viernes, 19 de septiembre de 2008

Too: El Blog de Sergei Brin


Pues con la novedá de que hace 12 horas Sergei Brin, el famoso geek y co-fundador de Google, inició un blog personal llamado simplemente "too". Interesante.

Si, abe, ya sé que muchos famosos pagan para que alguien haga su blog por ellos. También sé que la blogósfera está llena de imitadores que gustan de hacerse pasar por alguien, como Fake Steve. Pero lo que éste Sergei está diciendo en su primera entrada suena como un desahogo tan emotivo y personal, que no me imagino a un imitador o a una agencia de publicidad escribiendo una cosa así. ¿Con qué fin?

Sé por experiencia que se siente re feo cuando te dicen que tienes alguna enfermedad de la que en realidad no se sabe gran cosa. Se siente más feo cuando le diagnostican algo así a un familiar. Y se siente todavía más feo cuando el enfermo es un familiar directo y te enteras de que lo que tiene podría ser hereditario. Sé también lo liberador que es publicar una cosa así en un blog: éste tipo de entradas en particular no está dedicado en realidad a nadie más que a uno mismo: es una manera de desahogarse y darse ánimos para seguir adelante.

Por esa razón, creo que la probabilidad de que Sergei Brin sea el verdadero autor de este blog es muy alta. Ahora que, si no quieren, no me crean: pueden ver por ustedes mismos el blog de Sergei Brin... en blogger, por supuesto. ¿Dónde si no?

1 comentario:

Abraham Estrada dijo...

CHIALESSSSS TaYo, si ya sabes lo que iba a comertar, ahora que comento?
No pues yo tambien lo lei y si senti como si fuera el, en una de esas y si es. El post esta muy personal, pero nomas que pida ayuda a ver si de casualidad alguien de su empresa sabe cambiarle el 'theme' de su blog no? hehehehehe saludos.