sábado, 1 de diciembre de 2007

Voyage, voyage

A pesar de las barreras de la distancia y del idioma, cada determinado tiempo una canción francesa llega a atravesar el charco y pegar con tubo en toda América, incluyendo a México. Hace 20 años, la canción francesa que daba la vuelta al mundo era Voyage, Voyage, de Desireless. Después la echarían a perder los Magnetos con su infame versión llamada "Vuela, vuela".

Voyage, voyage - Desireless (04:09)

El mundo ha cambiado mucho en 20 años, empezando por los mapas y terminando, afortunadamente, con la moda. Ojalá que la humanidad nunca tenga que sufrir el regreso de las terribles fachas que se usaban en aquellos tiempos. Bueno, hasta debería de hacerse una resolución en la ONU para prevenirlo, jejeje. Si ustedes son lo suficientemente viejos como para haber bailado en una "Disco" como por ejemplo en el "Magic Circus" o en el "News" del Toreo de 4 caminos, seguramente saben de lo que estoy hablando. ¿Cuánto ha cambiado el mundo en 20 años? y sobre todo... ¿Cuánto han cambiado ustedes en los últimos 20 años?

Estando en estas reflexiones me topé con el más reciente podcast de Conozca Más... ¡Sobre los 80s! Justo lo que necesitaba para acabar de ponerme melancólico y hacerme sentir más viejo, jeje. Aquí se los dejo para que los que no saben lo que es una Trapper Keeper conozcan un poco más de esa década surrealista.


No hay comentarios.: