jueves, 23 de octubre de 2008

Bueno, ya, ¿no?

Ya cambiaron la reforma energética de acuerdo a los caprichos del líder. Y los legisladores, incluyendo a los de su propio partido, están de acuerdo con el resultado. Pero al Peje le valió, se sacó de la manga un nuevo ejercicio "democrático" y gracias al voto a favor de tan sólo 11,999 personas (de 17,337 que participaron en su "consulta") la están haciendo de jamón afuera del Senado porque... bueno... nomás porque sí. Al resto de los 20 millones de habitantes de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México jamás nos preguntaron si estamos de acuerdo con que nos sigan cerrando las calles por cualquier pejejada.


Qué ganas de joder. ¿Se acuerdan de lo que les platiqué el otro día de los cretinos? Bueno, pues de verdad que éste se lleva el chupón de oro: ¡Hasta cuando gana la hace de pedo! Increíble. Por cierto, ¿no les pareció sospechoso el número de votos a favor? Parece precio de oferta de supermercado. Y luego con esa boquita denuncian "fraudes electorales". Deberían hacer una consulta para ver quién vota porque el Peje se retire a Macuspana a escribir sus memorias.

1 comentario:

Abe dijo...

A ver donde esta el presidente legitimo que nos arregle las broncas del narco, esos si son problemas legitimos. Como en eso no se mete?