jueves, 20 de noviembre de 2008

Adiós a PC Magazine


Debido a la crisis actual, Ziff Davis va a dejar de imprimir la revista PC Magazine. Así que ésta bien podría ser la última portada. Lo que pasa es que ya casi nadie la compra, porque en el mundo de la tecnología un mes es mucho tiempo de retraso: para cuando las revistas llegan a los estantes, varios de sus artículos ya son obsoletos.

La noticia es un poco triste, ya que esta revista fue una de las primeras revistas para geeks. Cuando menos, fue la primera en publicar cuadros comparativos serios entre diferentes marcas de computadoras, accesorios y gadgets, siguiendo criterios científicos: los PC Magazine Labs son los Cazadores de Mitos del mundo de las computadoras y los gadgets.

Sin embargo, la noticia no es del todo mala. Simplemente va a dejar de imprimirse, pero la página web seguirá en línea. Así se eliminan los retrasos y se garantiza que el lector siempre tenga acceso a los artículos más recientes. Y Ziff-Davis se ahorra una lana en papel, impresiones y distribución, porque como sabemos, ahorita el horno no está como pa bollos. Esperemos que siga habiendo PC Magazine para rato, aunque sea en versión virtual.

1 comentario:

RobertoLV dijo...

Que mala onda, era un icono de la computación, yo la compraba por unos meses y despues la dejaba de comprar por otros meses y despues de nuevo la compraba, todo por temporadas raras que me daban (y que casi nunca tenia tiempo de leerla).

Otra más que se va y solo quedara el recuerdo.

Saludos.