martes, 6 de mayo de 2008

¿Llegarán a 20?


Pues con la novedad de que el PRD ya está grandecito: 19 años recién cumpliditos. Pero al paso que va, nadie se atreve a asegurar que llegue a cumplir 20.

El PRD se ha convertido el día de hoy en una parodia de partido político, y en una vergüenza para la nación. Lástima, porque este país está necesitando más que nunca un enfoque más humano para resolver los problemas cada vez más ofensivos de injusticia e inseguridad que tenemos que padecer. Pero es un partido sin pies ni cabeza: por ejemplo, no me explico cómo un partido que dice enarbolar las causas de la mujer, que dice respetar a sus "Adelitas" y que no quita el dedo del renglón sobre los casos de las muertas de Juárez, de Digna Ochoa y de Lydya Cacho, pueda mantener en sus filas a tipos tan misóginos e intolerantes como el cretino de su propio vocero. Ahora que, para intolerantes, ahí está la ex-delegada en Cuauhtémoc, Dolores Padierna, que proponía "matar a todos los homosexuales" y quien al "enterarse" de que en los antros de "table dance" ¡bailan mujeres desnudas! se dijo tan "escandalizada" que mandó cerrar todos los antros de la Zona Rosa... excepto los "teibols" que le pudieron llegar al precio (aunque fuera con una palm), háganme el favor.

Por el bien de todos, espero que el PRD algún día se logre despojar del lastre que le impide convertirse en un partido que jale gente hacia él en lugar de un partido que aleje a la mayoría de la gente.

No hay comentarios.: