domingo, 14 de septiembre de 2008

Best Buy ¡en Mundo E!

Desde hace buen rato había escuchado que iban a poner un Best Buy en Mundo E. Pero no me convencí sino hasta que vi esta manta:

¡Ya están contratando gente! Y buscan al mejor talento, así que ya sabes: si quieres potenciar tus habilidades, aprender de los retos, hacer carrera y diviértete... un momento... ¿cómo que "y diviértete"? ¡No tiene sentido! Me recuerda a aquellos comerciales de comida chatarra que terminaban con un pegote que no sabías si tomar como un servicio a la comunidad o como un albur: "come leche, pan y huevos", "acompáñalos con leche", "aliméntate bien" ...y diviértete jajaja.

En fin, lo importante es que en octubre abren el Best Buy, y lo mejor es que el paraíso Geek me va a quedar a tres pedradas de casa. Yo lo siento por Elektra, porque se van a ver obligados a lidiar con competencia desleal: ya saben, de esa competencia poco solidaria que maneja un amplio catálogo de artículos electrónicos de primera calidad, de marcas reconocidas, a precios competitivos, con soporte técnico capacitado y con planes de crédito decentes. Ojalá que cuando les truene el cuete en la cara no reaccionen como acostumbran, corriendo a la mitad de la nómina y arrebatándole prestaciones a los que queden, en vez de hacer un análisis serio que permita resolver los problemas de fondo. Pero creo que es demasiado pedir. Casi como pedirle peras al olmo.

3 comentarios:

RobertoLV dijo...

Que bien, te comento que por acá ya cerraron sus competidores CompUSA y CircuitCity, solo queda la competencia de Fry's (mi segunda casa), la cual, si le da vuelta a BestBuy en precios.

Esperemos los precios que pongan por allá sean decentes, a ver si despues hacemos comparaciones de precios, yo te mando los de aqui Tayo y tu me mandas los de allá de un mismo producto y los publicamos en nuestros respectivos Blogs, eso estaria chido.

Saludos.

TaYo dijo...

Me late la idea. Nomás falta que abran...

¡Saludos!

vialetti dijo...

pues supuestamente abría hoy la de mundo e pero fue choro