJERES.
"UNA FELICITACIÓN A TODAS LAS MUJERES QUE SE ADENTRAN EN LOS CAMINOS DEL ROCK" Y A USTEDES
FELICIDADES POR SU PÁGINA ESTA MUY BUENA. SIGAN PONIENDO VALORES DEL ROCK. ES LA ÚNICA FORMA DE DARLES A ESTOS ÁNIMO PARA QUE NO SE DESANIMEN.

TaYo dijo...

Antulio, Si dije "la cantante Angélica Infante" no fue con intenciones de denigrarla ni mucho menos. Simplemente porque se trata de una mujer que canta y muy bien por cierto. Por otro lado, disculpa si no estoy tan empapado en la cultura biker, no me quedaron muchas ganas de acercarme a ella tras meses de aguantar a un grupo de motociclistas que se reunían junto a mi casa durante la madrugada dos o tres veces por semana, nada más para ver quién hacía más escándalo con su Harley.

Anónimo dijo...

Hola Tayo, veo que estás creando polemica en tu blog, ja ja ja, no brother, no es burla, eso es bueno ya que cuando hablan de uno es por que resulta buen tema e interesa al público, te felicito por ello. Por otro lado te comento que entré a ver tu tema de los mejores guitarristas y me gustó mucho pero al intentar ver el video de Khris Zea pues resulta que ya lo quitaron, bien pues busqué en myspace y encontré este de el tocando la guitarra en la espalda pero no sé como mandarte el link, bueno te envío lo que pude a ver si pasa, y si no pues está en el youtube. Saludos Tayo y nuevamente felicitaciones por este tema. Gabriel Resendiz.

Ok, no me deja enviar HTML. A ver si puedes checarlo en myspace pues en el que pones no se puede ver. Saludos.

Luis A. Morales Carrillo dijo...

Ese Universo de Tayo. Muchas felicidades porque estoy de acuerdo
el guitarrista de Los Leones es uno de los mejores. A mi me ha tocado verlo en muchas ocaciones y deja te digo es un maestro.
Estuve leyendo lo que le respondiste a Antulio Bermúdez, y ora si mi amigo, creo que deberías investigar más sobre la rockera Angelikita Infante. porque tú demuestras mucha cultura del rock pero aqui si te anda fallando Angélica, no sólo es la reina de los bikers es la reina del rock nacional. La única que queda de su
camada y cada vez esta mejor en todo sentido. Si te quieres acercar a ella es bien fácil.
www.angelicainfante.com
www.myspace.com/angelicainfante
en la cuál soy su fan.
y muchos vídeos que tiene en utube.
Además es una mujer rockera bien buena onda y neta.
Y es cierto compone, produce, dirige etc.etc. y todavía tiene la
sencillez de atender a todos sus fans con palabras de aliento.
El "No a la Violencía" es su lema
eso lo puedes ver en su rola "Alma
Grande" que incluye las mejores fraces de Gandhi. Así que no creo que se dedique a andar hechando arrancones en su motocicleta en la madrugada, simplemente los bikers la eligierón como su reina.
Ella en sus proyectos ha dado a conocer a varios músicos que eran desconocidos hasta entonces. Como el caso de Khris Zea, quien ya tiene un rato a su lado y han hecho mancuerna. Fuera de los discos que ha grabado con ella,
no se le conoce a Zea ninguna otra participación en ningún otro lado.
Es más, mira yo me encontre tu blog
porque estoy haciendo una tesis sobre las mujeres del rock y por supuesto a la primera que busque es a Angélica por que soy su fan.
Pero bien valdría que subieras un
vídeo e impresiones de esta gran
mujer rockera. Es más porque no la
entrevistas para que la conozcas.
Verás que te convence.
Un saludote mi carnal y que el rock sea sea sea...................
Luis a. Morales Carrillo
a tus órdenes.

Anónimo dijo...

Hola mi gran Tayo.
Nuevamente felicitandote por tu blog. Pero ahora que ando en estás de la investigación de Mujeres Rockeras. Me encontre en utube.com
otro guitarrista, que si esta de miedo, se llama León Vago.
Esta gruesísimo incendia la guitarra y sigue tocando la rola,
la arrastra por el suelo y sigue tocando la rola, la toca en la espalda y lo mismo, me caí que este liro si esta loco de verás.
ví su vídeo en u tube se llama la guitarra más prendida.
y también tiene un my space.
www.myspace.com/leonvago te recomiendo para que lo cheques y ahí tu dirás. que te parecío.
Pero si esta increhible.
Como para que lo pongan en el record guines.

Anónimo dijo...

Ese Tayo.
Pero te escribo porque ay otro gutarrista buenísimo se llama León Vago. Incendia la lira y sigue tocando la rola, la arrastra y sigue tocando la rola, la toca en la espalda y lo mismo, este cuate si esta loco de verdad.
te lo recomiendo para que lo cheques y subas su vídeo si te parece.
su video se llama la guitarra más prendida y el se llama Leon Vago.
también lo puedes encontrar en
www.myspace.com/leonvago.

Anónimo dijo...

ESE TAYO, TODO ESTÁ MUY BIÉN Y QUE BUENO QUE ESTÉS DANDO ESTE ESPACIO DE LOS MEJORES GUITARRISTAS PUES SEGURAMENTE SEGUIRÁ Y DARÁ PARA RATO, PERO OJO, EL VIDEO QUE PONES DE KHRIS ZEA NO SE VÉ, ¿QUE ONDA? YO YA VÍ ALGO EN YOUTUBE Y ME LATIÓ PERO ACTUALIZA EL QUE SUBISTE AQUÍ PARA PODER CHECARLO ¿SALE? NO NOS DEJES CON LA CURIOSIDAD. SALUDOS DE LILIA CAMPOS LÓPEZ. PRADOS COAPA MÉXICO D.F.

TaYo dijo...

Listo... ya está actualizado el video de Khris Zea

Anónimo dijo...

Hola Tayo, pues ví tu blog por mera cosa del destino y resulta que hablando de guitarristas pues ví arriba el comentario de Antulio y al parecer está bien informado y seguramente es un fan al igual que Yo de Angélica Infante, pero para información para el pues resulta que Khris Zea ya no está con Infante, pues al parecer despues de veite años ella decide correrlo, ja ja ja, creo que se le subió y lo corrió ella misma. Te lo digo por que me enteré de buena fuente y..pues lastima Margarito, despues de veinte años, comes y te vás, ja ja ja, ni modo, seguramente a este pobre amigo le habrá dolido, nada es seguro en esta vida. Te recomiendo a un buen guitarrista, es Juan Partida de Transmetal, toca muy padre, besitos desde México, excelente espacio Tayo, felicidades. Marlene

Anónimo dijo...

Hola Tayo, que buen espacio tienes en general pues tanto hablas de música como de política y otras muchas cosas mas. Felicidades por ello. Quiero comentarte que leeí acerca de los mejores guitarristas y encuentro varios comentarios sobre Khris Zea, que por cierto me parece bastante bueno. Hay un comentario que habla de que ya no está con Angélica Infante, cosa que no creo que sea así pues se trata de gente muy profesional y seguramente es un mal entendido. Yo conosco a ambos como artistas y sé que son gente muy dedicada a su trabajo y muy responsables al igual que respetuosos con el escenario y con su público. Conocí a Khris hace ya algunos años tocando en un lugar llamado La Iguana Azúl allá por la colonia Roma, excelente lugar por cierto, ya que igual te encontrabas a Roco de Vecindad como a Saúl Hernández, a Zü ó a gente como Enrique Bunburi, y lo mas interesante es que podías verlos hechandose el palomazo y en ocaciones se juntaban inesperadamente musicos bastante buenos, era padrisimo y único además de que podías hablar con ellos e inclusive convivir. La primera vez que ví a Khris Zea fué allí hechandose un palomazo con Julio Revueltas, estubo de "no manches" muy pero muy bueno, de hecho ya me habían comentado de el en un bar por el sur donde tocaba el solo haciendo solos con la lira y malavar y medio, me decían que se ponía muy bien y que tocaba grueso y fué en la Iguana Azúl donde pude constatarlo. Un abrazo para el donde quiera que ande. Ya por último Tayo, a ver si puedes poner algo de Julio Revueltas pues es para mi uno de los grandes de México, es dificil decir quien es el mejor, pero checalo, es bastante bueno, Y Khris Zea pues ni hablar, mis respetos, es también de lo mejor que tenemos en México. Muchas gracias Tayo, sigue así. Luis Antonio Santos.

