miércoles, 30 de enero de 2008

Starbucks en problemas

Starbucks en problemas
Starbucks en problemas
Publicado por TaYo

Había leído que a Starbucks le estan aplicando una sopa de su propio chocolate y le estaban bajando los clientes... Yque el golpe viene ni mas ni menos que de Mc Donalds. Así que he hecho la prueba en el Mc Café de Palmas y Periférico para ver si es cierto, y déjenme decirles que los de Starbucks tienen razón en preocuparse.

Pa empezar, no satanizan a los fumadores. No he fumado desde junio, pero sé por experiencia que hostigar al fumador no sirve de nada más que para convencerlo de no regresar a tu local. Y si no fumas no hay problema: el Mc café además de zona de no fumar tiene una terraza muy cómoda y bien ventilada donde los fumadores pueden entrarle al cigarrito sin molestar al resto de los comensales.

En segundo lugar, te sirven el café en taza. O sea que si quieres tomarte el cafecito en el lugar no vas a tener que quemarte los dedos con el vaso de papel. Y también te llevan tu orden a la mesa.

Por último, tienen una muy amplia selección de alimentos, más completa que en el Starbucks. Tampoco abusan tanto de los nombres en italiano. Y si de plano tienes mucha hambre, siempre queda la opción de comprarte una quarter pounder antes de pasar por el cafecito.

Ahora bien, de todas maneras prefiero el clásico cafecito familiar y sin sucursales, cerca de tu propia casa, ya que la atención y sobre todo el ambiente es muy diferente.

Lástima que entre Starbucks y Mc Cafés estén acabando con ellos. Lo único rescatable es ver que por fin hay alguien con la capacidad de competirle a Starbucks en su negocio. Una de cal por las que van de arena.

1 comentario:

Abe dijo...

Tengo años de saber que los McDonalds tienen el mejor cafe que en cualquier otra parte. Incluso yo he visto mucha gente llegar por la mañana a un McDonalds por un cafecito nada mas o si mucho un McMuffin.
Pues espero le entren duro a la competencia ya que los beneficiados somos nosotros.
Bueno, los dejo por que me voy por un cafe al Starbucks que esta aqui enfrente de la 'office'.