lunes, 13 de octubre de 2008

Cual maldición... ya amenazaron con el Windows 7

En Vista de que, por donde se le vea, Windows Vista ha resultado ser el peor fracaso de Microsoft, la única solución sensata ha sido terminar con él de una vez por todas. Por eso, el día de hoy se está insinuando en el Blog del Equipo de Windows Vista la muerte prematura de este pedazo de basura binaria para dar paso al nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows Seven. ¿Será verdad tanta belleza o nomás nos pretenden ver la cara cambiándole el nombre?

No sé si sea una buena o una mala noticia. Una de dos: o no están haciendo nada más que cambiar algunos efectos visuales a Windows Vista para que parezca un sistema operativo nuevo, o realmente pretenden lanzar un sistema nuevo, en cuyo caso es de esperar que la mayoría de las computadoras actuales queden obsoletas por la imposición a la de a fuerzas de un nuevo sistema operativo innecesario pero todavía más demandante de recursos. Probablemente, también tendrás que volver a comprar todos tus programas porque seguramente no serán compatibles con ésta nueva versión. ¿Y alguien le habrá explicado a los desarrolladores de Microsoft que se supone que un Sistema Operativo debe dejar espacio y recursos para instalar programas?

Pensándolo bien, en cualquiera de los dos escenarios, me parece que no es una buena noticia. A ver ahora con cuánto nos la van a querer dejar caer por este chistecito.

4 comentarios:

Spica dijo...

con la salida de gates yo creo que ya se van a ver mas descarados que nunca, a que el la ventanita 7/7 ver 365 va a ser un ubuntu con el wine por defaull ejecutandose en pantalla completa.

Faro Viejo dijo...

Y a los weirds que SI nos gusta el vista que??

Nos irán a regalar un upgrade ? Ajá

http://tinyurl.com/3sw2f5

Saludos ;-)

TaYo dijo...

Bueno, eso sí... cada quien tiene su corazoncito. Por ejemplo, tengo una tía a la que le encanta echarle azúcar a los frijoles, y por más que a mi me parezca una asquerosidad, a ella le gustan.

Anónimo dijo...

Y ya vieron esto?

http://www.toxico-pc.com/news_det.php?idn=1542

Así o más incomodo?