miércoles, 2 de abril de 2008

Aló, Pejidente


En este momento Andrés Manuel López Obrador está jugando a la víctima, diciendo que no hay pluralidad en los medios, en una entrevista en Radio Monitor. Que entrevistas como ésta que se le hizo ayer en Televisa y donde solito se puso a si mismo en ridículo son lamentables. Que tienen la consigna de atacarlo. Otra vez sacó a relucir la conjura del PRIÁN y de los grandes capitales para callar la voz de su honestidad valiente.

Bueno, pero pues... ¿qué esperaba? ¿preguntas a modo, como en los mejores tiempos del priísmo? ¿Una hora de cebollazos como los infames programas de "Fox contigo" o "Aló Presidente"? Tal vez el Pejidente Lejítimo no lo sabe, pero las preguntas que se le hicieron no fueron nomás ocurrencias de Carlos Loret de Mola: fueron formuladas el 31 de Marzo por los visitantes al Blog de Primero Noticias. A mi me parece un ejercicio bastante plural.

También aprovechó para quejarse amargamente del programa "Tercer Grado" donde según él se la pasan desprestigiándolo. Tal vez no haya visto bien el programa porque Denisse Maerker, Ciro Gómez Leyva, y en menor grado Carlos Marín y Victor Trujillo frecuentemente defienden los puntos de vista de Andrés Manuel. Pero no son incondicionales y también se le hacen críticas, como se le hacen a todos los políticos y a todos los partidos. A mi en lo particular no me gusta mucho, pero el estilo de Carlos Loret para entrevistar es así: a Mouriño, el némesis en turno del Peje, le fue tal vez hasta peor cuando fue entrevistado, estaba empapado en sudor y visiblemente nervioso pero defendió sus puntos de vista y aguantó vara. No como otros.

2 comentarios:

Rafael dijo...

Pues te diré. A mi me gusta la forma de hacer comentarios de Loret de Mola. En ocasiones llega a ser "maleducado e irrespetuoso".

En esta ocasión vemos nuevamente al Peje Legitimo haciendo gala de sus habilidades verbales.

Después de ver videos como este agradezco a todos los que no votaron por el Peje (o al sistema) de que no es el presidente constitucional.

Irwing Lujan Dominguez dijo...

Pues ya me avente el video... y en mi opinion personal, que bueno que no hubo sufragio efectivo (porque él dice que si gano...)