viernes, 4 de enero de 2008

Botaron a Carmen Aristegui

Así quedó después de la negociación con W Radio para renovar su contrato. Pero no fue suficiente, y como dicen en el pueblo la sacaron para afuera. ¿Se han dado cuenta de cómo se ha ido acabando poco a poco con la libertad de expresión en este país? Lo triste es que algunos de nuestros "próceres" han de estar brindando con champaña porque hoy pasó al aire su último programa.

Para variar y no perder la costumbre, en este asunto se está rumorando que tras bambalinas está moviendo los hilos, entre otras, la mano de Martita. Yo la verdad creo que esa señora está muy sobrevaluada: ahora resulta que todo lo malo que pasa en este país es culpa de ella. Ya hemos visto este cuento de los chivos expiatorios otras veces y siempre acaba saliendo que en realidad su principal pecado fue pasarse de mensos... pregúntenle a Raúl Salinas cómo acaba.

En fin, salgare lo que salgare, el caso es que Carmen Aristegui ya no sale en el radio hasta nuevo aviso. Espero que sean nada más como unas merecidas vacaciones y que pronto volvamos a disfrutar de sus interesantes entrevistas y de sus agudos comentarios.

1 comentario:

Dr Pets dijo...

Una verdadera lastima, y mas lastima me da lo que pasa que todavía los miembros del poder puedan retirar a los que les son incomodos a sus fechorías.

Suerte!