martes, 30 de diciembre de 2008

La Funda del E71


La queja principal que he escuchado sobre el Nokia E71 es la funda que viene de fábrica. No se ve tan mal, pero es muy poco funcional: para cuando uno logra sacar el teléfono de la bolsa, la llamada entrante generalmente ya está en el buzón de voz. Nokia no tiene fundas a medida para estos teléfonos, así que entonces... ¿qué se puede hacer aparte de comprar una funda genérica para iPod?

Les voy a pasar este tip: Krusell tiene una funda de su serie Classic que le viene al E71 como anillo al dedo. Yo he tenido varias fundas Krusell y, aunque son mucho más caras que las ubicuas fundas MOBO, la verdad siempre que puedo las recomiendo por su calidad. Bien dice su lema: usuario de Classic una vez, usuario de Classic cada vez. En fin, el modelo de la funda es el 89356 y en México se puede comprar desde la tienda en línea de Krusell por $384.99 pesos. Ahora bien, si ustedes tienen Smartphones de otra marca y/o modelo es muy probable que también encuentren una funda decente en esa tienda. No se me hace tan mala opción. A ver si se acuerdan de mí los Reyes, jeje.

1 comentario:

TaYo dijo...

Pedí la funda y me cancelaron el pedido al día siguiente. Hablé por teléfono y me pendejearon dizque "porque la pedí en la página de Estados Unidos".

Entonces hice el pedido paso a paso con el soporte técnico en la línea, hasta que salió el peine: no están aceptando en este momento tarjetas de crédito, pero jamás te lo advierten. ¿Quién es el pendejo ahora?

No se puede pedir mucho: la verdad es que el servicio de eXpansys siempre ha dejado mucho que desear. Lástima, porque nada más están quemando a una muy buena marca, como lo es Krusell.

Ya hice el pedido de nuevo, pagando con transferencia interbancaria... luego les cuento cómo me fue. Por lo pronto ya me amenazaron con que llega en 7 días hábiles, lo que en estas fechas significa dos semanas.