Roberguitar dijo...

Creeme que no me gusta hacer todo este númerito de inscribirme etc.
Pero buscando en gogle sobre guitarristas y dí con tigo.
Es un sacrilegio que al cuate que estas poniendo cómo un buen guitarrista ese khris zea, no tenga ni siquiera afinada su lira.
Que burla para todos los que tocamos guitarra desde hace tiempo.

Anónimo dijo...

Tayo, te felicito por este grandioso y polémico espacio, lo cual lo hace más interesante. Por derecho a réplica y opinión compartida con la mayoría del foro, por favor, publica mi comentario.

A Roberguitar "respetuosamente":

Creo que no conoces del tema y solo te guias por lo que ves en un video mal tomado en youtube donde sale Khris Zea en Alemania improvisando con una guitarra de palo que claramente se vé que es casi un juguete. Quien sabe si El sepa que lo tomaron, pero lo que si te puedo decir es que Yo si lo conosco, lo he visto tocar en vivo y soy testiga de su grán calidad como guitarrista, además tengo discos donde también grabó. (Xilonen, Águila De Acero y Dimensiones).

El hablar de un guitarrista involucra muchas cosas como feeling, tecnica, conociemiento, ejecución y gusto de quien lo escucha, además en gustos se rompen géneros pero definitivamente para mi los mejores guitarristas son los que te dejan algo en la mente y tocan fibras que te sensibilizan algo en tus sentimientos, y eso, Khris Zea lo tiene, y si por un video mal tomado donde el improvisa cualquier cosa te ha dado a "hablar" del tema, pues te recomiendo que te documentes mas pues estás hablando de un guitarrista excelente y con más de veinte años de trayectoria en el ambiente rockero, mucha gente lo conocemos y pagamos por verlo, muchos tenemos una opinión muy distinta a la tuya por que oviamente lo conocemos verdaderamente, así como en discos como tocando en eventos "masivos" al lado de la bella rockera mexicana Angélica Infante y alternando con grupos de la talla de Misfits, Marky Ramones, Rata Blanca, Angeles del Infierno, Blag Flag, Molotov, Café Tacva entre otros, Yo lo ví en el estadio Correjidora de Querétaro con Misfits y sin ofender....¿quien eres? no te conozco, núnca he escuchado tu nombre, y mira que me gustan mucho los buenos guitarristas mexicanos.
En youtube, para que cheques el dato también existen videos donde agarraron a guitarristas de la talla de Carlos Santana, Slash, Hendrix, Page, etc. equivocandose y también con guitarras desafinadas. ¿que esperas de un palomazó? seguramente corres el riesgo de que te presten una guitarra de otra persona, sabrá Dios en que condiciones y la tienes que hacer sonar.
Por último te comento que Él participa en el equipo de Bon Jovi, "si" escuchaste bién, con Bon Jovi, tras escenario en las guitarras de Richie Sambora..FELICIDADES A KHRIS ZEA, UNO DE LOS MEJORES GUITARRISTAS MEXICANOS....JULIETA MARTINEZ. ROCKY GIRL. México D.F.

Anónimo dijo...

ORA SÍ JULIETA MARTINEZ, LA PROPIA VIEJA DEL KHRIS ZEA, O MÁS BIEN EL MISMO KHRIS ZEA O SU FAMILIA O CUATES. QUE NO DUDO QUE ESTE (N) HACIENDO TODO ESTE DESMADRE PARA DARSE (LE) IMPORTANCÍA.
SÍ A LA BANDA LE CAE DE LA CHI.... QUE LE TOMEN EL PELO, YO SOY EL 1o MIRA COMPA, LA NETA. YO TE HE VISTO INFINIDAD DE VECES TOCANDO CON ANGÉLICA INFANTE SI, ENECATEPUNK, EL MOLINITO,TLANEPANTLA, ETC.
Y SOY SU FAN Y AMIGO Y A MI NO ME VIENES CON TONTERIAS DE QUE TOCASTE EN TODOS LOS DISCOS DE LOS QUE PRESUMES PORQUE TODOS ESOS, SON PRODUCCIONES DE ANGÉLICA INFANTE Y SI ESTUVISTE AHÍ FUÉ POR ELLA. QUE ES LA QUE SE HA ROTO LA MADRE PARA QUE SALGAN SUS PRODUCCIONES.
JAMÁS HAS TOCADO LA LIRA EN LA ESPALDA EN NINGUNA DE ESTAS TOCADAS Y LA NETA YO Y UN BUEN DE BANDA PAGAMOS POR VER A ANGÉLICA,Y A OTROS GRUPOS, TU LA NETA NOS DAS IGUAL(PUEDE SER CUALQUIER GUTARRISTA)DICES QUE QUIENES TE CONOCEN SABEN QUIEN ERES, PUES HA DE SER LOS DE TU CASA, PUES BIEN SE VE QUE ESE VÍDEO ES CASERO Y TODAS LAS VOCES SON EN EN ESPAÑOL Y NINGUNA EN ALEMÁN. NO ME VENGAS QUE TE FUISTE A ALEMANÍA. MI CARNAL. VIVE EN LOS ANGELES Y EL AÑO PASADO SE ANUNCIO QUE ANGÉLICA HIBA A IR DE GIRA POR ALLÁ Y YA ESTABA LA BANDA DE ALLÁ BIEN ALBOROTADA SEDIENTA DE ALGO NUEVO E IMAGINATE A LA ANGÉLICA RAYON NO. Y A LA MERA ORA RESULTA QUE NOS ANUNCIA EL ORGANIZADOR QUE NO PUEDE IR PORQUE QUIERE LLEVAR A SU GUITARRISTA KHRIS ZEA Y NO TIENES VISA. Y POR TU CULPA LA BANDA DE ALLÁ QUE ESTA CON HARTAS GANAS DE VERLA, PUES SE QUEDO CON LAS GANAS. NO ES JUSTO QUE ESTES HACIENDO UN DESMADRE EN ESTE BLOG, POR DARTE LA IMPORTAQNCÍA QUE NO MERECES. IGUAL HASTA HICISTE PLAY BACK. PERO A MI NO ME APANTALLAS YA HE VISTO EL COMENTARIO DE JOSÉ RUÍZ IDENTICO AL DE OTRAS PÁGINAS.
YA COMPADRE BAJALE A TU TREN.
DUDO MUCHO QUE SIQUIERA HAYAS COMPRADO LOS DISCOS DE ANGÉLICA, SEGURITO TE LOS REGALA ELLA MISMA.
LA NETA TÚ NO ME DEJAS NADA EN LA CABEZA NI TOCAS NINGUNA FIBRA CHANCE LA DE LABAR LOS TRASTES. AQUI LA NETA " ES ANGÉLICA" Y GRACIAS A ELLA TE CONOCEMOS Y RESPETAMOS, PERO SÓLO POR ESO. NO TE HAGAS TONTO. Y ESO DE QUE TE ENCARGASTE DE LAS LIRAS DE BON JOVI, ES OTRA P. MENTIRA PUES CÓMO VES QUE YO SI SOY STAFF DE ADEVERÁS
Y CLARO QUE TE VÍ EN ESA TOCADA, TAMBIÉN SOY DE SEGURIDAD. PERO NO TE VÍ ENCARGANDOTE DE LAS LIRAS DE RICHI SAMBORA, NOMÁS DE STAFF (?) Y LA NETA HASTA NOS QUEJAMOS POR TU INEPTITUD. YA BAJALE A TU DESMADRE PORQUE YO SI TE LO DIGO EN LA JETA.
SI ALGO NOS CAE EN LA PUNTA A LOS CAB.. SON LOS P. PRESUMIDOS. TÚ ME CONOCES MUY BIEN Y LA NETA TE PASO POR ANGÉLICA, PERO ME REVIENTAS EL HÍGADO. NO TIENES NI TANTITA DE HUMILDAD. YA NO TE DES TUS GUAYABASOS INVENTANDO NOMBRES.
POR CIERTO TAMBIÉN ESTUVE DE STAFF EN LA TOCADA DEL TRI, TE ACUERDAS CUANDO TOCÓ ANGÉLICA CON FIXION Y
TU LIRA NUNCA SONO, NADA MÁS HICISTE MIMICA.
TÚ SABES MUY BIEN QUIEN SOY................. HAS MEMORÍA.

PERDONAME ANGELIKITA SI TE HICE DAÑO A TU GUTARRISTA QUE SE VE CÓMO LO APRECÍAS AGUANTAS PERO YA ERA HORA DE QUE LE PARARÁN LOS TACOS.

Y RESPETABLE UNIVERSO DEL TAYO.
LE PIDO PUBLIQUE ESTE COMENTARIO PUES ES UNA ADVERTENCÍA, MÁS QUE UN COMENTARIO PARA HACER POLÉMICA, HABER SI YA LE PARA ESTE CA... QUE SE FELICITA Y HECHA PORRAS SÓLO.

Anónimo dijo...

Querido Universo del Tayo.
Tu que escribes tan suave de tantos
temas no comprendo por que le das tanta importancía. A una persona, que pasa en un vídeo tocando con una guitarra atraz de la cabeza, Yo lo conozco hace su show en las calles por el metro zapata y a veces se sube a hacerlo en los vagones. Por unos centavos que le den, anda con un niño que se encarga de recojerlos y estoy de acuerdo con el tipo que escribio antes. Ese vídeo podra haberse subido a una página Alemana. pero es cierto las voces estan en español, seguro lo contratarón para alguna reunión como cosa rara. Debería estar en el programa Fuera de serie o de cosas chuscas. Pero no en esta ya que entramos buscando a los mejores guitarristas y solo se oye hablar de este tipo, siendo que hay buenos guitarristas como Antonio Soria (él si tiene estudios profesionales en la matería) o Ricardo Ochoa, o asi de simple A mí me gustaría saber que esta haciendo el guitarrista de los Leones. O saber más del guitarrista de Los Jaguares.
En fín y respetando tu gusto personal. Ya calmenle con este cuate, yo perdón el atrevimiento pero no parece el de la guitarra detras de la cabeza el que toca en el video Nací Salvaje con Angélica Infante, pues
no coincide con el que trae la guitarra atraz de la cabeza.
Hay te encargamos tayo los guitarristas que te dije y eso si yo también quiero saber sobre Julio Revueltas pues para el si mis respetos.

TaYo dijo...

No es tanto la importancia que le de yo o no a un guitarrista. Es la importancia que le están dando ustedes: Khris Zea apareció en este blog por sugerencia de un visitante de este blog y la avalancha de comentarios también ha sido obra de ustedes.

Yo he hablado en este blog de Jair, el guitarrista de los Leones, y de Julio Revueltas, pero ni de lejos han provocado tantos comentarios.

Es cierto que cualquier guitarrista con tantita práctica puede tocar con la guitarra en la espalda. Vaya, hasta yo lo puedo hacer, pero lo importante no es si la guitarra está afinada o no, o si toca la guitarra en la espalda o con los dientes, sino la técnica con que toca.

Con todo respeto, creo que las escalas que se avienta en el video no son cualquier cosa. Y además, es el único video que encontré del señor Zea tocando solo.

En fin... próximamente seguiré publicando algo sobre otros guitarristas, no sólo Ricardo Ochoa (supongo que te refieres al de Kenny y los eléctricos) y Antonio Soria (supongo que te refieres a Antonio Soria "Toshiro", de Armadura), sino también a Galo Ochoa (La Cuca) Javier Martín del Campo (La Revolución de Emiliano Zapata) y Lino Nava (La Lupita).

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja, Ayyyy....Tayo..pero ¿de cual fumaron estos "ANONOMOS" DE ARRIBA? se le dejan ir a la yugular a Khris Zea..Cuanta envidia, Tú lo has dicho, ahí está el video y claramente se vé como está tocando, y como Tú dices las escalas están complicadas y francamente a pesar de que sea un video casero se vé la calidad de guitarro. Muy al contrario de un video producido, correjido y editado para que se vea bonito este video se ve autentico y eso dice mucho. Se vé del "anonimo" de arriba que se agarró a leer los comentarios de otros mas arriba y de allí armó su mitote...pero ahí están los videos y material y sobre todo ahí se vé un buen guitarrista, respetando gustos el cuate es bueno. Y que si toca en el metro....como dijo el ratón: ¿Y? ¿por que no le sacan un video también y nos lo comprueban? dicen que lo ven seguido ¿no?

La verdad es que un solo video de Khris Zea habla mucho de el y una cosa es segura, esta tocando un excelente guitarrista frente a la envidia de estos ardidos...pero...."TARÁNNN" ¿QUE CREEN? KHRIS ZEA SACARÁ MATERIAL YA DE ESTUDIO PARA DELEITE NUESTRO Y PARA TAPABOCAS (NO POR INFUENZA) SI NO DE DE LA ENVIDIA DE LOS ARDIDOS DE ARRIBA. ¿QUE COMO QUE ADIVINO? PUES UNA QUE OTRA YERBITA ADEMÁS DE TENER CERCANÍA CON EL Y ENTERARME DE SUS INTENCIONES DE SACAR A LA LÚZ UNAS MUY BUENAS ROLAS COMPUESTAS Y GRABADAS POR ÉL MISMO PUES ES TAMBIÉN COMPOSITOR ADEMÁS DE ARREGLISTA. YA LAS ESCUCHÉ Y VIENE ROSANDO CON EL ROCK JAZZ Y ESPAÑOLADO MUY A SU ESTILO PERO NADA QUE VER CON UN "VIDEO ESCANDALO" JAJAJAJA, COMO EL DE YOUTUBE (MUY BUENO) ESTARÁN CUIDADAS Y CALLARÁN ESTAS BOQUITAS ENVIDIOSAS. ES MÁS, LE COMENTARÉ A ÉL DE ESTE BLOG QUE ENCONTRÉ POR RECOMENDACIÓN DE MIS AMIGOS Y A VER SI ÉL ENTRA Y SE LOS DICE DIRECTAMENTE, Y QUE LES REGALE UNOS BOLETITOS A NUESTROS "ANONIMOS" PA' QUE LO VEAN "EN EL METRO" PRESENTANDO SU DISCO, HEY.. ESTARÍA BUENO EN EL METRO BALDERAS, JA. SALUDOS MY TAYO, NO ME VAYAS A DESECHAR, SALE, VEO QUE DAS OPORTUNIDAD A TODO TIPO DE COMENTARIOS Y EL MIO ES SINCERO Y EN RESPALDO DE KHRIS ZEA QUE NO CREO QUE TENGA TIEMPO DE ESTAR INVENTANDO ESTO. LO QUE REFLEJAN LOS DOS DE ARRIBA ES MERA ENVIDIA, PERO MIS RESPETOS, YO VENGO A "PROPONER" Y A DECIRLES DE LO QUE VIENE EN CAMINO.
QUE LES SEA LEVE, Y A TI TAYO, MIS RESPETOS. TIENES AUTENTICIDAD Y CONGRUENCIA CON ESTE ESPACIO. FELICIDADES TAYO.

MI NOMBRE ES ARTURO VALESCA Y PARTICIPO CONJUNTO A "RADAR PROMOCIONAL" DONDE KHRIS ZEA TIENE SU ESTUDIO AL SUR POR EL TEC DE MONTERREY. YO SI EXISTO Y ESTA COMPAÑÍA TAMBIÉN, SOMOS REALES Y ESTAMOS REGISTRADOS EN HACIENDA, DIGO, PARA INFORMACIÓN A TU RESPETABLE Y NUTRIDO PÚBLICO.

P. D. KHRIS ZEA SALE TOCANDO CON LA REINA DEL ROCK ANGÉLICA INFANTE SU GUITARRA EN LA ESPALDA EN EL VIDEO LLAMADO "ROCKERA" CHEQUENLO EN YOUTUBE Y ES DE UNA PRESENTACIÓN EN VIVO.

QUE ZEA TOCA EN EL METRO...JA JA JA..SALUDOS, BYE.

Anónimo dijo...

HOLA MI BUEN TAYO, YO QUIERO PEDIR ALGO DEL BUEN GUITARRISTA MEXICANO, EL SR. CARLOS SANTANA, PARA MI ES EL MEJOR DE MÉXICO. BIEN POR TOÑO RUIZ, RAÚL GREÑAS, JULIO REVUELTAS, KHRIS ZEA, JAIR RIVAS Y LINO NAVA.
VIVA CARLOS SANTANA.
EL POTRO DEL CONDADO.

Anónimo dijo...

Yo voto por León Vago, estaria interesante que hicieras una reseña de el, hay un par d videos en youtube de una clinica de guitarra que da la verdad estan muy buenos.
SALUDOS!

TaYo dijo...

Ejem... ya publiqué también a León Vago.

Anónimo dijo...

Que esta es la pagina de Khris Zea? jejejejejeje no en serio se habla mucho de el, pues yo tambien le entro uyyyy, no ya en serio yo si lo vi tocar en la Iguana azul y si se la rifa, neta si es lo que se dice de el, es virtuoso pero original a mi me gustó mucho lo que vi y no me cuentan, de allí en fuera lo que hizo con la chava que mencionan aquí francamente no me gusta, es un desperdicio de musico con ella, sólo se la rifa sin tanto choro. Vientos subanle a las liras y los amplis y propongan más guitarros a ver que hay de nuevo. juan Carlos (CHE HUEVARA)

Anónimo dijo...

Perdón Al Universo del Tayo en esceibir sobre este tipo pero creame que me siento muy indignado, vengo de la otra página para felicitar a angélica Infante por su magnífica actuación en la serie Televisiva Roomies y lo primero que me encuentro es un ataque a ella por Khris Zea, seguí leyendo y esta llena de ataques de este sr. Así que le escribo lo mismo que pienso. Definitivamente no estoy de acuerdo, en que Khris Zea, sea espectáculo puro en vivo, la que si es espectáculo en vivo es Angélica Infante además de excelente actriz. Disculpen por decirles esto pero hay muchos guitarristas en la actualidad que tocán con la guitarra en la espalda. Y para muestra uno famoso y que más bién es un excelente cantante el hijo de Juán Hernández (Juán Hernández jr.) y hay muchos guitarristas que hacen excelentes escales y están a la sombra. Y es penoso decirlo pero Khris Zea, sólo tiene feeling para desmeritar y molestar a Angélica Infante. Vengo de una página dedicada a ella y es triste ver cómo su ex compañero, con quién convivio muchos años y a quién díò la oportunidad de hacer varios discos . Pues que yo sepa antes de ella no le conozco ningún trabajo.La ofenda la trata de lástimar y denigrar cómo mujer. No sé si por la envidía que le corroe o misoginía. Siendo que ella es pacifísta y no esta de acuerdo en seguir la guerra con él (cosa en que no estoy de acuerdo con ella). Creo de corazón que una persona tan maléfica y negativa no debería estar en ninguna página ni ser considerado en nada ya que lo primordial es ser un buen ser humano. Seguramente esto que les escribo no le gustará a Angélica por su forma de pensar , quién cree que la paz es el camino para resolver este tipo de problemas.
Pero por desgracía alguién tiene que hablar por las injusticias que esta pasando un ser humano tan maravilloso cómo lo es Angélica Infante y creo que esta vez a mí me toco ser esa persona.
Pasaré a felicitar a Angélica a la página que nos hizo favor de hacerle para dejarle mis saludos.
Gracias y saludos.
Julio Morán y Familia.

TaYo dijo...

Hola a todos. Antes que nada, gracias por usar este espacio como medio de comunicación. Sin embargo, quiero compartir con ustedes una reflexión que me ha estado dando vueltas en la cabeza desde hace tiempo. En honor al espíritu de la paz y la no violencia, voy a tener que suplicarles evitar los ataques hacia terceras personas. De verdad, banda, en ocasiones han llegado a mandar comentarios tan violentos que con todo el dolor de mi corazón me he visto obligado a bloquearlos. Siempre he sido partidario de la libertad de expresión, pero también creo que la violencia, ya sea física o verbal, no es un tributo que halague a un artista, sino que al contrario, le desmerece. Por ese motivo, voy a verme obligado a moderar con más cuidado los comentarios de este blog. Por favor, si modifico, borro o dejo de publicar un comentario, no lo tomen a mal, ni como agresión personal. No es censura, simplemente es un poco de congruencia. Gracias por su comprensión.