miércoles, 23 de julio de 2008

Nokia N96 y el verdadero Firefox

Éste simpático amiguito es el Panda Rojo, también conocido en inglés como "Fire Fox". Como su pariente monocromático, el panda gigante, también se alimenta exclusivamente de bambú y está catalogado por la WWF como una especie en peligro de extinción debido a la desaparición de su hábitat. Pero... ¿qué tiene que ver el Panda Rojo con un teléfono celular?

Bueno, pues una iniciativa que me pareció muy interesante. Resulta que el N96 todavía no está a la venta en una buena cantidad de países en el mundo, y en algunos ni siquiera es seguro que llegue alguna vez. Sin embargo, es uno de los mejores teléfonos celulares que se han producido hasta la fecha y por lo tanto hay mucha demanda por él. Pensando en estas personas, Nokia ha publicado un micro-portal llamado "Face the task", donde puedes participar en una competencia para ganarte un Nokia N96 Edición Limitada, o bien "comprar" uno donando 759 Euros a la WWF para el rescate del Panda Rojo durante una ventana de tiempo preestablecida.

Si al menos un 1% de los 8 millones de personas que descargaron el Firefox 3 en 24 horas se decidieran a ayudar al animalito que le dio nombre a su navegador favorito a cambio de un super-teléfono celular, se estarían juntando unos 60.75 millones de Euros... pa mi que con éso se ha de comprar un montón de bambú.

No hay comentarios.: