miércoles, 14 de mayo de 2008

¿Quién Sigue?

El Lunes pasado, Daniel se emancipó para unirse al club de la aureola. Qué pena por Iusacell. Pero qué gustazo por otro de los genios incomprendidos que finalmente se animó a tomarse la pastillita roja. Ojalá que a donde se va lo sepan valorar: todo parece indicar que así será.

Viendo la foto, refrendo mi quiniela: de las 6 personas en esta foto que todavía pertenecen al área de datos, al menos dos no llegarán al 3Q en la misma área. Tal vez hasta se pongan también su aureola. ¿Tendré razón? Nada es seguro en esta vida: podría llegar antes una bala de plata que termine de una vez por todas con este suplicio. Pero en lo que son peras o manzanas, al resto de los sobrevivientes os digo: ¿qué esperáis? vosotros valéis mucho más que eso. ¡Viva la emancipación!

Nos vemos mañana en la noche.

1 comentario:

Abe dijo...

Hahahahahahaha no manches TaYo, nomas por que no estoy en la foto pero pues sino tambien seria del club de la aureola. Pues que buen consejo les das, ojala que agarren la onda y se vayan a otro lugar donde los sepan valorar y tratar como lo merecen. O al menos una silla les ofrezcan.

Saludos!