martes, 23 de septiembre de 2008

¿Onde anda el TaYo?


En la presentación oficial ante la sociedá del Nokia E71, por supuesto...

En efecto, estoy festejando en el coctel de lanzamiento del E71. Por fin sale a la venta en México, de la mano de Telcel. Tiene una carcasa de acero inoxidable de tan sólo 10mm de espesor con teclado QWERTY completo, Pantalla QVGA, Red 3G (HSDPA), cámara de 3.2 Megapixeles (esta sí graba video de fábrica) y cámara frontal para videotelefonía, Wi-Fi, una colección impresionante de perfiles Bluetooth, IrDA, A-GPS y Nokia Maps 2.0 con navegación asistida por voz, Nokia Email (Intellisync) con QuickOffice y Acrobat Reader para ver y editar archivos adjuntos, Diccionario de idiomas, Flash Player, Real Player, radio FM, cliente VoIP y hasta controladores para impresoras HP. Nada de lo que hayan visto antes en teléfonos de Nokia se compara con este aparato. A menos de que ya conozcan el N96, por supuesto, pero como diría la Nana Goya: ésa es otra historia.

(Act. 25 de septiembre - En el Blog de Matuk hay una demostración del E71 en acción)

2 comentarios:

Marcos dijo...

Se ve interesante el N71, muy parecido a el Blackberry.

Hablando de Blackberrys, siendo que es sabido que eres parte del maravilloso equipo de iusacell, no sabes si Iusa se traerá el Blackberry Storm o Thunder (misma vaca nomas que de diferente nombre)?

Gratzie...

TaYo dijo...

Hola Marcos. No te sé decir... desde el 31 de marzo dejé de laborar en Iusacell. Pero no me extrañaría, ya que el BlackBerry Storm va a salir con Verizon como Worldphone (EV-DO /GSM).