martes, 22 de enero de 2008

Ah, jijos de su qué barbaridad

Ah, jijos de su que barbaridad
Ah, jijos de su qué barbaridad
Publicado por TaYo

He aquí la razón del despapaye que ha tenido completamente desquiciado el tránsito en el sur de la Ciudad de México durante el dia de hoy.

Compañeras y compañeros del gremio minero, me van a disculpar, pero no hay derecho de que, aún dentro del marco de la lucha de clases y en la defensa de la exigencia legítima de honrar las más elementales aspiraciones de justicia social contra la opresión de las apátridas élites oligarcas que tienen subyugada a la clase trabajadora al designio y el arbitrio de los grandes capitales internacionales, nos vengan a partir tambien la madre a los ciudadanos de la Ciudad de Mexico, compañeros. Con todo respeto, ya ni la chingan compañeros, ¿pus qué les hicimos?

Ahora bien, la mentada de madre es también para el Secretario del Trabajo, porque así como tuvo los valorcitos para mandar romper la huelga en Cananea a punta de fregadazos, asi los debería tener para darle la cara a los mineros que se están manifestando afuera de su oficina. Porque entre los mineros que tienen la calle cerrada y el zacatón del Secretario que sigue escondido bajo el escritorio nos tienen secuestrados a todos. No se vale.

No hay comentarios.: