miércoles, 28 de enero de 2009

Carta de Diario Monitor


Duro y directo a la yugular. Primero quitaron a Grupo Monitor de la Televisión. Después del Radio. Pues ahora se fueron también contra la Editorial. Desde la tarde recibí una carta aquí en el blog, copia de la que aparece en este momento en la página principal de Diario Monitor y aparentemente redactada por el Señor Gutiérrez Vivó. Pero como mi blog está moderado, y estuve muy ocupado en el transcurso del día, no me percaté sino hasta este momento. Como compensación aquí les copio la cartita para que vean cómo se las gastan en este país que en teoría es un Estado Democrático y no una República Bananera. Y luego se ofenden si los vecinos se preocupan.

MUY BUENAS TARDES

LES ESCRIBO A LOS AMIGOS DE MONITOR PARA INFORMARLES QUE EN ESTE MOMENTO, SIENDO LAS 15:25 HRS, UN GRUPO DE EJECUTORES DE LA SECRETARÍA DE HACIENDA, ACOMPAÑADOS DE LA POLICÍA DEL DISTRITO FEDERAL LOS CUALES, INGRESARON A NUESTRO EDIFICIO SIN ORDEN JUDICIAL, ESTÁN RECORRIENDO LIBREMENTE ESTA EDITORIAL, EL HERALDO DE MÉXICO, PARA SELECCIONAR LO QUE VAN A SUSTRAER DE ESTA EMPRESA INFORMATIVA.


COMO LO COMENTE EN DÍAS ANTERIORES, LO MISMO HA OCURRIDO CON EL SEGURO SOCIAL, LO CUAL SE REPITIÓ HOY TAMBIÉN Y ME QUEDA MUY CLARO QUE ESTÁ ES UNA ACCIÓN COMO LA QUE OCURRIÓ EN MÉXICO HACE MUCHAS DÉCADAS.


CUANDO TODAVÍA NO NOS EXPROPIABAN LAS EMISORAS DE RADIO O NO NOS CORRÍA SIN JUSTIFICACIÓN GRUPO RADIO CENTRO, MENCIONE A USTEDES DE TODOS ESTOS INNUMERABLES AGRAVIOS, QUE HAN AFECTADO LA VIDA DE MAS MIL TRABAJADORES, TUVO COMO ORIGEN EL QUE SR. ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, SIN AVISO PREVIO USÓ NUESTROS MICRÓFONOS EN UNA MESA DE TRABAJO DEDICADA A LOS PROBLEMAS URBANOS PARA ANUNCIAR SU CANDIDATURA Y DESAPARECERNOS COMO CASTIGO. DESPUÉS DE LAS PLÁTICAS QUE SOSTUVE CON EL EX PRESIDENTE FOX Y CON EL ACTUAL PRESIDENTE CALDERÓN NO TENGO LA MENOR DUDA Y SI, LAS PRUEBAS DE LA INTOLERANCIA A LA LIBRE INFORMACIÓN CON EL EQUILIBRIO QUE ELLOS MISMOS EN SU MOMENTO HICIERON USO.


NO SE, SIENDO LAS 15:35 HRS, CUAL SERÁ EL FINAL DE ESTA ACCIÓN. YA SEA HOY O EN LOS DÍAS POR VENIR.


APROVECHÓ PARA INFORMARLES QUE EL SINDICATO DE TRABAJADORES DE RADIO Y TELEVISIÓN QUE ENCABEZA EL LIC. ACEDO, CERRÓ NUESTRAS INSTALACIONES RADIOFÓNICAS EL DÍA 23 DE MAYO DEL 2008, NO MOSTRANDO EL MENOR INTERÉS DE NADIE, AUTORIDADES Y SINDICATO DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LOS SALARIOS NO PAGADOS POR EL PRESIDENTE DE GRUPO RADIO CENTRO Y DE OTROS MUCHOS GASTOS QUE ELLOS GENERARON A PESAR DE LOS CUATRO JUICIOS QUE HAN SIDO GANADOS POR NUESTRA EMPRESA EN LOS TRIBUNALES DE MAS ALTO NIVEL.


QUIZÁS ES TIEMPO DE RECORDAR QUE LO QUE HOY OCURRE Y QUE HA OCURRIDO EN EL PASADO, NOS FUE ADVERTIDO POR LA PRESENTE ADMINISTRACIÓN SEMANAS ANTES DE LA TOMA DE POSESIÓN DEL PRESIDENTE CALDERÓN.


DEBO AÑADIR QUE EL LIC. JAVIER QUIJANO BAZ, CONSIDERADO EN MÉXICO COMO UNO DE LOS MAS REPUTADOS Y PROFESIONALES, ME INFORMÓ EN SU OFICINA, SEMANAS ATRÁS, QUE NO COBRARÍA A GRUPO RADIO CENTRO EL DINERO QUE NOS DEBE DESDE PRINCIPIO DEL MES DE MARZO DE 2004, YA QUE MODIFICÓ EL ACUERDO QUE TENÍA CON SU SERVIDOR DE COBRAR SUS CUANTIOSOS HONORARIOS EN EL MOMENTO DE HACER EL COBRO DEFINITIVO A GRUPO RADIO CENTRO, ESGRIMIENDO QUE POSIBLEMENTE NUNCA LES PODRÍA COBRAR A LOS SRES. AGUIRRE POR QUE SON UNOS MARRULLEROS Y POR LO TANTO LE DIFICULTA COBRAR UN JUICIO VARIAS VECES GANADO A FAVOR DE MONITOR.


LA LISTA DE SEÑALES OBVIAS DE LO QUE NO PUEDO ENTENDER MAS COMO UNA VENGANZA CONTRA NUESTRA EMPRESA, DE NUESTROS 34 AÑOS DE SERVICIO SIN FILIACIÓN POLÍTICA Y EL DESTINO ECONÓMICO Y EMOCIONAL DE MÁS DE MIL FAMILIAS, CONFIRMA EL ORIGEN DE ESTA ACCIÓN, QUE SE VIVIÓ EN MÉXICO EN TIEMPOS QUE SE SUPONE ERAN PASADO O HABÍAN PASADO Y COLOCA A MÉXICO UNA VEZ MAS EN UN RETROCESO PROBADO DE NUESTRO DETERIORO. POR EL MOMENTO DEJÓ ESTA COMUNICACIÓN SIENDO LAS 15:55 HRS. DEL DÍA MARTES 27 ENERO DEL 2009 Y HAGO RESPONSABLE COMO CIUDADANO MEXICANO Y MIS 42 AÑOS DE EJERCER EL DERECHO A LA INFORMACIÓN DE CUALQUIER AGRESIÓN DEL CORTE QUE SEA A QUIENES HAN PLANEADO Y EJECUTADO ESTA INTERMINABLE CADENA DE ATROPELLOS INICIADOS EN EL AÑO 2001.


GRACIAS POR SU LECTURA A ESTE MENSAJE EN VIVO Y SEGUIRÉ CON MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO EN ESTE INMUEBLE EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO PARA QUE LAS AUTORIDADES TERMINEN CON ESTA ACCIÓN QUE POR SUPUESTO SERÁ ACALLADA, DISFRAZADA, DISIMULADA PARA NUNCA ACEPTAR EL DERECHO DE USTED Y NOSOTROS DE EXPRESARNOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES UNA LASTIMA QUE LO UNICO VERDADERO EN ESTOS TIEMPOS ACTUALES LO HAYAN DESAPARECIDO COBARDEMENTE, PERO ES DE ESPERARSE ESTAMOS EN UN PAIS DE CORRUPTOS LAMBISCONES Y RASTREROS POR EL PODER POLITICO Y ECONOMICO. APOYEMOS LA LUCHA QUE MONITOR QUERIA UN MEXICO LIBRE DE EXPRESION , POR LA INDEPENDENCIA CONSEGUIDA Y NO UN MEXICO OPRIMIDO COMO ES HOY EN DIA.......