sábado, 8 de diciembre de 2007

Sabadaba Sabadón

Hoy me desperté más melancólico que de costumbre y con ese pretexto me puse a escuchar mi disco favorito de Fernando Delgadillo, De Vuelos y de Sol, y especialmente esta rolita que es la que más me gusta de él: La Bañera

La Bañera - (03:31)

Cabe aclarar que no conozco a la persona que sale en este video, ni siquiera sé quién es, simplemente la puse porque es la versión con mejor calidad de audio de La Bañera que encontré en YouTube. Pero esto me recuerda que ayer fue otro de esos viernes surrealistas en que al día siguiente me hacen preguntarme ¿cómo es que fui a parar ahi?

No voy a dar nombres porque luego me meto en camisa de once varas, pero baste con decir que fui a comer al Villamelón con algunas de las personas que más estimo. Después que se nos antojó un cafecito y acabamos yendo al Italiannis. Regreso a la oficina y el reencuentro con mi prima, de quien me había distanciado hace tiempo. También recibí con gusto una llamada del mai, otro amigo del que hacía mucho no sabía nada. La noche se puso peor. Salí de la oficina y me fui a caminar un rato al club, donde me quedé hasta que me apagaron la luz. Al salir tenía pensado ir a jugar dominó cubano, pero recibí una llamada intrigante de otra aparición que me llevó al Fogoncito de Mixcoac (si, más tacos, ni me lo recuerden...) y posteriormente al Aisha de donde fuimos saliendo quién sabe a qué horas.

Ahorita tengo otro evento surrealista que de hecho ya debe haber empezado y quién sabe en qué vaya a acabar. Voy a ver qué pasa. Ahi luego les cuento cómo me fue. I'm so blogging this...

1 comentario:

TaYo dijo...

Mmm creo que siempre no voy a poder poner reseña de lo que pasó el sábado para no herir susceptibilidades porque se acabó poniendo también demasiado surrealista. Ni modo. Ya lo pasado, pasado, lo que no fue no será y los que se lo perdieron pues ni modo. Sorry. Tan sólo la pequeña reflexión en el post siguiente que les dará una idea de cómo acabó el show.