lunes, 22 de septiembre de 2008

Como en las Películas del Oeste

Un grupo de bandoleros enmascarados secuestró a punta de pistola un grupo de 19 personas que atravesaban el desierto en caravana. Pero no me refiero a ningún hecho real o imaginario que haya tenido lugar en el Salvaje Oeste durante la segunda mitad del Siglo XIX. Esto ocurrió en el desierto egipcio... ¡el día de hoy!

Según la nota de AFP, los bandoleros atacaron una caravana de turistas europeos en la zona de Aswan y se los llevaron a punta de pistola. Como en un chiste de mal gusto, en el tour viajaban 8 Egipcios, 5 Italianos, 5 Alemanes, y un Rumano. Hasta el momento se desconoce quiénes los secuestraron, y qué pretenden hacer con ellos, ya que hasta el momento ningún grupo rebelde o islámico se ha atribuido estas acciones. Es más, se han deslindado.

Lo siento por los secuestrados, pero lo siento también por los que andan de Tour ahorita en Egipto, ya que seguramente esto les va a echar a perder el viaje. Ni modo... Que les regresen su dinero o les catafixien el viaje por un lugar menos peligroso, por ejemplo: una visita a la Iglesia de la Natividad en Belén, un recorrido por los zigurats de la antigua Babilonia, un tour para ver lo que quedó de los Budas gigantes en Afganistán, 3 días y 4 noches con todo pagado en el Marriot de Islamabad, o un mágico recorrido a través de Cantabria. Como dice Polo Polo: Pinche mundo, está en decadencia, me cae.

No hay comentarios.: