martes, 9 de septiembre de 2008

iKnow!

¿A poco no se les antojaría absorber conocimiento como Keanu Reeves en la película The Matrix? Imagínense poder decir en un abrir y cerrar de ojos "I know Kung Fu"... y acto seguido ponerse a dar patadas. Chido, ¿no?

I Know Kung Fu - The Matrix (04:32)


Bueno, ésto todavía no es posible, pero acabo de ver en Masheable un portal llamado iKnow! que convierte el proceso de aprendizaje de idiomas en un interesante experimento de Redes Sociales. Por el momento, sólo tienes cursos Inglés y Japonés, pero no importa: son gratuitos y están muy bien hechos. Supongo que, después de una sonda conectada directamente con el cerebro, this is the next best thing... 

Y eso no es nada, espérense a que publiquen las APIs para que cualquiera pueda crear sus propios cursos, incrementando el catálogo disponible. Si siempre has querido aprender a hablar esperanto, fabricar tu propia cerveza, manufacturar pantallas de macramé o hacer figuritas de chaquira, tal vez pronto será tu oportunidad. 

¿Se convertirá este portal en la próxima Wikipedia? Sólo el tiempo lo dirá. Por lo pronto, habrá que probarlo. ¡Aligato!

No hay comentarios.: