jueves, 21 de febrero de 2008

Bonito por Fuera...


Increíble por dentro. No, no los estoy cabuleando. Lo que pasa es que ayer fue el lanzamiento con bombo y platillo del BlackBerry Pearl de Iusacell, y ese es el lema de la campaña. Y fue tanta la aceptación del aparato, que se agotó a nivel nacional en cuestión de horas.

La verdad no sé ni qué le ven al dichoso aparatito... no está mal pero en realidad a mi no me gustan los BlackBerries: en el peor de los casos preferiría echarle el guante al gemelo diabólico del Moto Q, el BlackBerry 8830. Aunque bueno... ya saben que no soy un testigo imparcial porque no cambio mi Treo 755p por nada. Pero me dicen los que presumen de conocer de estas cosas que lo que pasa es que éste está de moda y es más delgado y más chiquito y tiene cámara y puede usarse como Módem - BAM y tiene IusaTV y Ubicacel y Copiloto Ubicacel y hasta Facebook... ah, y también recibe correos.

Si a ustedes les gustan los BlackBerries y quieren echarle el guante a uno pero ya no alcanzaron, no se desesperen: estarán disponibles nuevamente en los Centros de Atención Especializada antes de lo que alcancen a decir dioxexofeniloxametiltetraciclotrisdecaeno sin equivocarse. Estoy tan seguro de ello como de que Fidel Castro es el Presidente de Cuba. Ejem... ex-presidente, quise decir.

1 comentario:

daisy dijo...

A mi tampoco me gustan y mi jefe se compro uno por moda y ya está buscando a quién verderlo (no ese modelo... pero siempre no le gustó) y prefiere su treo.