lunes, 11 de agosto de 2008

TVC Deportes


Desde los Juegos Olímpicos de 1988 ya había hecho su aparición en Imevisión el Dr. Chun-Ga, pero sobre todo a raíz de que apareciera el Hooligan en la Copa del Mundo de Italia 90, las transmisiones deportivas nacionales de los Juegos Olímpicos y de las Copas del Mundo se convirtieron en una infumable guerra de pastelazos.

He de confesar que uno de mis placeres culpables era monitorear el último día de transmisiones de TV Azteca para no perderme el momento en que el Hooligan destrozaría el escenario con todo y José Ramón Fernández, pero fuera de las puntadas de Andrés Bustamante, en general las barras cómicas degeneraron en compayitos, tachiditos y facundos que se dedican a alburearse a la gente en los estadios al más puro estilo de Jorge Ortiz de Pinedo. Y lo peor es que en esta ocasión ya ni siquiera vamos a poder ver al Güiri Güiri torturar a José Ramón, porque resulta que ya son personas non gratas en TV Azteca.

Por eso me ha gustado mucho la transmisión de los Juegos Olímpicos en TVC Deportes: sin higaditos como el Joserra o Carlos Albert, sin altos niveles de decibeles como los del Perro Bermúdez o David Faitelson, sin necesidad de gastar una millonada contratando medallistas olímpicos que ni siquiera hablan español, y sin obligarte a hacer zapping cada media hora, están transmitiendo en vivo todos los eventos olímpicos con comentarios atinados y sin tanta payasada.

Además, ya hacía falta un canal nacional serio que le hiciera la competencia a ESPN y a FOX Sports. Qué diferencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!! mi nombre es osvaldo yo veo su programa casi a diario y veo k es un programa serio donde se habla sin pelos en la lengua, miren sinceramente yo creo k son uno los mejores programas con una vision amplia y no komo en otras televisoras, escribo por k ya estoy harto igual k los seleccionados k siempre se critiken kosas insignificantes, como es posible k estando en el año 2009 se hable todabia d la victoria fortuita de costarika en el 2001, siempre k gana mexico ahi si todos somos mexicanos y cuando se pierde siempre se critica y se da la espalda, a parte en el partido de estados unido por k se habla de un mal funcionamiento general, cuando todo el pais fue testigo de k se estuvo dominando gran parte del partido hasta k llego a cometer su estupidez rafael marquez y hecho a perder meses de trabajo, y rekordamos k tambien en el mundial este señor hecho a perder 4 años de trabajo por otra estupidez, este señor no tiene por k volver a la seleccion mexicana, a el se le deberia de haber dado toda la responsabilidad de el pártido pasado vs eua, por otra parte, ya estoy harto tbn de k nuestro futbol se lo esten vendiendo al pais vecino, ya nos agarraron la forma de juego a nivel seleccion, y si siguen haciendo los torneos interliga y si siguen mandando a nuestro ekipos alla por solo ganarse unos dolares no se sorprendan k en un tiempo no muy lejano nos ganen a nivel d clubes pero todo esto es kulpa de la fmf, a parte me pregunto yo... por k el partido de preparacion ante suecia antes del encuentro ante eua vayas y lo juegues en el pais de tu rival... por favor!!! asi o mas estupida es nuestra federacion incluyendo a los responsables d esta... ojala esto abra los ojos de ustedes y puedan resolver algo... muchas gracias por este medio. les envio un coordial saludo. hasta luego