jueves, 3 de julio de 2008

El Blog del Benji


Algo que hizo muy popular al blog de Fake Steve Jobs fue la premisa: ¿cómo sería el blog de un multimillonario si realmente dijera lo que piensa? Bueno, pues resulta que Ricardo Salinas Pliego puso su blog. Y aunque no utiliza un tono sarcástico como el de Fake Steve, éste sí es escrito por un magnate de verdad.



Desde hace ya algún tiempo me enteré de que Carlos Slim y Ricardo Salinas habían mandado poner en Internet su página personal. Sin embargo, apenas ayer me enteré de que el Sr. Salinas ha superado felizmente la etapa de la simple egoteca y lleva ya varios meses blogueando activamente desde su página web.

La verdad es que me parece muy interesante conocer de primera mano la visión del mundo de una persona que puede tenerlo casi todo -excepto, tal vez, una Visa Americana- y si se dan una vuelta por ahí les aseguro que van a sorprenderse gratamente con una visión del mundo muy diferente a la que la gente generalmente se imagina que tiene.

Ojalá que Slim también se animara un día de estos a bloguear, porque creo que también sería muy interesante leer de esta manera la opinión del hombre más rico del mundo. En cuanto a la opinión de Emilio Azcárraga... ejem... Mejor lean el blog de Primero Noticias.

2 comentarios:

Abraham Estrada dijo...

Pues yo no compro ese blog ni en 1 peso. Trabajando dentro del medio de la publicidad, sabes cuantas cuentas de MySpace, Facebook y blogs maneja la empresa donde trabajo? Tenemos cuentas de correo de productores, directores, actores, que la gente de medios se encarga de actualizar e incluso platicar con la lista de "amigos" de cada personaje. Hahahahaha y aparte el post que vi esta larguisimo como para que el senorito se pusiera incluso a dictarlo. No tiene tiempo.

TaYo dijo...

Estoy seguro de ello, mi estimado abe, pero te aseguro que nuestro ex-patron es una caja de sorpresas, por lo que no me extrañaria que el blog si sea efectivamente suyo