viernes, 20 de marzo de 2009

4 millones de pesos en medicinas


Es lo que se robaron de una bodega del IMSS en Culiacán, en medicamentos para el Cáncer.

Qué ganas de fastidiar a la gente... de por sí la atención médica en el Seguro Social no se caracteriza precisamente por su apego a la ISO 9000, y encima les vacían la botica: Según El Universal, fue un comando de 5 personas armadas el que tomó por asalto la bodega del IMSS en la colonia El Palmito, tras cortar la energía eléctrica y los sistemas de videovigilancia.

Sin embargo, no dejen que panda el cúnico. Corren rumores de que la cámara de seguridad de un edificio cercano captó a uno de los asaltantes en su huida, aunque no se ha podido lograr su identificación todavía debido a que ocultaba su rostro bajo un antifaz:


Pero aún cuando lo lograran identificar, no hay que cantar victoria. Es muy difícil que un video sea admitido como prueba para la justicia mexicana. Ya ven al señor de las ligas, por ejemplo, quien acabó siendo exonerado por falta de pruebas y ahora anda robándose la elecciones internas mientras le exige al gobierno que se acabe de una vez por todas con la impunidad. Sólo en México, caray.

No hay comentarios.: