domingo, 2 de marzo de 2008

La Guitarrita

Guitar Zero (06:09)

Guitar Hero es un juego altamente adictivo. Lo malo es que sólo funciona en consolas como Playstation y Xbox y no en computadoras, dejando a los que han sido mordidos por el bicho de la guitarrita con severos síndromes de abstinencia y tremendas ojerotas por quedarse jugando hasta las 4 de la mañana.

Pues bien, por si no lo sabían hay un clon gratuito de Guitar Hero para PC llamado Guitar Zero que funciona con la guitarra de Playstation o la de Xbox y que les va a permitir perder el tiempo y desperdiciar los recursos de su empresa o institución educativa durante el día de una manera espectacular. ¿Después de todo, a quién no le va a gustar que le levanten el ánimo con un "You Rock!" después de darse un agarrón con los mediocres de siempre?

Para ello sólo tienen que conseguir una guitarra para Guitar Hero USB (modelo para x-box) o una para Playstation + un adaptador PS/2 - USB. Después, tienen que entrar a esta página, descargar e instalar el Toolkit, el Setlist.dat y los packs de canciones. La verdad no lo he querido probar porque ya me conozco, si de por sí ya soy adicto a la computadora pues pa qué le echamos más leña al fuego. Pero pues si ustedes sí son capaces de salirse del jueguito sin problemas, pues no está por demás que hagan la prueba.

fuente: arturogoga.com

1 comentario:

Abraham Estrada dijo...

Te recomiendo que pruebes Frets On Fire que es la version OpenSource del Guitar Hero, permite crear tus canciones e infinidad de cosas y corre en Linux y Windows.

http://fretsonfire.sourceforge.net/