viernes, 26 de septiembre de 2008

Code Camp de Forum Nokia en México

Si eres un programador y desarrollas o tienes la inquietud de desarrollar software para teléfonos celulares, creo que ésta es una buena noticia. Forum Nokia, el área de Nokia dedicada específicamente a apoyar a la comunidad de desarrolladores, ya tiene presencia local en México. Y como primera iniciativa oficial, están organizando un Code Camp para el 20 de Octubre.

Más abajo les dejo la invitación, para el que se quiera apuntar. Según tengo entendido, no tiene costo y la verdad es una experiencia que vale mucho la pena. En este momento -Acá entre nos-, las aplicaciones que más falta hacen, son las aplicaciones para empresas: es un mercado de enorme potencial que está muy virgen todavía. Y la tecnología de widgets es ideal para aplicaciones que actualicen automáticamente información desde internet. Como noticias, por ejemplo.

Los premios del concurso de programación tampoco están nada mal: el N96 y el E71 son los mejores teléfonos que tiene Nokia el día de hoy. Y la membresía de Forum Nokia Launchpad no es nada despreciable tampoco, ya que, por ejemplo, podrías comprar cualquier equipo fabricado por Nokia a precios preferenciales.




Forum Nokia Code Camp

Ciudad de Mexico, 20 de Octubre 2008

Desarrollo de aplicaciones corporativas con Java ME

Web Runtime Widgets para smartphones S60




Descripción

El Forum Nokia Code Camp en ciudad de México es un día completo de conferencias sobre desarrollo de aplicaciones móviles totalmente gratuito. Allí, expertos en tecnología del Forum Nokia ofrecerán a los asistentes la información más actualizada sobre el desarrollo de aplicaciones y contenido en dispositivos Nokia.

En el Code Camp se hará una revisión general de las plataformas de Nokia, entornos de desarrollo, características nuevas de los SDKs para Series 40 y 60, talleres y un concurso de programación enfocado a selectos entornos de desarrollo.

Si eres un desarrollador Web o un programador Java, encontrarás información técnica útil para reforzar tus conocimientos y hacer el mejor uso de las plataformas de desarrollo Nokia.

Ven y conoce las novedades en plataformas de desarrollo Nokia y como mejorar de forma definitiva tus habilidades de desarrollador y oportunidades de negocio.

Es una oportunidad única para establecer valiosas relaciones interpersonales con expertos de Nokia, representantes de Negocios y otros desarrolladores.

El Code Camp se organizará de la siguiente forma:

•Generalidades en entornos de ejecución, incluyendo Web Runtime, Java, Widsets,

•FlashLite, Python y Symbian/C++

•Nuevos avances en SDKs para S40 y S60

•Taller de programación orientado por expertos de Nokia en dos temas diferentes:

•Aplicaciones empresariales para S40, incluyendo un demo de una aplicación completa que incorpora Localización, Web Services y Seguridad.

•Web Runtime Widgets para S60

•Concurso de programación, en donde los desarrolladores podrán ganar un Nokia N96, un E71, ó1 año de membresía al programa Forum Nokia Launchpad.




Sheraton Suites Santa Fe
Guillermo Gonzalez Camarena St #200
Mexico City, Federal District 01210 Mexico
(52) (55) 5258 8500

Para registrarse oprima este link




Regístrese ya para confirmar su participación.



Nokia Logo

© 2008 Nokia Corporation, all rights reserved.

No hay comentarios.: