sábado, 23 de febrero de 2008

Escritorio de Carbonita


Si están pensando en remodelar su oficina de una forma poco común, tal vez puedan considerar la adquisición de un vistoso escritorio como este. Se trata de una réplica exacta de un sarcófago de carbonita como los usados tradicionalmente por los Hutts para mantener en suspensión animada a sus enemigos a manera de trofeos de caza. El secreto exacto para la manufactura de estos sarcófagos ha sido guardado celosamente durante siglos por generaciones de Hutts, pero aunque estos exhibidores son sólo réplicas su grado de realismo es impresionante.

Este escritorio en particular, es la réplica del sarcófago de un rebelde llamado Han Solo, de quien sólo se sabe que es la única persona que haya escapado alguna vez con vida de una trampa de este tipo. Fue creado especialmente por Tom Spina para la oficina / Home Theater de Mark Hall, vocalista y compositor del grupo ganador del Grammy Casting Crowns. Pero si le llegan al precio, puede hacerles una réplica también a ustedes. O mejor aún, puede construir para ustedes la oficina o home theater de sus sueños.

Si tuviera el espacio y el dinero para hacerlo, no sabría si mandar hacer la Baticueva, el laboratorio del Dr. Emmet Brown con todo y su Mega Bocina, la Fortaleza de cristal de Supermán, la casa de un Hobbit, el cuartel del Dr. Evil, El Salón Oval de la Casa Blanca, o el templete de una pirámide Maya. Lo que nunca haría es una réplica de las cabañas de la Residencia Oficial de Los Pinos. Eso sí que sería de muy mal gusto.

No hay comentarios.: