sábado, 3 de enero de 2009

facebook antilactante

Creo que facebook ya está abusando de la censura. Cuando empezaron eliminando perfiles de neonazis y pederastas, por supuesto que muchos estuvimos de acuerdo en que ese tipo de perfiles no deberían existir. Pero luego se pusieron a eliminar perfiles de personas "cuyos nombres no parecieran reales" bajo premisas muy cuestionables. Y ahora se agarraron borrando fotos de madres dándole pecho a sus hijos.

La verdad no imagino lo retorcida que tiene que ser la mente de alguien para encontrar obscena la lactancia. A lo mejor es una cosa freudiana: podría ser que su mamá nunca les dio pecho y por eso creen que es algo malo. Pero ni modo que el pobre niño se muera de hambre, ¿verdad? A mí me parece que si una madre quiere presumir una foto de su chamaco mientras come debería tener todo el derecho de hacerlo. Pero facebook no lo cree así.

¿Quién le dio a los censores de facebook la autoridad moral para borrar este tipo de fotos, mientras se hacen de la vista gorda hipócritamente con la dudosa calidad de las aplicaciones y la publicidad que se publican en facebook? Por ejemplo, estoy viendo en este preciso momento en mi perfil de facebook una imagen de una chica muy guapa con un pie de foto que dice: "¿Todavía soltero? Conoce a millares chicas calientes en Matchmaker ¡Es gratis hoy!". Mmm... ¿chicas calientes? ¿gratis?... interesante. Señores de facebook, sólo les voy a decir dos palabras, y creo que nunca han estado mejor dichas. Son mamadas.

No hay comentarios.: