sábado, 2 de febrero de 2008

Metro Pranks

No sé a ustedes pero por regla general, a mi me caen gordas las bromas pesadas (Practical Jokes) que se hacen para programas de televisión o películas del tipo de la infame "La risa en vacaciones". A veces salen demasiado forzadas, en otras son demasiado predecibles, y en otras ocasiones son demasiado pesadas. Pero este par de bromas no le hicieron daño a nadie y son simplemente geniales.

1. Congelados en el Tiempo

Imagina que estás en una estación muy congestionada, la Grand Central de Nueva York, para ser preciso, y de repente más de doscientas personas parecen congelarse en el tiempo durante cinco minutos antes de seguir su camino. Esto es precisamente lo que hizo Improv Everywhere:




2. El Ataque de los Muertos Vivientes

Imagina que estás en un vagón del metro de Londres y de repente empieza a sonar un celular con la canción de Thriller de Michael Jackson. Sin previo aviso, una docena de pasajeros aparentemente inconexos se pone a bailar la clásica coreografía de zombies ante tus ojos y al terminar la canción cada quien regresa a sus asuntos.


Aquí en México también se cuecen habas. Recuerdo, por ejemplo, que hace exactamente dos años un par de locos causaron revuelo en el Cedraui de la colonia Irrigación al hacer sus compras caracterizados como los Blues Brothers. Lástima que, de aquella ocasión, no existe ningún video.

No hay comentarios.: