martes, 27 de mayo de 2008

QoolGeek Magazine


Desde Las Vegas me llegó hace algunos días una interesante revista digital: QoolGeek. No la van a encontrar a la venta en ningún lado, ya que el buen Roberto LV la hizo como hobby en sus ratos libres para compartirla con los cuates. Si entre otras cosas ya tenía su blog, Ajale Jalea, un fanzine de Victor Trujillo antes de irse a Televisa, Prau Prau.com y hasta una tienda online, Qool Gadgets, ¿por qué no iba a hacer una revista electrónica?

A este paso no les extrañe que salga un día de estos con que publicó un libro en Lulu.com, cosa que estaría bastante bien. ¿Qué puedo decir? Me gustó tanto la revista que hasta le pregunté cómo me puedo suscribir. Y quién sabe, a lo mejor en una de esas hasta me acepta algún artículo. ¿A poco no estaría bien? Imagínense: Un pedacito del Universo de TaYo, Vegas Style. ¡Qool!

1 comentario:

RobertoLV dijo...

Gracias por los comentarios amigo y por la recopilación de las cosas que he hecho, seguramente se preguntaran: ¿lo que es no tener nada que hacer verdad? jejeje, pero en realidad es todo lo contrario, sobre escribir un libro, pues no me gustaria aburrir a la gente, jejeje.

Y ya sabes Tayo, mandame lo que quieras que aparezcan en la revista.

Saludos Amigo.