viernes, 9 de enero de 2009

Un teléfono de WebOS

WebOS. Así se llama el nuevo sistema operativo de palm, con funcionalidad multi-touch. Lo conocimos apenas en el CES durante la presentación del nuevo Palm Pre. Está muy bonito, pero tengo una sospecha: los que diseñaron el nuevo Palm OS no hablan español. No le hace. Les quedó de webOS.

El nuevo gadget de Palm también se ve Pre-cioso, se nota que ahora sí le echaron ganas al diseño. En general tiene pinta de ser un muy buen equipo, aunque todavía se ve un poco grueso. Habrá que probarlo. Pero podría ser un excelente competidor del iPhone 3G, nada más que para CDMA. Según leo en Poder PDA, el Palm Pre tiene conexión EV-DO Rev. A, Bluetooth con A2DP, teclado QWERTY, puerto Micro USB, 8GB de memoria interna, conexión de audio de 3.5mm, GPS, cámara de 3 Mpx con flash LED... y WiFi.

Parece que fue ayer cuando altos ejecutivos de Palm juraban y perjuraban que era imposible ponerle WiFi a un Treo porque podría provocar ceguera, esterilidad y disfunción eréctil. Bueno, no es cierto pero sí decían que los Smartphones de Palm nunca tendrían WiFi porque se acababa la pila de volada. Por eso nunca hay que decir nunca, jeje.

No hay comentarios.: