jueves, 2 de octubre de 2008

Nokia 5800 Xpress Music


Por fin se presentó en Sociedad el Nokia 5800 Xpress Music. Ustedes ya lo conocen: salió en la última película de Batman y hasta ahora se le concía en el bajo mundo como "Tube".

La presentación fue en Londres y su principal novedad, por supuesto, es que se trata del primer teléfono de Nokia con Touch Screen. Los Internet Tablets de Nokia ya tienen un rato, pero no son teléfonos celulares. Y dada la excelente calidad de audio con la que están saliendo los más recientes teléfonos de Nokia, creo que el iPhone estará en problemas muy pronto. Personalmente, tras haber utilizado intensivamente todo tipo de smartphones, yo insisto en que la mejor combinación es una pantalla touch con un teclado qwerty, à la Treo o mejor aún, algo así como el HTC TyTN II. Pero es un primer paso. Tal vez el E71 evolucione algún día hacia un dispositivo con touchscreen... ¿quién sabe? Más detalles en el comunicado oficial.

3 comentarios:

Rafa dijo...

Oiga Sr. TaYo, ¿para cuándo cree que Nokia México nos deleite con este equipo?

Anónimo dijo...

DE ACUERDO A INFORMACIÓN MAS RECIENTE, EL NOKIA 5800 ESTÁ SIENDO VENDIDO ALLÁ EN EL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO EN 429 EUROS, LO QUE EQUIVALE NADA MÁS A 8000 PESITOS MEXICANOS, UNA GANGA NO? AAAH CLARO, Y ESO ES COMPRANDOLO DIRECTAMENTE CON NOKIA, LO QUE SIGNIFICA QUE NUESTRO BUEN CARLOS SLIM Y SU "SAQUEA-BOLSILLOS" TELCEL LO OFRECERÁN OBVIAMENTE MAS CARO, SEA EN AMIGO KIT, O SUJETO A UN PLAN IMPAGABLE PARA NOSOTROS LOS MEXICANOS PROMEDIO. SALUDOS XD

OCMMA

Anónimo dijo...

HOLA, DE NUEVO SU AMIGO Y SERVIDOR OCMMA CON NUEVAS NOTICIAS DE ESTE MÓVIL. EN ESPAÑA YA SE PUEDE ENCONTRAR EN LA TIENDA ONLINE DE NOKIA POR UN PRECIO DE 339 EUROS, QUE EQUIVALE A $6172 MEXICANOS. ASI MISMO, EN LA PÁGINA DEL REINO UNIDO RESPECTIVAMENTE SE LE ENCUENTRA A UN PRECIO DE 249 LIBRAS, QUE SON $4832 MEXICANOS. ASÍ QUE CÓMO VEMOS, EL MÓVIL TENDRÁ UN PRECIO ACESIBLE SI SE COMPRA DIRECTAMENTE EN LA TIENDA DE NOKIA, Y REITERO MI VOTO EN CONTRA DE COMPRARLO EN TELCEL. ESPEREMOS QUE ENTONCES EL TELÉFONO NO CUESTE MÁS DE $7000, Y LA FECHA DE LANZAMIENTO SIGUE SIENDO UN MISTERIO. SALUDOS!!!!