domingo, 18 de mayo de 2008

Video exclusivo de Guizar con el perro

Estaba leyendo en el blog de FaroViejo cuando me topé con la puntada de Javier Guízar, el líder priísta del Estado de Jalisco, de matar en defensa propia a un peligroso perro Schnausser. Fue una batalla difícil, como lo prueba este video que El Universo de TaYo recibió de manera anónima, pero como podemos ver, al final el hombre se impuso a la bestia:

Dog Scene - (00:50)

Como la temible bestia amenazaba a su hijo, el mataperros hizo lo que cualquier padre sensato haría: sacar una pistola enmohecida y probablemente oxidada "que no se había utilizado en diez años" y vaciarle lo que quedaba del cargador a la fiera. De milagro no le explotó la pistola en la mano o le tocó una bala perdida al hijo que pretendía proteger.

Su explicación de los hechos, no puede ser más incoherente: - A mi mamá la picó un alacrán y la llevé al hospital y cuando regresé ahi estaba la gente pero yo ni los conocía... nomás dije buenas tardes y me pasé pero cuando me di cuenta el perro estaba atacando a mi hijo, lo tenía agarrado del brazo. Pero cuando le disparé mi hijo ya se había metido en su cuarto. Bueno, más bien se metió pero después de los balazos. Es que verá, la terraza es muy grande y está separada de la... donde estaba el niño jugando futbol. Es más, ni siquiera había niños y el perro me estaba atacando a mi... Lo que pasa es que primero los quise separar a patadas y como no los pude separar lo agarré a balazos. Y además esa raza es de cuidado, los rusos los utilizaban para vigilar en la segunda guerra mundial. Y según los expertos esos animales son irracionales, para empezar, y además esa raza de perros desconocen, donde los llevan quieren mantener el mando, pues. Y además a mi mamá la picó un alacrán... Y es más ni siquiera soy pederasta ni ando regalando dinero ajeno y no sé por qué hacen tanto ruido. ¿Y los derechos del niño qué? Ah, ¿verdad? Si es mas, si yo no perdí el control, si ni grité... si fui con mucha calma no grité no me enojé no perdí el control - Ahí está el detalle, chato.

Bueno, pero... ¿qué está pasando en este país? ¿de dónde los sacan?

1 comentario:

Anónimo dijo...

EXCELENTE ARTICULO, PARA COMPLEMENTAR SOBRE ESTE BOCHORNOSO ASUNTO CONSULTAR:

http://www.youtube.com/watch?v=ci2_70tyJkQ