lunes, 9 de febrero de 2009

Aparta tu Aptera

Esto que parece una avioneta sin alas, fue la sensación en el TED 2009. Es un auto eléctrico de una nueva empresa llamada Aptera y saldrá a la venta en Octubre. Si quieren, pueden ir apartando el suyo por 500 dólares. ¿Qué tiene de especial? Bueno, júzguenlo por ustedes mismos

Aptera Showing - TED 2009 (06:59)


Aptera Test Druve - TED 2009 (01:30)


Si me trajera un Aptera desde Estados Unidos... ¿Podría legalizarlo? ¿También tendría que pagar Tenencia? ¿Tendría que llevar el auto a verificar aunque no produzca emisiones? ¿Dejaría de circular a los 8 años? No se rían, no es obvio porque ya ven que con las leyes mexicanas uno nunca sabe.

3 comentarios:

Abe dijo...

No se puede legalizar TaYo. Se podria utilizar en frontera si tuviera 5 años de antigüedad, ademas del elevado precio que tendrias que pagar.

TaYo dijo...

No pos ya qué. Al fin que ni quería. De todas formas, pa mi que esas llantitas no aguantan ni una cuadra con los baches de la Ciudad de México. Pero ya en serio, deberían de dejar importar estos carros no contaminantes. ¿Pues no que tan preocupados por la contaminación vehicular en el Valle de México?

RobertoLV dijo...

Ya se que quiero para Navidad, lo unico malo es que es solo para residentes en California, pero seguramente se va extender rápido y que se apuren o me gasto los $500 dolarucos.

Saludos.