domingo, 3 de febrero de 2008

La Liga de Superhéroes Innecesarios


Todos los martes, alrededor de las 11 de la noche, la Liga de los Superhéroes Innecesarios hace su aparición en el canal FX. Se trata de una parodia de los superhéroes de caricaturas, y se promocionan como "los Superhéroes que nadie necesita, pero que de todas formas ya están ahí". Por alguna enfermiza razón, últimamente me estoy sintiendo muy identificado con ese lema. Pero como decía la Nana Goya, "ésa es otra historia".

Eenigüey, el caso es que por eso escogí disfrazarme de Capitán Clumsy para la fiesta de disfraces de la Lagartija, y resulta que el disfraz fue un rotundo fracaso. Pero bueno... ¿cómo iba a saber que la única persona en toda la fiesta que había visto esta caricatura soy yo?

Lo que me divirtió del asunto es que, paradójicamente, el hecho de que nadie supiera de qué demonios me disfracé encajaba perfectamente con la esencia del personaje, ya que el dichoso capitán se caracteriza por ser un personaje desafortunado al que siempre le sale todo mal. Lo malo es que nomás yo le encontré la gracia, pero a lo mejor las aguas locas tuvieron algo que ver. Ni modo. Ahi pa la otra me disfrazo también de El Santo.

No hay comentarios.: