miércoles, 4 de junio de 2008

Second Life en el Celular

SL Streaming to Mobile - Vollee (02:36)

Ya es posible entrar a Second Life directamente desde el teléfono celular: yo lo instalé sin problemas en un Nokia 6120 classic y el resultado es muy interesante.

La aplicación que permite hacer esto se llama Vollee, y saca provecho de cualquier conexión de banda ancha para lograrlo. En la página de Vollee dice que la aplicación sólo será gratuita si se descarga hoy, vaya usted a saber si es cierto. Actualmente funciona con 40 modelos diferentes, de marcas como Nokia, LG, Samsung, Motorola y HTC. Si no tienen conexión 3G ilimitada, es recomendable que se conecten via Wi-Fi. También hay que tomar en cuenta que es apenas una versión beta, y por lo tanto muy limitada, pero aún así llama bastante la atención.

Una nota: al hacer el registro, la página de Vollee les pide que den su número de celular para mandarles la liga de descarga. La forma correcta de marcar a un celular mexicano desde el extranjero es +52 1 (código de área) número celular. Por ejemplo, si su teléfono es 044 55 55000000, la marcación correcta desde el extranjero sería +52 1 55 5500-0000.

Primaxo, deseo de todo corazón que tu teléfono NO sea compatible con esta aplicación porque si lo es... te vamos a extrañar aquí en RL. Y tu familia me va a matar.

3 comentarios:

DS dijo...

EXITO

Deco Straaf

TaYo dijo...

Lo dicho... el Deco ya me hizo instalárselo en su N95. Me siento culpable.

DS dijo...

jojojojo aun no lo estreno...

saludos,

DS