domingo, 1 de febrero de 2009

QUEREMOS ROOOCK

En 1986, Héctor Suárez personificaba a un vago gritón y pendenciero llamado "El Flanagan" de ésta manera:

El Flanagan - (03:55)

Pero los Flanagans del Siglo XXI no viajan solos, sino que viajan en manada. No sé, a lo mejor se debe a que según los Chinos estamos en el año del Buey. Si no me creen, vean nomás la puntada que se aventó esta bola de... Flanagans el jueves pasado en Monterrey:

Ataque - (07:15)

Me acordé del personaje porque, como ocurre generalmente en el caso de los Grafittis, si se le reclama a estos babosos por haber grafiteado una pared siempre han de salir con los mismos argumentos: A la juventud no se le reprime, se le orienta. Esto es arte, maestro. No a la represión. ¡QUEREMOS ROOCK! Ah, jijos de la fregada.

3 comentarios:

RobertoLV dijo...

Chale, ya quitaron el Segundo video, me hubiera gustado verlo, despues nos dices donde podemos verlo (tal vez tiene otro nombre).

Saludos.

TaYo dijo...

Servido, mi estimado... Ya actualicé la liga. Es el mismo video.

RobertoLV dijo...

Sale Tayo, gracias por subirlo de nuez, es Increible, dan ganas de ver a uno de esos Camiones que pasaban por ahi que se detuvieran a un lado de ellos de tal manera que los dejaran prisioneros contra la pared, cual vil "Garfield" en una Ventana de auto, jejeje, Chale, que descaro.

A ver si hacen algo contra estos idiotas.

Saludos.