lunes, 15 de septiembre de 2008

Ahora sí se pasaron

Foto: El Sol de Morelia
Haber tronado granadas de fragmentación enmedio de la gente que acudió al grito en Morelia simplemente no tiene nombre. Qué poca madre.

Hasta el momento, las acciones tanto de guerrilla como del crimen organizado no se habían dirigido directamente contra civiles desarmados, y afectaban a la población civil sólo de rebote. Ésto ya entra en la categoría directamente de acto terrorista, dirigido específicamente contra la población civil, y como tal, la primera reacción sensata es la de mentarles la madre. Así: chinguen a su reputísima madre, pinches asesinos de mierda. La segunda reacción debe ser la de no decir quiénes fueron los cabrones que lo hicieron.

En general, un terrorista lo que busca con este tipo de chingaderas es llamar la atención sobre su movimiento, intimidando a la sociedad civil y echándole la culpa al gobierno, lavándose las manos diciendo "miren nada más lo que me obligaron a hacer". Como cualquier psicópata. Lo justo es no seguirles el juego, repudiando a su movimiento no haciéndole publicidad. Ya estuvo suave, carajo. Devuelvan a nuestro país. Ya Basta.

3 comentarios:

TaYo dijo...

Ya pasaron 24 horas. El conteo va en 130 heridos (de los cuales 3 están debatiéndose entre la vida y la muerte) y 8 muertos.

TaYo dijo...

Hay videos del atentado en el canal de YouTube de La Voz de Morelia. El video Número 1 es especialmente emotivo pues comienza con unos niños disfrazados como payasos, poco antes de las explosiones. Éso, y darme cuenta que hace apenas dos semanas estuve tomando fotos en el parque donde tronó la primera granada me da escalofríos.

Anónimo dijo...

The Night Morelia Lost its Innocence