domingo, 2 de marzo de 2008

Sweet drinks are made of these

Dicen que hay cosas de las que es mejor no enterarse. Por ejemplo, los detalles exactos sobre de dónde sacarían la idea y cómo habrán hecho las pruebas previas al lanzamiento de este producto llamado Sweet Release, creo que deberían permanecer en el secreto.

Se trata de complementos alimenticios que tienen "propiedades antibacteriales, reducen el colesterol, fortalecen el sistema inmunológico, contienen ácidos grasos omega 3 y omega 6 y mejoran el estado general de la salud". Pero tienen otra curiosa peculiaridad: cambian el olor y el sabor de ciertos fluidos corporales haciendo más agradable el sexo oral.

Así es, damitas y caballeros. Si quieren darle una dulce sorpresa a su prenda amada o a su pior es nada para cuando les llegue la primavera, comiencen desde hoy a tomar Sweet Release: hard apple para él, soft citrus para ella. Se supone que tarda en hacer efecto de 7 a 28 días, así es que apenas están a tiempo para Semana Santa.

Insisto... ¿dónde estaría la humanidad si le metieran la misma creatividad que le meten a estas cosas a encontrar una cura para el cáncer?

1 comentario:

Rafael dijo...

Estaría en uno de esos lugares como la película de Soy Leyenda, jajajaja.